Real Sociedad de Historiadores: Sobre los Apellidos Hispanos de Origen Judío Sefardita

Chile

Chile
La Revolución Chilena del 91'

Guerra Civil Española

Guerra Civil Española
Julio de 1936

Segunda Guerra Mundial

Segunda Guerra Mundial
1939 - 1945

Crisis de los Misiles

Crisis de los Misiles
Octubre 18-29, 1962

Sobre los Apellidos Hispanos de Origen Judío Sefardita

miércoles, 2 de febrero de 2011

Por Luis Armando Cordero

Los sefardíes son los descendientes de los judíos que vivieron en la Península Ibérica (España y Portugal) hasta 1492, y que están ligados a la cultura hispánica mediante la lengua y la tradición. La palabra “sefardí” es una derivativa de la palabra en hebreo ספרדים que significa España, “Sefarad”. Se dice que la palabra Sefarad significa Lejísimos. Ha quedado demostrado por la Historia, que el pueblo judío ya estaba en la Península Ibérica allá por el siglo 1º D.C., y que se extendió por toda España y Portugal. No se conoce la fecha exacta en que las primeras comunidades judías se instalaron en Hispania. En la Epístola a los romanos, Pablo de Tarso manifiesta su intención de ir a Hispania a predicar el evangelio (Romanos 15:24-28), lo cual podría ser un indicio de que existían entonces allí comunidades judías.

Algunas pruebas materiales de la presencia judía en la Península son dos inscripciones judías trilingües (hebreo, latín y griego) halladas en Tarragona. y en Tortosa, cuya datación varía según los autores entre los siglos II a. C. y VI d. C. Del siglo III data probablemente la inscripción sepulcral hallada en Abdera (actual Adra) de una niña judía, llamada Salomonula. En la isla de Ibiza se ha encontrado un ánfora con caracteres hebreos que data al menos del siglo I.

Se calcula que en la actualidad, la comunidad sefardí alcanza los dos millones de integrantes, la mayor parte de ellos residentes en Israel, Francia, Estados Unidos y Turquía. También a México y Sudamérica, principalmente a Argentina y Chile, llegaron judíos sefardíes que acompañaron a los conquistadores españoles y portugueses y así escaparon de las persecuciones en España.

Los judíos desarrollaron prósperas comunidades en la mayor parte de las ciudades españolas. Destacan las comunidades de las ciudades de Toledo, Burgos, Sevilla, Córdoba, Jaén, Ávila, Granada, León, Segovia, Soria y Calahorra. En la Corona de Aragón, las comunidades (o Calls) de Zaragoza, Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia, Vitoria y Palma de Mallorca se encuentran entre las más prominentes. Algunas poblaciones, como Lucena, Hervás, Ribadavia, Ocaña y Guadalajara, estaban habitadas principalmente por judíos. De hecho, Lucena estuvo habitada exclusivamente por judíos durante siglos en la Edad Media.

En Portugal, de donde muchas ilustres familias sefardíes son originarias, se desarrollaron comunidades activas en las ciudades de Lisboa, Évora, Beja y en la región de Trás-os-Montes.

Expulsión de los judíos de España

La Reconquista paulatina de la Península Ibérica por parte de los Reinos Cristianos propició, de nueva cuenta, un ambiente de tensión con relación a los judíos, que siguieron desarrollando la mayoría de las actividades financieras. La situación resultó muy provechosa, para algunas familias inclusive, ya que alcanzaron prestigio y favor a los ojos de los reyes cristianos, conservando sus antiguos privilegios. Es interesante recalcar el hecho de que la Corona de Aragón protegió a muchas familias hebreas durante los años de la Reconquista, mientras que numerosas familias nobles catalanas y aragonesas emparentaron con frecuencia con los judíos, con el fin de incrementar fortunas o condonar deudas con sus acreedores hebreos.

El proceso de la Reconquista implicaba la uniformidad religiosa para poder asegurar una verdadera unidad política y social. La unidad política, mediante el matrimonio de los Reyes Católicos, Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, llevó a la solicitud del establecimiento en España del Tribunal del Santo Oficio, mejor conocido como la Inquisición. En el año de 1478, el Papa Sixto V aprobó su establecimiento en la Península Ibérica y en sus posesiones del Mediterráneo. Como primer Inquisidor General, se nombró al dominico Tomás de Torquemada, confesor personal de la reina de Castilla y hombre fundamental en la expulsión de los judíos de España.

Fuentes históricas citan la labor de convencimiento que Torquemada hizo al rey católico. El Inquisidor entró, durante una audiencia que sostenía Fernando de Aragón con los sefardíes, con un crucifijo en la mano y arrodillándose ante el rey pronunció: Judas Iscariote traicionó a Cristo por treinta denarios, y vosotros queréis ahora venderlo por treinta mil. Aquí está él, tomadlo y vendedlo. (Sevilla Sefardí, 2006)

Tras la toma de la ciudad de Granada, en manos del caudillo moro Boabdil, en 1492, se firma el Edicto de la Alhambra en el que se pide, o la conversión de los judíos españoles al cristianismo, o su salida definitiva del territorio en un plazo de tres meses. Famosa es la intervención de un judío ilustrísimo y de familia noble, tesorero personal de los Reyes Católicos, Don Isaac Abravanel, quien les solicitó la reconsideración de tal disposición. Los Reyes Católicos ofrecieron a Abravanel y a su familia garantías y protección. Sin embargo, salió junto con sus compatriotas al exilio. Abravanel se cuenta hoy entre los nombres de quienes gestionaron el apoyo financiero a la expedición de Cristóbal Colón.

Los sefardíes se repartieron entonces por varios países. Algunos se establecieron en el sur de Francia, en las ciudades de Bayona y San Juan de Luz. Otros fueron a Portugal primero, de donde no fueron expulsados, sino convertidos al cristianismo, a diferencia de los que habitaban en las coronas españolas, dirigiéndose una proporción de hebreos a países como Holanda y las ciudades hanseáticas del norte de Alemania, como Bremen o Hamburgo. Algunos más se esparcieron en los reinos moros de Marruecos o incluso Siria, mientras que una pequeña fracción de ellos se establecieron en países como Dinamarca, Suiza o Italia. Muchos sefardíes permanecieron en España bajo una supuesta apariencia cristiana (marranos) y posteriormente se trasladaron a algunas islas del Caribe o incluso a Brasil, Perú y México, donde muchos de ellos participaron en las campañas conquistadoras y expansionistas de España y Portugal.

Photobucket

Significado de los Apellidos Judíos

Hay decenas de miles de apellidos judíos utilizando la combinación de colores, elementos de la naturaleza, oficios, ciudades y características físicas.

¿Cuántos apellidos judíos podemos reconocer con la raíz de las siguientes palabras?

Colores: Roit, Roth (rojo); Grun, Grien (verde); Wais, Weis (blanco); Schwartz, Swarty (negro); Gelb, Gel (amarillo).

Panoramas: Berg (montaña); Tal, Thal (valle); Wasser (agua); Feld (campo); Stein (piedra); Stern (estrella).

Metales: piedras preciosas y sustancias: Gold, Silver, Kupfer, Eisen, Diamant, Rubin, Perl, Glass, Wein (oro, plata, cobre, hierro, diamante, rubí, perla, vidrio, vino).

Vegetación: Baum, Boim (árbol); Blat (hoja); Blum (flor); Rose (rosa); Holz (madera).

Características físicas: Shein, Shen (lindo); Lang (alto); Gross, Grois (grande), Klein (pequeño).

Oficios: Beker (panadero); Schneider (sastre); Schreiber (escribiente); Singer (cantor).



Entre los apellidos de judíos españoles es fácil reconocer oficios, designados en árabe o en hebreo, como Amzalag, joyero; Saban, jabonero; Nagar, carpintero; Haddad, herrero; Hakim, médico; profesiones relacionadas con la sinagoga como Hazan, cantor; Melamed, maestro; Dayan, juez; y títulos honorables como Navon, sabio; Moreno, maestro nuestro y Gabay, oficial.

Es popular el apellido Peres, muchas veces escrito Pérez, con la terminación idiomática española. Pero no es apellido de origen español sino la palabra hebrea que designan los capítulos en que la Torah (los cinco libros de Moisés), se divide para su lectura semanal, a efectos de completar en todo el año la lectura de la Torah.

Listado de Apellidos Sefarditas

Esta es una compilación de varios listados de apellidos sefarditas (de España y Portugal) que proceden de listas de la Inquisición y de otras fuentes genealógicas oficiales, así como de documentación aportada por historiadores tanto judíos como españoles. Los citados aquí, fueron obtenidos de http://bethaderech.com que se ha dado a la tarea de investigar exhaustivamente con el fin de ayudar a los interesados en encontrar sus raíces judías. Es importante aclarar que el tener un apellido sefardita no siempre es garantía de tener sangre judía. Para una mayor información pueden consultar "Encontrando a nuestros padres" de Rottenberg, "Sangre Judía" de Pere Bonnin, El libro verde de Aragón, "La inquisición y los judíos en el nuevo mundo" de Seymour B. Liebman, así como en los archivos de la Magna Sociedad Histórica de Londres. Como las fuentes de investigación son tan extensas, nos tenemos que conformar con aquellas que nos sean más asequibles.

Está claro que sí existen apellidos típicamente sefarditas, que tienen un orígen directo del judaísmo, como lo son Levi, Cohen, Bar-Natán, Bar-David, Bar-Simón, Haim, Ben-Simón, Benjamín, Ben-Amir y muchos otros más.

También están los que sin tener un orígen hebreo o judío, sí están típicamente asociados a familias sefarditas. Hace falta dejar en claro que un buen número de los apellidos que aparecen en la lista, fueron adoptados por los judíos conversos, y no son propiamente apellidos de orígen sefardita.

A lado de los apellidos que mencionaremos ponemos la fuente de donde se ha obtenido la información.

* Con L señalamos la compilación de Harry Stein en LusaWeb, que reúne investigaciones de genealogía portuguesa sefardita, española sefardita.

* Con O citamos la fuente de Jeff Malka en OrthoHelp.Com lo que indica mezcla de judíos con otros fuera de Portugal y España.

* Con la T citamos la fuente de B. Nahman, un listado de las Familias del Reino de Toledo que salieron luego del decreto de expulsión de 1492, lo que indica que son 100% de ascendencia judía.

* Con la letra I citaremos el listado y la compilación completa del rabino Haim Levi, presidente de la IFMJ. Es decir que su apellido es reconocido de sangre y ascendencia judía.

Los apellidos aparecen desglosados en orden alfabetico en el siguiente enlace :

http://bethaderech.com/?s=Apellidos+Sefarditas%3A+Letra+a

Fuentes Internet :

http://bethaderech.com

http://www.sephardim.com

www.avotsefarad.net

www.tarbutsefarad.com

http://sefarad.rediris.es/

595 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 595   Más reciente›   El más reciente»
El Incompleto dijo...

Quisiera saber si el apellido "LALIN", es de origen Sefaradí,po´r que es de miconocimiento que este es el nombre de un Ciudad de Galicia

19 de febrero de 2011, 11:34
Unknown dijo...

hola veo que mi apellido es de origen judio sefardi, y ya sabia que pordria ser portuguez, me fascinaria saber mas acerca de la historia, del mismo ya que tambien averigue que significa "para hacer" o algo asi. y bueno lo que puedan decirme al respecto. me hara feliz. soy de argentina y no somos muchos, pero siempre busco gente con mi apellido, e descubierto por ejemplo q en hawaii hay cientos de miles. bueno un abrazo a la distancia. y les advierto que sy pobre. jaja solo me suscribire a lo gratuito. gracias!!!

25 de junio de 2013, 3:15
Unknown dijo...

OTRA INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL ESTUDIO DEL ORIGEN DE FAMILIAS JUDÍAS Y DE AMÉRICA LATINA CON EL BRASILEÑO PORTUGUESA Y APELLIDO ESPAÑOLA APROBADA POR LOS JUDIOS SEFARDÍES Y SUS DESCENDIENTES ANUSIM DESDE EL MOMENTO DE LA INQUISICIÓN

SHALOM!

ME LLAMO MARCOS TUCMAN COHEN Y PUEDE AGREGAR A ESTA CHABAD EXCELENTE TEXTO, O PARA AQUELLOS QUE QUIEREN TENER INTERÉS DED INFORMACIÓN MÁS DETALLADA ACERCA DE LOS ORÍGENES O JUDÍOS SEFARDÍES BENEI ANUSIM SU APELLIDO Y PORTUGUÉS ESPAÑOL PUEDE CONSULTAR LAS URNAS Y OBRAS HISTORIADOR DE ORIGEN JUDÍO, RESIDENTE EN LA CIUDAD DE ARRECIFES, EL ESTADO DE PERNAMBUCO EN BRASIL, FLÁVIO ROGÉRIO BROOK COHEN SA, QUE ES MI PRIMO, LO QUE ME ENORGULLECE, PORQUE ES UNA GRAN INVESTIGADOR Y KNOWER BRASILEÑO ESTE TEMA TAN INTIERESSANTE HISTORIA DE SU PAÍS.

¿QUIÉN TOMARÁ SUS DUDAS Y DESCUBRIR SI SU FAMILIA ES ORIGEN JUDÍO O NO LO SUFICIENTE SEFARDÍES CONSULTARLE. AND'VE PUBLICADO COMO EN OTROS TEXTOS DEL INTERNET, ES LAMENTABLE QUE EN BRASIL NO RESPETA LOS DERECHOS DE AUTOR, PORQUE MUCHAS PERSONAS QUE SOLICITARON FLÁVIO COHEN SA DE SU AYUDA EN BUSCA DE SUS APELLIDOS, EL USO DE MALA FE, PUBLICADO TEXTOS SOBRE LOS ORÍGENES FAMILIA JUDÍA COMO MARRA ALMEIDA, GUTIERREZ, ROBLE, ANTUNES, CARDOSO, CARDOZO, OLIVEIRA, PEREIRA, BRAGA, DÍAS, MOURA, MORENO, FERNANDES, LAMB, LAMB, LIMA, LOPES, Y OTROS, COMO SI ESTAS PERSONAS FUERON LOS AUTORES , INCLUYENDO (PERO A VECES OMITIR), CON TÍTULOS ORIGINALES CREADOS POR FLAVIO,'' SON LOS ORÍGENES DE FAMILIA JUDÍA SEFARDÍ ..'','' LOS ORÍGENES DE LA FAMILIA JUDÍA .. SEFRADIM'' Y'' COMO ORIGEN DE LA FAMILIA JUDÍA ...''.

ESTAS PERSONAS HIPÓCRITAS, PUBLICAR COPIADO ESTOS ESTUDIOS DE FLAVIO SA COHEN EN BLOGS Y ORKUT, SIN MENCIONAR SU AUTOR CIERTO, Y PUBLICAR, COMO SI FUERAN LOS VERDADEROS AUTORES. VIENE INCLUIDO EL MONTÓN, EL SISTEMA DE LA COPIA Y PEGAR, POR LOS ERRORES MÁS HASTA LA ENTRADA DE ÉL. MAI Y INTERESANTE ES QUE PUEDEN SER FÁCILMENTE DEMASCARADAS PARA PREGUNTAR SI MOSTRAR IMÁGENES DE LIBROS RAROS QUE SE BUSCÓ BIBLIOGRAFÍA Y ESTUDIADO POR FLAVIO SA COHEN DE ESTOS ULTIMOS 20 AÑOS, QUE NO TIENEN, OBVIAMENTE, Y QUE FLÁVIO TODO TIENE COPIA YA SEA COMO ORIGINALES DE DOCUMENTOS, PAPELES Y FUERA DE LAS NOTAS O PROYECTO ORIGINAL DE PERFILES DE LOS TEXTOS PUBLICADOS QUE SOLO EL AUTOR VERDADERO, POR SUPUESTO.

POR TANTO, CUANDO CREE INTERNET, BLOGS Y EN NINGÚN TEXTO ORKUT CON TÍTULOS:'' LOS ORÍGENES JUDICAS FAMILIA SEFARDÍ ..'','' LOS ORÍGENES DE SEFRADIM FAMILIA JUDÍA ..'','' LOS ORÍGENES Y JUDÍOS FAMILIA ...'', QUE SE REFIEREN APELLIDOS AS: ALMEIDA, ANTUNES, OLIVEIRA, PEREIRA, MARRA CUNHA, SANTOS, QUEIROZ, LEIVA, CARDOSO, CARDOZO, CARDENAS, BARCELOS, BASTOS; CORREA; XIMENES; MOREIRA; MORAES; MACHADO, LECHE, DANTAS, BONER;, BONIN; ALMEIDA; PRADO. PAREDES, CONEJO, CAMARA, SANTIAGO; FIDALGO; FURTADO; MENDONÇA; CALLES; MALDONADO, CASADO, CASAES, CAZARES; BALEEIRO; SALAZA, GRANIZO, GUEIROS, FIGUEIREDO, SOARES, MEDEIROS, GONCALVES, FERNANDES, MENDES, RIBEIRO, MEIRA, MEIRELES, ALBUQUERQUE, SA, PIRES, PERES, PEREZ, FARIAS; QUEIROGA, CUARESMA, ASUNCIÓN; SARMENTO; NACIMIENTO; SANTOS, SANTA MARIA, MARIA, JESUS; DAMASCENO; SIMÕES; ABREU, Y MUCHOS OTROS, ETC, ESPERO QUE ENTIENDAN QUE SON COPIAS DE ESTUDIOS DE FLAVIO SA COHEN.


EL TEXTO CONTINUA...................................................................................................

20 de julio de 2013, 15:04
Unknown dijo...

CONTINUACIÓN DEL TEXTO...............................................................................



BIEN, FLAVIO DE COHEN SA ESTÁ ESPECIALIZADA EN GENEALOGÍA JUDÍA FILOLÓGICO, ANTROPOLOGÍA Y GENÉTICA DE POBLACIONES HUMANAS CULTURAL POR SU SEGUNDO ENTRENAMIENTO ES EN BIOQUÍMICA CON ESPECILIAZAÇÃO EN CURSO EN MICROBIOLOGÍA MOLECULAR. ADEMÁS DE MUCHOS, Y ESO CREA UNA DISTANCIA INMENSA ENTRE ÉL Y SU PLAJIADORES, COMO UN MARIEL MARRA, EG. Y CITO ESTO APENAS PARA INFORMAR AL GRADO DE SERIO CON QUE LO BÁSICO TI INVESTIGAR SU HABER TRABAJADO DURO PARA ESPECIALIZARSE EN ESTA ÁREA, PARA PROPORCIONAR UN TRABAJO DECENTE Y SUFICIENTEMENTE ILUSTRATIVA SOBRE EL ORIGEN DE LAS FAMILIAS JUDÍAS SEFARDÍES BRASIL Y AMÉRICA LATINA. PUEDE TARDAR UN E-MAIL PARA RESPONDER O ANUNCIO PERO CUANDO SE DICE EN COMPLETA SIN DUDA AL MARGEN.

EN SU INVESTIGACIÓN EN CURSO, PARA INFORMAR LO CON FAMILIAS JUDÍOS QUE UNA PERSONA DEBE COMPARAR SU EXAMEN ADN DEL CROMOSOMA Y, EN RELACIÓN A LA BASE DE DATOS FAMILYTREEDNA EMPRESA, PARA ESTABLECER LA CONEXIÓN DE LA FAMILIA Y DESCUBRE SI SI SU PEDIGREE ES COHANIN, LEVIIN, BEN ISRAEL, BEN AVRAHAN, QUE SE CONVIERTE AL JUDAÍSMO E INCLUSO SI TIENE ALGUNA RELACIÓN FAMILIA PARTICULAR DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE CUALQUIERA DE FAMILIA ACTUAL CASA DSCENDEM DAVÍDICO. INCLUYENDO EN ALGUNOS CASOS PUEDE ESTABLECER E IDENTIFICAR EL JUDIO PATRIARCA SEFARDÍES FUNDADOR DE LA MISMA, AUNQUE SEA A ENVIAR ANTIGÜEDAD ACERCA DE LOS TIEMPOS BÍBLICOS Y SI RESULTARAN DE O MUSULMANES HISPANIA TEMPORADA INQUISITORIAL, Y ESTOS CASOS QUE MUESTRAN LOS TRIBUNALES INQUISICIÓN EN PARTICULAR DONDE LOS FAMILIARES FUERON PROCESADOS.

EN ESTE MOMENTO ESTÁ TRABAJANDO EN DOS LIBROS AYUDAN A DILUCIDAR LAS RAÍCES JUDÍAS DEL PUEBLO BRASILEÑO CUYOS TÍTULOS VAN BOCETO:'' SEFARDÍES JUDÍO HISTORIA ORIGEN DE LAS FAMILIAS CON BRASIL PORTUGUÉS Y ESPAÑOL APELLIDOS'' E'' CASA TORRE, ONE DINASTÍA DAVÍDICA COLONIAL EN BRASIL''. TODO AÚN NO FECHA DE PUBLICACIÓN.

PORQUE HASTA ALREDEDOR DE 20 AÑOS DE FLÁVIO SA COHEN SE DEDICA LA INVESTIGACIÓN Y ESTUDIO DIARIO EL MIEDO, Y AHORA CON LA AYUDA DE DATOS COMPLEMENTARIA APORTADA POR LA INVESTIGACIÓN GENÉTICA HAPLOTIPO HUMANO, Y ALGUNOS HECHOS QUE SIEMPRE ME REFIERO A ÉL DE VEZ EN CUANDO AQUÍ EN EUROPA Y ESTADOS UNIDOS.

VCS REALMENTE VALE LA PENA CONSULTAR CON ESTOS TEMAS Y LA HISTORIA GENÉTICA Y LA GENEALOGÍA DE FAMILIAS DE ORIGEN Y ANUSIM SEFARDÍES. USTEDS NO TE ARREPENTIRÁS, SIMPLEMENTE PORQUE LO QUE CONTESTA VCS, AS, DÓNDE Y POR QUÉ TIENEN UN ORIGEN FAMILIA JUDÍA. FACEBOOK ES FLAVIO SA COHEN Y SU E-MAIL Y CONTACTO SON FAIO1202@YAHOO.COM.BR SACOHEN@BOL.COM.BR. PUEDE PONERSE EN CONTACTO CON USTED, YA QUE SIRVE A NADIE Y SUAVEMENTE CORTÉSMENTE, INDEPENDIENTEMENTE DE LA PERSONA DE SER JUDÍO O NO. VERFIFIQUEM Y DISFRUTA LA INTERNET BUSQUEDA EN GOOGLE, ENTRANDO EN SU NOMBRE Y USTED PUEDE VER SUS REFERENCIAS PERSONALES, Y UNO DE LOS MÁS RECIENTES QUE USTED PUEDE HACER SOBRE LA LABOR DE FLÁVIO SA COHEN, É S LA SENORA BRASILEÑA VERA DAVID EN EL, FACEBOOK, POR EJEMPLO.

TODOS, MI SINCERO Y CORDIAL SHALOM!

20 de julio de 2013, 15:06
Bavaria-Loli dijo...

Hola. Estoy investigando el origen de los apellidos de mis padres abuelos y bisabuelos. entre ellos se encuentran los apellidos: Larios, Montesinos, Mendez, Vilaplana, Sastre, Lopez, Lucas, Martinez. Según mi información, todos ellos son de origen sefardí. Lo que mas me sorprende es que no hay ninguno que no lo sea. como que quizá sin saberlo o por instinto, personas con estos apellidos sefardíes, se casaron entre ellos..... no estoy segura si mis orígenes son judíos y sefardíes, por eso les comento para saber mas acerca de mis orígenes. Gracias!

11 de agosto de 2013, 17:47
Unknown dijo...

Si todos esos apellidos mensionados fueron adoctados por los por los judios sefardies espanoles .ace mas de520 anos en espana porque los amenasaron amuerte por inquisidores espanoles romanos catolicos esos judios sevinieron para America Como cristianos Buenos y con ellos benian los inquisidores catolicos por eso escondieron Su linaje de de judios idea Su edentidad judia ellos dejaron una gran lista de apellidos judeos espanoles esas personas wean de color morena.Como larios contreras martinez venavidez y Como mas 10000 apellidos Que terminan ez y. Es se refiere ala tierra de Israel esos judios sefardies eran sudditos de los reyes espanoles nos desconocieron solo por ser judios sesendientes de las dos trivo a de Israel

11 de agosto de 2013, 22:49
Unknown dijo...

quisiera saber si el apedillo Paiz es de origen judio sefardies

6 de octubre de 2013, 15:06
Unknown dijo...

de verdad es sumamente interesante saber mis origenes soy Gutierrez y no he encontrado aqui en Mexico con apellido Calderas por parte de mi padre son patiño y de mi madre garcia como puedo investigar pues estoy muy atraida por la cultura sefardi y de pilon la musica tradicional de portugal los fados y es la musica que generalmente escucho perdon es solo una duda gracias

10 de octubre de 2013, 16:35
Unknown dijo...

Quisiera saber sobre el apellido Levy y Cohen que son los apellidos de mi suegro. Eran inmigrantes turcos llegados a Cuba.

9 de noviembre de 2013, 19:07
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Levy, cohen,pardo,sarfaty, nahum, son apellidos 100% judíos Y muy comunes en israel, en este caso cohen y levy provienen de aquéllos judíos descendientes de sangre sacerdotal

30 de noviembre de 2013, 13:42
Unknown dijo...

PARA MARCUS TUCMAN COHEN; SI UD. ME PUEDE AYUDAR SOBRE MI APELLIDO TRONCOSO. AL NORTE DE PORTUGAL ESTA EL RIO TRONCOSO. QUIERO SABER LA POSIBLE RELACION. MI TATARABUELO MIGUEL TRONCOSO DE MARTINEZ, CUBANO DE ORIGEN ESPAÑA O PORTUGAL, LLEGO A COLOMBIA EN EL AÑO 1800 APROXIMADAMENTE. De Cali Colombia, DAVID TRONCOSO BONILLA. mI CORREO davidtroncoso49@hotmail.com ò davidbenhur1967@gmail.com ..Gracias por su ayuda. Shalòm Alejem.

26 de enero de 2014, 21:40
Boricua dijo...

Soy de Puerto Rico y mis apellidos son Fernández Cintrón, estos son sefardies

20 de marzo de 2014, 20:29
Unknown dijo...

hola interesante articulo, saben mi apellido es orellana y soy de venezuela y quisiera saber como llegamos hasta esta parte del mundo si fue producto del mismo desplazamiento, ya que estoy sumamente interesada en conocer mis raices y quiero saber si tengo relacion con los safardies mil gracias

22 de marzo de 2014, 23:49
Rosa D. Trinidad Carrillo dijo...

Saludos. Mi apellido es TRINIDAD somos judíos conversos tengo,entendido por el uso del nombre con nomenclatura cristiana... es cierto? qué fuentes hay? gracias.

23 de marzo de 2014, 8:57
Unknown dijo...

hola quisiera saber si mi apellido paterno ZAPATA o mi apellido materno RAVINES tiene ascendencia judia

23 de marzo de 2014, 13:52
Unknown dijo...

Hola nuestro apellido ha sido un enigma siempre..somos pocos y sabíamos q vino de España, pero con la lista que saco España de los Sefardíes el nuestro aparecío. como puedo seguir rastreando los ancestros? apellido UJUETA.

24 de marzo de 2014, 12:49
Luuqas Beltran dijo...

hola, soy de argentina decendiente de españoles, mis padres eran catalanes Beltrán de apellido veo que la embajada española publico un listado en facebook para aquellos que quieran adoptar la cuidadania española quisiera saber si el apellido Beltrán es sefaradie, gracias

25 de marzo de 2014, 0:14
Anónimo dijo...

NO tenemos casi información más allá de mi abuelo que ya nació en Argentina, tenían tierras que luego en la década del 30 le fueron confiscadas en el Cruz Alta Argentina. Mi apellido es Zamora, como podría rastrear y hallar mi filiación familiar?. Muchas gracias.

25 de marzo de 2014, 7:05
Unknown dijo...

pues yo se que por parte de mi apellido paterno si tengo sangre Judia pues mis antepasados salienron de españa ase mucho tiempo por una persecucion en su contra llegaron a Mexico ala ciudad de Mexico pero despues se fueron a vivir ala sierra y fundaron un pueblo pequeño en la en el sur del estado de Mexico no soy 100% Judio pues tambien tengo sangre indijena Mexicana por otro lado de mi familia la verdad estoy buscando los nombres de algunos de los judias wue salieron del pais en ese año pero no eh encontrado nada

26 de marzo de 2014, 3:20
Unknown dijo...

Mi apellido es Tarragona,y mi bisabuelo era español,mi abuelo nacio aqui en argentina.quisiera saber si estoy en posibilidad de adoptar la iudadania española? como averiguar si el apellido es de origen sefardi.por parte de mi madre en el listado surgio Lucero que recidian en Toledo.alguien me puede ayudar?gracias.

2 de abril de 2014, 22:26
Unknown dijo...

QUIERO SABER SI MIS APELLIDOS SON DE ORIGEN SEFARDI

OTERO LUBO

ME RESPONDEN A MI CORREO. CARALFOTER@YAHOO.COM

4 de abril de 2014, 12:48
angel perez dijo...

El apellido de mi marido es Pérez, Pero no sabemos si es de origen sefardí. Su abuelo paterno era español (Lobras, Granada) pero carecemos de otra información. A quién recurrir por ayuda? Muchas gracias.

4 de abril de 2014, 14:35
Unknown dijo...

Antes q aparezca esta listamya sospechaba q eramos judios por los rasgos geneticos q tenemos pero con la listA quedo conforme. Pero aun no se si mi apellido viene de españa porque preguntando me dicen q de olanda era la tatarabuela. Por eso no se si me lo daran la ciudadania. Pero mi suegro si le consta q su abuelo y sus antepasados viene de españa, la prima de suegro tiene documentos q avalan eso... eso me favoreceria en algo?

6 de abril de 2014, 2:00
Unknown dijo...

Busquen en sefardie.com

11 de mayo de 2014, 20:17
Unknown dijo...

Por lo que veo solo tu quieres ser judio acuerdate que fueron mas 300.000judios sefardies que salieron de espana ase mad de 530anos. La mitad emigro Para America.mis bis abuelos eran judios sefardies salvadorenos .

11 de mayo de 2014, 21:21
Unknown dijo...

hola mi apellido es sotelo y tambien estoy interesado en saber si es safardita. gracias mi correo es argendeco@hotmail.com.

19 de mayo de 2014, 19:18
yenni dijo...

Hola quisiera saber si el apellido Klein es judío o alemán. Gracias

30 de mayo de 2014, 14:22
Unknown dijo...

Hola quisiera saber si mi apellido es sefardí. Calle y mi segundo apellido casos por parte de mi madre

11 de junio de 2014, 19:07
Unknown dijo...

EL APELLITO CHALITA ES DE ORIGEN JUDIO SEFARADI.?

25 de junio de 2014, 13:53
Unknown dijo...

Mi apellido es Tarragona,y mi bisabuelo era español,mi abuelo nació aquí en argentina.quisiera saber si estoy en posibilidad de adoptar la ciudadanía española? como averiguar si el apellido es de origen sefardi.por parte de mi madre en el listado surgió Lucero que recidian en Toledo.alguien me puede ayudar?gracias.Espero que contesten mi inquietud y puedan orientarme en los tramites a seguir.gracias

20 de julio de 2014, 19:02
Unknown dijo...

soy wilson cruz, y quiero saber si mi apellido es de asendencia judias

24 de agosto de 2014, 16:00
Unknown dijo...

mi bis abuelo era español, mi abuelo Rafael Ruiz, nacido en Dominicana...mi madre es hija lejitima de Rafael Ruiz, mi padre es Diogenes Cruz molina, y me han dicho que soy judio de decendencia, y en verdad no se de donde es mi decendencia.... si pudieras ayudarseme en ese sentido, lo agradeserias en mi alma, por favor ayuda...Gracias.

24 de agosto de 2014, 16:08
Ricardo Landeo dijo...

Los Landeo son el 0.013℅ de la población peruana. Una tradición familiar nos decía que pertenecíamos a un pueblo perseguido. Hallé el apellido Landeo en el Archivo General de Indias, Catálogo de Pasajeros a Indias, del Ministerio de Educación,Cultura y Deporte de España. Anotado, como migrante al Perú, Juan de Landeo, hijo de Hernando de Landeo y Catalina de Herrado, natural de Luyando, Alberca (actualmente perteneciente al País Vasco), fué el único que migró a las colonias americanas, ingresando vía el Puerto del Callao, al Perú. Fecha de desembarco consignado: 20 de marzo de 1610. No existe el apellido Landeo, como 'nativo', en otro país de Latinoamérica ni en la misma España. Se dice que los Landeo que migraron o huyeron a Francia trocaron el apellido a Landau. Se le relaciona a otros apellidos sefardíes como Landa, Laniado, Lanado, Lández. Habrá manera que algún entendido o familiarizado con genealogía rabínica pudiera brindarme su ayuda. Punto aparte, la sensibilidad hacia lo hebreo y la facilidad para retener palabras y expresiones en hebreo es muy natural en mi persona, así también, las características fisonómicas son muy símiles a la de los sefardíes del norte de África o de Turquía. Espero una amable respuesta.

15 de septiembre de 2014, 17:21
juan sebastian dijo...

Pardo es apellido judio?

28 de septiembre de 2014, 23:21
MONI CECI ERAZO dijo...

ME LLAMO MONICA CECILIA ERAZO NAVARRETE QUISIERA SABER DONDE PUEDO AVERIGUAR SI MIS APELLIDOS TIENEN ALGUN ORIGEN DE JUDIOS SEFARDIES POR FAVRO ME AYUDAN

24 de octubre de 2014, 21:51
Mariel Sotelo dijo...

Hola a todos!!! muy interesante todo lo que comparten gracias!
Mi tatarabuelo, mi bisabuelo y mi abuelo se llamaban Eduardo Sotelo, no sabemos si tienen o no ascendencia Sefardì...pero estoy haciendo mi genealogìa ...asi que cualquier dato que compartan conmigo será util! abrazo a todos!

13 de noviembre de 2014, 22:22
Unknown dijo...

Hola necesito saber si tengo origen sefardí. Mi bisabuelo Cayetano Cano Corpas era de Cordoba y mi bisabuela Josefa Ramírez. Mi abuelo Alejandro Cano Ramírez era de Jaén. Nació en 1914 y luego emigro con su familia a la Argentina en 1923

26 de noviembre de 2014, 17:35
Marcial dijo...

Marcial Silva Pozo
Hola, necesito saber si tengo origen Judío, mi antepasado Juan Silva Borgés llegó a Chile por 1616 y sus descendientes se han mantenido en Chile hasta hoy 17.12.2014

17 de diciembre de 2014, 18:00
Unknown dijo...

Yo soy Brasileña mis apellidos son Andrade Mota.
Extra los que se de mi familia pos hice Geneologia que son _ Pereira de Andrade, Moura, Coutinho, Guerra) eses son de ancendecia Judaica y Mouros) Albuquerque,
Mota : Espanico
Es posible saber el nombre original o Judaico para de ai hacer la arbol generologica de parte judia?
Gracias!
Daniele de Andrade Mota
Gordiilo es nombre de Casada.

28 de diciembre de 2014, 13:26
sss dijo...

hola mi nombre es juan david sanchez garcia se que mis raices sin de origen judio. quiero saber mas sobre mis raices judio mis abuelos son de calarca quindio etc

9 de enero de 2015, 14:54
sss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raxper dijo...

interesante

15 de enero de 2015, 1:16
Unknown dijo...

TENGO 69 CUANDO NIÑO SUFRI POR EL DESPRECIO DE MUCHA GENTE A MI APELLIDO PEREZ, ......GUTIEREZ EL PEREZ ERA PARA LADRONES LO PEOR Y AHORA LO VEO EN TITULARES DE PRESTIJIO LO AN REIVINDICADO QUISIERA QUE TODOS LOS PEREZ NO PERMITIERAN QUE LO RIDICULISEN AUNQUE AHORA ES MENOS AY QUE DEFENDERLO...ESO ES DEFENDER EL ORIGEN JUDIO....EL UNICO DIOS EL ETERNO NOS ESTA PERMITIENDO ENCONTRARNOS A LOS QUE ESTAVAMOS PERDIDOS VENDITO YAVE EL DIOS ....UNICO .... EL ETERNO....AHORA PUEDO MORIR TRANQUILOPOR QUE TENGO LO QUE TANTO QUERIA MI ORIGEN..GRACIAS QUE EL ETERNO LOS SIGA ILUMINANDO PORQUE MUCHOS LO NESECITAN SHALOM.

18 de enero de 2015, 13:57
Unknown dijo...

PEREZ PARA ESTUDIAR LA TORA LOS CINCO LIBROS DE LA TORA,AHORA HA MUCHA HONRA....SOY UN ....PEREZ.....GRACIAS AL ETERNO Y A SU AYUDA ESTOY ALEGRE LA HONRA HISTORICA PORFIN LLEGO SER PEREZ ES TENER UNA GRAN HISTORIA...MIS TATATATATARAABUELOS DESCANCEN EN PAZ LOS AMO MI CORAZON ME DISE SEGUI....SEGUI....QUE ME PERDONE PERO NO QUIERO ABUSAR DE SU ESPACIO PORQUE OTROS COMOYO VENDRAN A HACER MAS GRANDE LA ALEGRIA DE EL ORIGEN. GRACIAS AL ETERNO YAVE EL UNICO DIOS....SHALOM..

18 de enero de 2015, 14:11
Unknown dijo...

Sabe si el apellido ades es sefaradi?

9 de febrero de 2015, 15:18
Unknown dijo...

Hola que tal .
Segun la lista emtida por el gobierno español mis dos apellidos son de desendencia SEFARDI y ahora me interesa saver ¿como puedo confirmar si en realida tengo o no relacion o desendencia directa Sefardi?

13 de febrero de 2015, 2:12
Unknown dijo...

si alguno de ustedes pudiera darme una pista sobre como saver o en donde investigar le estare agradecido pues esto le daria luz a mi busqueda muchas gracias de antemano
}

13 de febrero de 2015, 2:21
gilda dijo...

que buena investigación mi madre tiene el apellido coronado y mi papa es fajardo pero no lo reconocieron como saber mas sobre mi origen y determinar si soy judía sefardí

16 de febrero de 2015, 0:16
Jorge oviedo dijo...

QUIERO SABER SI MIS APELLIDOS SON DE ORIGEN SEFARDI

OVIEDO GUTIERREZ

ME RESPONDEN A MI CORREO. jorge_6060@hotmail.com

22 de febrero de 2015, 12:17
Jorge oviedo dijo...

QUIERO SABER SI MIS APELLIDOS SON DE ORIGEN SEFARDI

OVIEDO GUTIERREZ

ME RESPONDEN A MI CORREO. jorge_6060@hotmail.com

22 de febrero de 2015, 12:18
Unknown dijo...

Mi bisabuela llego de Italia o ESpaña Para 1899 a Venezuela,su Apellido BATTA O BATTAN. Gamboa,lopez Rialza,Venegas,Nievez,. si alguien conoce algo,se lo agradeceria

23 de febrero de 2015, 15:59
Frank dijo...

Hola, quisiera saber el origen de estos apellidos, Rangel y Cerceda, se que mis antepasados vinieron de España.

27 de febrero de 2015, 2:42
Olga dijo...

Hola quiero saber si los apellidos ROSAS Y ASTORGA son de origen sefardies, Muchas gracias.

20 de abril de 2015, 12:58
Olga dijo...

Hola quiero saber si los apellidos ROSAS Y ASTORGA son de origen sefardies, Muchas gracias.

20 de abril de 2015, 12:59
Unknown dijo...

Esque esos judios de orijen sefardie que vinieron america se mesclaron con la indijenas.no hay duda de eso yo tengo el mito condrial cohen y indijena esos esponoles fueron deportados de su misma patria solo por ser judio y la todos heran hombres venian con cristobal colon.y estos hombres traian sed de mujer y vieron alas nativas hermosas y no lesque hotra occion que tener sexo con ellas lass nativas de alli viene la decendencia judia en america por eso somos judios latinos americanos

13 de junio de 2015, 19:08
Unknown dijo...

La istoria es larga ahora nadie puede tapar el sol con un dedo tenemos la mayoria de latinos corre por nuestras venas sagre judia .somos hijos de jacobo

13 de junio de 2015, 19:14
Unknown dijo...

Si todos los apellidos con es y ez son codificados .por a quellos grandes ravinos de la epoca en tiempos de la inquicicion catolica que invadio España

13 de junio de 2015, 19:17
Unknown dijo...

origen del apellido AMADO... posible turco sefardi llegados a Argentina principios del siglo XX

20 de julio de 2015, 16:02
Anónimo dijo...

Mi nombre es Lee de EE.UU., yo soy la persona más feliz del mundo hoy en día debido
hoy los seis años huyen amante volvió a mí de rodillas con lágrimas en
sus ojos me piden para perdonarlo y aceptar que vuelva, Doctor AGBAKOR un
gran hechicero lo hizo posible por ayudarme a un hechizo. Vi su
correo electrónico en Internet, donde una chica hizo un post sobre cómo Médico AGBAKOR ayudó
ella, así que decidió ponerse en contacto con el doctor AGBAKOR y él me dijo que cada cosa
va a estar bien SI SOLO PUEDO PROPORCIONAR los elementos necesarios para lanzar el hechizo QUE YO
Hice y ahora estoy feliz porque el Señor AGBAKOR es un hombre de palabra, porque
todo ha ido bien como él me prometió. ¿Está teniendo malentendido con
su relación o es ver a su amante a otra persona? Cual es tu problema
que desea resolver? póngase en contacto con el doctor AGBAKOR LA GRAN MAGIA lanzador de hechizos
hoy a través de su correo electrónico y todo estará bien en su vida como antes
ser, su correo electrónico es: (agbakorspelltemple@gmail.com) o llame al 2348063345330
 por su potente hechizo o solución para cualquier tipo de problema como;
 
Hechizo de amor
Mágicas Dinero
Mágicas Suerte
hechizo promoción oficina
Mágicas Protección
hechizo embarazo
hechizo de curación
o hechizo para conseguir todo lo que han perdido la espalda e.t.c.

3 de agosto de 2015, 1:38
Unknown dijo...

busco el significado de mis apellidos.Hernandez, y Lopez.

24 de septiembre de 2015, 23:01
Unknown dijo...

El sufijo "ez" significa "hijo de" así por ejemplo Martínez es hijo de Martín, Fernandez hijo de Fernando, López hijo de Lope, etc. Por desconocimiento de los escríbanos apellidos con terminación "es" mudaron a "ez" como en el caso de mi apellido materno que es Chávez de origen portugués y que significa; el que guarda las llaves en el caso de mis ancestros no necesariamente guardan relación familiar ya que el apellido original fue "De Chaves" y que se refería a que procedían del pueblo con ese nombre en Portugal.

29 de octubre de 2015, 12:29
Daniella dijo...

me gustaría siempre estar agradecidos a DR. EHIS para la restauración de mi felicidad. las cosas se pusieron tan mal entre yo y mi amante (prometido) que llevó a nuestra ruptura. me encantó este y no podía soportar otro divorcio después de 2 divorcios anteriores. por piedad para lo mucho que el divorcio me había desgarrado, mi amigo buscó una solución para mi situación y finalmente consiguió uno. me presentó a DR. EHIS Y así fue como comenzó el milagro. DR. EHIS hizo lo que mejor sabe hacer y el plazo de 8 horas mi amante llama. hablamos y reconciliados. ahora estamos de nuevo juntos. Sé que no soy muy bueno con la explicación, pero creo que me entiendes. está usted en una situación que crees que es imposible de resolver? ya sea el amor problema, problema educativo, problema financiero, la enfermedad. cualquiera que sea el problema puede ser, DR. EHIS lo resolverá. lo juro. él me salvó la vida. aquí está su dirección de correo electrónico: thebrotherhoodtemple@gmail.com

3 de diciembre de 2015, 4:08
ceresatelite dijo...

barrera morales,martinez luque vinieron de ese pueblo? la ayuda está en que mis antepasados desmoralisados por tener que emigrar fueron dejando que el tiempo borrara sus huellas.creo que el gobierno español deberia enviar pasaporte a todos aquellos que tenemos estos apellidos,la nacionalidad española, y que la acepte quien asi lo quiera,porque muchos no tienen el privilegio ni la posibilidad de restituir el buen nombre de sus antepasados, a quienes les arrebataron todo derecho. espero una respuesta acorde con el daño y sufrimiento causado por unos españoles a otros españoles.

20 de diciembre de 2015, 14:48
Unknown dijo...

yo quisiera saber si mi apellido Lopez Hernandes estan relacionados,con judios sefaditas; mi abuela nacio 1915 en el salvador,pero mi madre siempre decia que eramos judio,y yo creia que era un decir,y ami me gusta mucho la musica Hebrea y siento algo que me lleba a un lugar que no es mi tierra,podria contestarme por favor.

20 de diciembre de 2015, 21:01
Anónimo dijo...


préstamo entre oferta individual seria

lucasmariolola@gmail.com

Necesita un crédito para comprar un coche, vestida con su casa, pagar su deuda, o gestionar un comercio o su empresa, ponga su confianza en este grupo para un préstamo de 3000 €350,000 para una tasa de 3% y reembolsables en un retardo de 0 a 20 años en 72 horas.

Para correo electrónico de contacto: lucasmariolola@gmail.com

21 de diciembre de 2015, 15:52
Anónimo dijo...



préstamo entre oferta individual seria

lucasmariolola@gmail.com

Necesita un crédito para comprar un coche, vestida con su casa, pagar su deuda, o gestionar un comercio o su empresa, ponga su confianza en este grupo para un préstamo de 3000 €350,000 para una tasa de 3% y reembolsables en un retardo de 0 a 20 años en 72 horas.

Para correo electrónico de contacto: lucasmariolola@gmail.com

21 de diciembre de 2015, 15:53
Carlos Alberto Soriano dijo...

muy interesante

16 de enero de 2016, 22:06
Marcel James dijo...

Ofrecemos todo tipo de préstamo para el préstamo nuevo año, Préstamos Personales, Bienes Raíces, plan de negocios, renovación, Infraestructuras, Hotel, Préstamo de Inversión ETC a baja tasa de interés del 3%. póngase en contacto con nosotros ahora howardfreesloanlender@gmail.com para más información.

16 de enero de 2016, 23:00
italio dijo...

offerta speciale pronto a tutto

Ciao tra cui l'Italia e nel mondo della moda che ho fatto un prestito di € 2000 a € 10 milioni, ho anche preparato l'investimento e prestiti internazionali, in particolare, tutte le tipi. L'prestiti a breve termine, a medio e lungo termine. Conosco le tue abitudini e le mie trasferimenti sono erogati da una banca a garanzia di operazioni a chiunque in grado di ripagare, con tasso di interesse del 3%. Se siete interessati e-mail me per tutte le esigenze nei vostri prezzi e anticipazioni aiuteranno proposte. Infine, per ulteriori informazioni si prega di contattare via email: georgesfinance22@gmail.com
Grazie coordialement

23 de enero de 2016, 8:53
Unknown dijo...

No es ipocrecia esta lista es verdadera ,es apocrifa.su actor ,fuente ,principal .inquicidores,rromanos catolicos,torque mada ,actor principal ,y sus segidores espanoles,no judios,craaron el libro negro de aragon,y de alli sacaron la lista de apellidos de familias judias sefarditas, hera un crimen ,decir soy judio ,mucho menos practicar el juaismo,lo mataban inmediatamente,para los espanoles de sangre pura ,la relijion judia hera satanica,,heran intolerante,no toleraban .hotra relijion ,solo la catolica,rromana,disque decian cristianos, pero de vurla ,vurlandoce del cristianismo. Verdadero,anticristos,heran los inquicidores catolicos rromanos,en espana mediaval.esa es la verdad

30 de enero de 2016, 11:20
Unknown dijo...

Si,la doctrina de jesus fue libre con libre alverdio

30 de enero de 2016, 11:22
Unknown dijo...

Hola,

¿Necesita un préstamo para pagar su departamento o comenzar su propio negocio? Si es así por favor email nosotros hoy para más de información at:::Firsttrustloanoffer1@outlook.com

Formulario de solicitud de préstamo,

Nombre completo:...
País:...
Monto del préstamo:...
Préstamo duración:...
Número de teléfono:...
Género:...

Mira a Morgan Laura

31 de enero de 2016, 10:28
Unknown dijo...

Hola;
Estamos muy interesados en conocer el origen del apellido Bazua, al parecer de la región Vasca. Igualmente interesados en conocer de los apellidos Retamoza y Salcido. Gracias.

3 de febrero de 2016, 22:27
Unknown dijo...

hola¡ mis apellidos son navarro guerra soy de Venezuela, quisiera saber si estos apellidos tienen alguna relacion con los judios sefardies. Gracias.

25 de febrero de 2016, 2:48
Anónimo dijo...

¿Eres un hombre o una mujer en necesidad de un préstamo en 2016 para poner en marcha un negocio o pagar su departamento? Usted es rechazado por el banco y usted desea conseguir un préstamo para cubrir su cualquier necesidad? No hay problema. Sea cual sea su situación financiera. Ofrezco préstamos hipotecarios, préstamos comerciales, préstamos internacionales, préstamos personales y préstamos préstamos educativos exclusivos. Ofrezco préstamos disponibles para las asociaciones, otras a otros públicos y privados, y muchos. Estoy a su disposición para que le conceda un préstamo, bienes raíces, finanzas, y mucho más. Ofrezco tanto a largo como a corto plazo del préstamo con una tasa de interés del 2%. Contáctame hoy mismo y obtener un préstamo de servicios financieros de primera clase: en contacto conmigo. E-mail: ex.loan1999@yandex.com

7 de marzo de 2016, 6:43
Unknown dijo...

Hola, Estimado
Estoy un inversor, me dirijo a usted para ofrecer ofertas de préstamos
rápidos en 72 horas reembolsables durante varios años en todas las
áreas propuestas por el proyecto:
-cantidad Mínima de $ 5.000 a $ 1 millón máxima
Mi tasa de interés anual es muy interesante y es del 2% anual.
Interesado, y para más detalles, no dude en ponerse en contacto
conmigo en la dirección de correo electrónico: bontemaelle@gmail.com

12 de marzo de 2016, 16:51
Anónimo dijo...

Organización no gubernamental: asistencia mutua y la solidaridad.

Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com; lucasmariolola@Outlook.fr nos envía su:

Nombre:
Nombre:
Monto del préstamo:
Propósito del préstamo:
País:
Duración del pago:
Número de teléfono:

Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

Una cálida bienvenida le espera

18 de marzo de 2016, 14:33
Anónimo dijo...

Organización no gubernamental: asistencia mutua y la solidaridad.

Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com; lucasmariolola@Outlook.fr nos envía su:

Nombre:
Nombre:
Monto del préstamo:
Propósito del préstamo:
País:
Duración del pago:
Número de teléfono:

Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

Una cálida bienvenida le espera

18 de marzo de 2016, 14:34
Anónimo dijo...

Organización no gubernamental: asistencia mutua y la solidaridad.

Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com; lucasmariolola@Outlook.fr nos envía su:

Nombre:
Nombre:
Monto del préstamo:
Propósito del préstamo:
País:
Duración del pago:
Número de teléfono:

Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

Una cálida bienvenida le espera

18 de marzo de 2016, 14:35
Anónimo dijo...

Organización no gubernamental: asistencia mutua y la solidaridad.

Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com; lucasmariolola@Outlook.fr nos envía su:

Nombre:
Nombre:
Monto del préstamo:
Propósito del préstamo:
País:
Duración del pago:
Número de teléfono:

Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

Una cálida bienvenida le espera

18 de marzo de 2016, 14:35
Anónimo dijo...

Organización no gubernamental: asistencia mutua y la solidaridad.

Estamos aquí para ayudar a todas las personas (jubilación, jóvenes y viejo, sin profesión y sobre todo la gente del país para satisfacer las necesidades diarias). Llevamos esta ayuda como un préstamo que ofrecemos en porcentajes desafían a los bancos (2%, 3% según el modo de listo y no hay protocolo para su registro. Necesita financiación para pagar un coche, construir una casa, las necesidades de su familia, pagar sus deudas, ampliar su negocio, su empresa o sus campos de cultivo:
Contacte con nosotros en el correo: lucasmariolola@gmail.com; lucasmariolola@Outlook.fr nos envía su:

Nombre:
Nombre:
Monto del préstamo:
Propósito del préstamo:
País:
Duración del pago:
Número de teléfono:

Duda no es tu caso, tienen solamente confianza puede que disfrutan testifica en los sitios uno puede por todas partes.

Una cálida bienvenida le espera

18 de marzo de 2016, 14:37
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

27 de marzo de 2016, 12:18
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

27 de marzo de 2016, 12:19
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

27 de marzo de 2016, 12:19
Unknown dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo que usted desea iniciar su propio negocio o quieres una familia o un préstamo privado, ofrecemos el mejor préstamo ahora a una tasa de interés baja del 3% contacto con nosotros ahora davidcoleloaninvestment@gmail.com

30 de marzo de 2016, 10:08
Anónimo dijo...

Soy Karen por su nombre soy de España Estoy tan excitado tanto y no sé cómo expresar mi sentimiento por el buen señor Larry Scott, que es un prestamista en línea hizo por mí después, he perdido a mi marido que estaba en la deuda porque no podía cumplir con mis cuentas así que traté de aplicar de mi banco no podría ser aprobado porque yo estaba en la lista negra, así que empecé a buscar por otros prestamistas en línea, pero no tuve suerte por primera vez porque yo estaba estafado a cabo por los prestamistas falsos que pretenden ser cristianos, ya que iba a través de Internet cuando me encontré con una señora que recibió un préstamo de este mismo Larry Scott, así que me dije a mi mismo que tengo que darle una oportunidad de aplicar de su compañía a pesar de lo que tengo antes de pasar a través de las manos de los prestamistas falsos. He aplicado a la empresa y después de las próximas 24 horas se aprobó el préstamo y que era pedir a pagar por el Seguro, que lo hice, pero me daba miedo hacerlo en el primer lugar lol pero yo dije te voy a dar una oportunidad yo estaba tan sorpresa que la transacción se ha ejecutado sin problemas sin cargos adicionales Me sorprendió por lo que dijo que la única cosa que puedo hacer para mostrar mi gratitud y reconocimiento es para promover su compañía así que si cualquier cuerpo está por ahí buscando a alguien que le ayude con una i préstamo le asesorará en contacto con él con su correo electrónico (scottlarry816@gmail.com) o llame a su número de teléfono + 1-6812-035-322 para obtener cualquier cantidad que desee. Sr. Larry Scott, Dios siempre los bendiga por la ayuda que ha hecho por mí.

La señora Karen Phelps

30 de marzo de 2016, 11:43
Unknown dijo...

Hola a todos Soy Daniel Steve de Texas, EE.UU.. Me gustaría compartir la bondad de Dios en mi vida después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y yo estaba sido estafado muchas veces, así que se puso inquieto y desesperado en obtener un préstamo de un prestamista de fiar en línea. Pero como Dios lo tendría, vi un comentario de un amigo que se llama William Ken y él hablado de esta compañía de préstamos de fiar, donde obtuvo su préstamo rápido y fácil sin ningún tipo de estrés por lo que me presentó a un hombre llamado Sr. Harry Ben, que controla una firma llamada Expat Finanzas Loan Company, por lo que solicitó una suma de préstamo de ($ 170,000.00USD) con baja tasa de interés del 3%, por lo que el préstamo fue aprobado y depositado en mi cuenta bancaria en menos de 48 horas, así era como yo era capaz de volver a mis pies para mantener mi negocio en funcionamiento roto y también para pagar mis cuentas, así que estoy aconsejando cada uno de ustedes que esté interesado en obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin fiador con el tipo de interés sólo el 3% y mejor planes de pago / horario, póngase en contacto con al Sr. Harry Ben. Puede ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico: harryben5177@gmail.com

3 de abril de 2016, 21:42
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

18 de abril de 2016, 7:09
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

18 de abril de 2016, 7:10
Yecid Orlando Quevedo Moreno dijo...

Poseo apellidos que aparecen en el listado de los 5200 de la Corona Española, mas no me place tener la ciudadanía Española; mas sinembargo, me asalta una duda si los Judios si reconocen aquellos que lleven apellidos como Moreno, Mora, Moya, Ramirez, Mello que son los apellidos mios. O seremos tratados como seudo Judios.
Para mi, si esto fuero de importancia me gustaria mas el reconocimiento de la comunidad, y poder adentrarnos en una cultura que es interesante y base en nuestra vida.

19 de abril de 2016, 19:23
Yecid Orlando Quevedo Moreno dijo...

Poseo apellidos que aparecen en el listado de los 5200 de la Corona Española, mas no me place tener la ciudadanía Española; mas sinembargo, me asalta una duda si los Judios si reconocen aquellos que lleven apellidos como Moreno, Mora, Moya, Ramirez, Mello que son los apellidos mios. O seremos tratados como seudo Judios.
Para mi, si esto fuero de importancia me gustaria mas el reconocimiento de la comunidad, y poder adentrarnos en una cultura que es interesante y base en nuestra vida.

19 de abril de 2016, 19:23
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

26 de abril de 2016, 8:16
mauro dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

26 de abril de 2016, 8:17
Unknown dijo...

Necesita un préstamo personal o de negocios sin el estrés y la aprobación rápida? Si es así, por favor póngase en contacto con nosotros hoy como estamos ofreciendo actualmente préstamos a una tasa de interés excelente. Nuestro préstamo está garantizado y seguro, nuestra felicidad clientes es nuestra fuerza. Para más información contacte con nosotros en: urgenteprestamos2008@gmail.com

28 de abril de 2016, 7:05
fabian molina dijo...


ESPECIALMENTE oferta de préstamo entre individuo

Ofrezco mis servicios son gente honesta que necesitan para crear fondos de empleo pagado es para asegurar un futuro mejor con un tipo de interés bajo el 3, 5%, dependiendo de la cantidad. Es decir, yo estoy dispuesto a pagar un préstamo de 5000, € 00 fue archivado más de € 000 500. Muchas gracias por no estar en contacto con mi dirección de correo electrónico: fabianmolina035@gmail.com

28 de abril de 2016, 13:53
fabian molina dijo...

ESPECIALMENTE oferta de préstamo entre individuo

Ofrezco mis servicios son gente honesta que necesitan para crear fondos de empleo pagado es para asegurar un futuro mejor con un tipo de interés bajo el 3, 5%, dependiendo de la cantidad. Es decir, yo estoy dispuesto a pagar un préstamo de 5000, € 00 fue archivado más de € 000 500. Muchas gracias por no estar en contacto con mi dirección de correo electrónico: fabianmolina035@gmail.com

28 de abril de 2016, 13:54
Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias.

3 de mayo de 2016, 18:22
Unknown dijo...

Mi apellido es Gil. Quisiera saber si este apellido es de origen sefardí

3 de mayo de 2016, 20:36
Anónimo dijo...

Hola !!!
Necesita servicio de préstamo legítimo y rápida? Aplicar con futuros procedimientos. Ofrecemos todos los tipos de préstamos al 2% anual Tasa de interés de las gamas de 5000 Para los 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder de nuevo a nosotros con las siguientes condiciones: e-mail: thomson.loanservice@gmail.com

Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo: ..........
Número de teléfono:.......
Ingreso mensual: .............
País ...............................
Propósito del préstamo ...........
La cantidad necesaria .................
Préstamo Estado / Duración: ...........................

Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: thomson.loanservice@gmail.com
locutor de crédito,
empresa financiera
Póngase en contacto con el Speedy de crédito ahora !!!

14 de mayo de 2016, 13:35
Unknown dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Ocupación:
7) Número de teléfono:
8) Ingreso mensual:
9) A continuación del Rey:
10) Monto del préstamo necesario:
11) Duración del préstamo:
12) Propósito del préstamo:
13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: betty.mabel227@gmail.com
Gracias
Dios te bendiga
Mrs.Betty Mabel

17 de mayo de 2016, 12:18
Daniel Silva dijo...

Hola mis queridos amigos
mi nombre es joana y solo comparto una buena noticia.
Es Lady jennifer marinho, quien me dio un préstamo de 70.000,00 euros para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación.
en menos de 48 h mi sueño se hizo realidad gracias a esta señora. su correo es: marinh.jennifer@gmail.com

19 de mayo de 2016, 17:18
Daniel Silva dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo negocio o volver a la financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. amablemente en contacto con nosotros hoy vis este email: jp_loanfirm@hotmail.com

19 de mayo de 2016, 17:19
Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
podemos proceder con el préstamo
transacción.

Tu nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

james.ben003@hotmail.com

Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

25 de mayo de 2016, 9:57
Unknown dijo...

Hola a todos, soy la señora Anita soy 52 años de edad ciudadano de Perú, de forma rápida Quiero utilizar este medio para compartir un testimonio de cómo Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real que ha transformado mi vida de la hierba a la gracia, de ser pobres a una mujer rica que ahora puede presumir de una vida saludable y rico sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 9580 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de una mujer llamada señora, Linda Moore, que es el (CEO) de Linda Moore Centro de préstamos e-mail: lindamooreloans@gmail.com Así que solicité un préstamo la suma de ($ 340,000.00 USD) con baja tasa de interés del 2%, por lo que el préstamo fue aprobado fácilmente sin el estrés y todos los preparativos se presentaron con respecto a la transferencia del préstamo y en menos de dos (2) días del préstamo se deposita en mi la cuenta bancaria que no sé cómo decir muchas gracias a este hombre, aunque él no sabía estoy haciendo esto, así que quiero aconsejar cualquiera en necesidad de un préstamo para comunicarse rápidamente con ella a través de correo electrónico: (lindamooreloans@gmail.com ) que no sabe están haciendo esta Oro para que Dios lo bendecirá por las cosas buenas y la sonrisa que puso en mi cara después de tantas lágrimas que ella ha hecho en mi vida. Gracias a Dios que puedo sonreír de nuevo te recomiendo esta empresa a todos los que han sido engañados y los que fueron engañados, que son fiables y de confianza. En caso de que usted necesita saber más, el correo electrónico de la empresa en el correo electrónico: Enviar lindamooreloans@gmail.com ellos hoy en día y usted será feliz de haberlo hecho. Mrs.Anita Dios los bendiga.

26 de mayo de 2016, 7:41
Lee dijo...

En busca de un préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos, préstamos para automóviles,
préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía,
capital de riesgo, etc .. O negó un préstamo de un banco o financiera
institución para uno o más reasons.You están en el lugar correcto para tomar
sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, Doy
préstamos a empresas y particulares a tasas de interés bajas y asequibles
de 2%. Póngase en contacto con nosotros por e-mail: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

Solicitud de préstamo.

Tu nombre:
dirección:
País:
Título:
Monto del préstamo:
género:
Duración del préstamo:
Teléfono:
fax:
ingresos mensuales de los anuncios:
Las fechas específicas necesitan un préstamo:
Número de personas:
ingresos mensuales de los anuncios:

NOTA: Esto es necesario para poder continuar con el crédito
transacción es buena.

Sinceramente,

28 de mayo de 2016, 6:50
Lee dijo...

Aplicación rápida y fácil

Aplicar en línea en cuestión de minutos, sin ningún impacto en su calificación de crédito. Puede revisar al instante el préstamo ofrece que usted tiene derecho a, y que nunca tenga que visitar una sucursal para completar su solicitud. ofrecemos nuestro préstamo a baja tasa se dan los préstamos a la tasa de interés del 3% Solicitar ya que esto puede aumentar su negocio a una mayor altura.

Envíenos un correo electrónico ahora: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com


Todo lo que tiene que hacer es aplicar para enviar la información que se necesita más adelante a este correo electrónico. info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

(1) Su nombre:
(2) País / Región:
(3) Tel:
(4) Código de país:
(5) Cantidad necesaria:
(6) Duración:
(7) Ingreso mensual:
(8) Su edad:
(9) Hombre o Mujer:

Atentamente

Aviso importante: Si usted está interesado en nuestra oferta del préstamo que tendrá que enviar su solicitud a la siguiente dirección de e-mail: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

28 de mayo de 2016, 6:53
Lee dijo...

Aplicación rápida y fácil

Aplicar en línea en cuestión de minutos, sin ningún impacto en su calificación de crédito. Puede revisar al instante el préstamo ofrece que usted tiene derecho a, y que nunca tenga que visitar una sucursal para completar su solicitud. ofrecemos nuestro préstamo a baja tasa se dan los préstamos a la tasa de interés del 3% Solicitar ya que esto puede aumentar su negocio a una mayor altura.

Envíenos un correo electrónico ahora: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com


Todo lo que tiene que hacer es aplicar para enviar la información que se necesita más adelante a este correo electrónico. info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

(1) Su nombre:
(2) País / Región:
(3) Tel:
(4) Código de país:
(5) Cantidad necesaria:
(6) Duración:
(7) Ingreso mensual:
(8) Su edad:
(9) Hombre o Mujer:

Atentamente

Aviso importante: Si usted está interesado en nuestra oferta del préstamo que tendrá que enviar su solicitud a la siguiente dirección de e-mail: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

28 de mayo de 2016, 7:03
Lee dijo...

Un Prestamista con licencia, Ofrecemos préstamo asequible a una tasa de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales, se le seriamente interesado en obtener un préstamo de ésta sin estrés? ¿Necesita este préstamo para el negocio y para borrar sus cuentas? A continuación, enviar un correo electrónico ahora para más detalles vía: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Estado:
(4) Dirección:
(5) Sexo:
(6) Ocupación:
(7) Cantidad necesaria:
(8) Duración del préstamo:
(9) El propósito del préstamo:
(10) Teléfono

Envíenos un correo electrónico: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

28 de mayo de 2016, 7:05
Lee dijo...

¿Necesita ayuda financiera? Te podemos ayudar
Damos a préstamo con una tasa de interés del 2,0%
Por favor, responda a través de correo electrónico: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS - solicitar préstamos asequibles.

* Préstamos Inversores -
* Préstamos hipotecarios-
* Préstamos Comerciales -
* Préstamos personales -
* Consolidación de la deuda -

Amablemente nos escriba de nuevo con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- El monto del préstamo necesario:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Nombre del Sitio:

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros y aprender más sobre el servicio de préstamos que ofrecimos. Si usted tiene alguna pregunta o desea más información acerca de nuestra empresa, no dude en un correo electrónico a info.davidinvestorcfunds09@gmail.com
Tuyo sinceramente,

28 de mayo de 2016, 7:09
Lee dijo...

Aplicación rápida y fácil

Aplicar en línea en cuestión de minutos, sin ningún impacto en su calificación de crédito. Puede revisar al instante el préstamo ofrece que usted tiene derecho a, y que nunca tenga que visitar una sucursal para completar su solicitud. ofrecemos nuestro préstamo a baja tasa se dan los préstamos a la tasa de interés del 3% Solicitar ya que esto puede aumentar su negocio a una mayor altura.

Envíenos un correo electrónico ahora: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com


Todo lo que tiene que hacer es aplicar para enviar la información que se necesita más adelante a este correo electrónico. info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

(1) Su nombre:
(2) País / Región:
(3) Tel:
(4) Código de país:
(5) Cantidad necesaria:
(6) Duración:
(7) Ingreso mensual:
(8) Su edad:
(9) Hombre o Mujer:

Atentamente

Aviso importante: Si usted está interesado en nuestra oferta del préstamo que tendrá que enviar su solicitud a la siguiente dirección de e-mail: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

28 de mayo de 2016, 7:21
Lee dijo...

Un Prestamista con licencia, Ofrecemos préstamo asequible a una tasa de interés del 3% disponible para los prestatarios locales e internacionales, se le seriamente interesado en obtener un préstamo de ésta sin estrés? ¿Necesita este préstamo para el negocio y para borrar sus cuentas? A continuación, enviar un correo electrónico ahora para más detalles vía: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO.

(1) Nombre completo:
(2) País:
(3) Estado:
(4) Dirección:
(5) Sexo:
(6) Ocupación:
(7) Cantidad necesaria:
(8) Duración del préstamo:
(9) El propósito del préstamo:
(10) Teléfono

Envíenos un correo electrónico: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

28 de mayo de 2016, 7:26
Lee dijo...

Aplicación rápida y fácil

Aplicar en línea en cuestión de minutos, sin ningún impacto en su calificación de crédito. Puede revisar al instante el préstamo ofrece que usted tiene derecho a, y que nunca tenga que visitar una sucursal para completar su solicitud. ofrecemos nuestro préstamo a baja tasa se dan los préstamos a la tasa de interés del 3% Solicitar ya que esto puede aumentar su negocio a una mayor altura.

Envíenos un correo electrónico ahora: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com


Todo lo que tiene que hacer es aplicar para enviar la información que se necesita más adelante a este correo electrónico. info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

(1) Su nombre:
(2) País / Región:
(3) Tel:
(4) Código de país:
(5) Cantidad necesaria:
(6) Duración:
(7) Ingreso mensual:
(8) Su edad:
(9) Hombre o Mujer:

Atentamente

Aviso importante: Si usted está interesado en nuestra oferta del préstamo que tendrá que enviar su solicitud a la siguiente dirección de e-mail: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

28 de mayo de 2016, 7:44
Lee dijo...

Nosotros le podemos ayudar con un préstamo genuino para satisfacer sus necesidades.
¿Necesita un préstamo personal o de negocios, sin el estrés y la rápida aprobación?
¿Necesita un préstamo urgente hoy? Sin verificación de crédito

* Aprobación de préstamo en 60 minutos !!
* TRANSFERENCIA mismo dia Garantizada !!
* 100% tasa de aprobación !!
* Tasa de interés baja !!

E-mail: info.davidinvestorcfunds09@gmail.com

28 de mayo de 2016, 7:59
Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias,

28 de mayo de 2016, 16:19
Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de una señora muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: marilinetricha@mail.ru que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

31 de mayo de 2016, 3:15
Mr. Paul dijo...

¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

El Dr. Paul compañía de préstamos John ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en el plazo de 1 año para 55 años
El reembolso periodo de duración a cualquier parte del mundo.

Damos préstamos que van desde $ 2,000 a $ 500 millones. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

Nombre prestamistas: Dr. Paul John
Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL EMISOR
Nombre:
País:
Número de fax:
Número personal:
Ocupación:
Sexo:
Cantidad requerida:
la duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Saludos
Sr. Paul John
Anunciante en línea ..

31 de mayo de 2016, 23:25
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1 de junio de 2016, 0:57
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1 de junio de 2016, 0:58
Anónimo dijo...

¿Está financieramente rompió, ¿ha sido rechazado por los bancos? ¿Necesita ayuda financiera para salir de la deuda y el pago de sus facturas si es así podemos ayudarle a obtener el préstamo que necesita hoy para obtener más información póngase en contacto con nosotros en: ramseydickson@outlook.com

5 de junio de 2016, 13:55
Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias,

6 de junio de 2016, 5:54
Unknown dijo...



atención:

Necesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo, Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com

NOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (5.000$ / €) a un máximo de E.T.C. (500,000.000$ / €) Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.

los solicitantes de préstamos interesadas han de rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación para aprobación ..

(INFORMACIÓN prestatarios)

Nombre completo:......................
AÑOS.............................
ESTADO CIVIL..................
Dirección de contacto:...........................
País....................................
Estado...................................
Teléfono:.....................................
Email:.....................................
Ocupación:................................
Ingreso mensual:............................
Religión:..................................
Pariente más cercano:...............................

(Información del préstamo)

Cantidad necesaria como préstamo: .....................
Duración del préstamo: .............................
Propósito del préstamo: ................................
Colateral:................................
¿Ha solicitado un préstamo antes? ..........................
Modo de devolución: mensual o anual ....................
¿Habla Inglés o escucha? .............................

Gracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.

Atentamente,
Clara Banny
Gerente de la Cooperación

9 de junio de 2016, 18:41
Unknown dijo...

OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO:

¿Está solicitando un préstamo garantizado urgente?
¿Tiene problemas para conseguir un préstamo para capital de trabajo, desde el local
los bancos y otras instituciones financieras?

Este servicio es proporcionar la ayuda financiera a las personas,
hombres de negocios y mujeres de negocios.
Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: Estamos a su servicio.

Envíenos un correo electrónico ahora en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com
para obtener el formulario de solicitud de préstamo.

Atentamente,
Clara Banny
Gerente de la Cooperación

9 de junio de 2016, 18:41
Unknown dijo...

Gracias, Señor PAUL

Hola, queridos amigos, hermano y hermana,
Lo siento por las molestias, pero es muy importante para mí compartir con ustedes el mensaje de un caballero generoso, que yo estaba usando para hacer mis proyectos y lograr mi sueño empresarial.
Señor Paul,él es muy generoso y honesto.Yo soy testigo, porque me permitió terminar mi proyecto y pagar mis deudas 9.500 € que se han obtenido durante un período de 4 años que he elegido.Dos de mis colegas también han recibido un préstamo de 25 000 euros. Este Caballero es sin dificultad y por encima de todo,él siempre cumple sus promesas.Publicar este mensaje porque he hecho yo y me quiero asegurar de que usted obtenga su crédito.

Si desea ponerse en contacto con ellos,nada más simple.

Aquí está su dirección de correo electrónico :

paulpagesjean@gmail.com

Compartir la información para reducir el fraude.

10 de junio de 2016, 22:43
Daniel Silva dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

Gracias,
El Sr. Daniel Silva.

11 de junio de 2016, 4:49
Marita dijo...

¡Hola a todos!

Mi nombre es Magareta De España, y estoy hablando como la persona más feliz en el mundo entero, y le dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, i le dirá el nombre a todo el mundo salvaje y yo estoy muy feliz de decir que mi familia está de vuelta para siempre, porque yo estaba en necesidad de un préstamo de 50 mil euros a empezar mi vida con 2 niño y todo el mundo parecía que estaba pendiente de mí hasta que me encuentro con el Dios envió a préstamo prestamista que cambió mi vida y la de mi familia, un prestamista temeroso de Dios, Mrs.Rozita Guteng él era el Salvador que Dios envió a rescatar a mi familia y al principio pensé que no iba a ser posible hasta que recibí mi préstamo de 50 mil euro en el 5 / junio / 2016 y voy a aconsejar a cualquiera que se encuentre en una verdadera necesidad de un préstamo para comunicarse con la Sra Rozita Guteng por correo electrónico a
rozitaloanhelp@hotmail.com porque él es el más comprensión y prestamista de buen corazón.


Gracias por su tiempo, quieren lo mejor

Tuyo sinceramente

Magareta

11 de junio de 2016, 9:50
Unknown dijo...


¿Cómo llegué a mi Monto del préstamo deseado a partir de una compañía de préstamos fiable y de confianza (adrianfinancefirm@yahoo.com)

Hola a todos, Mi nombre es Ryan Fletcher, vivo en Texas, estado unido, estoy aquí para dar testimonio de la bondad de Dios en mi vida, la forma en que me hace dieron mi préstamo de Adrian Finanzas Firma {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} tras ser estafado dos veces a partir de los distintos prestadores de préstamos internacionales que afirmaban ser prestamistas aquí en este foro, me pareció que sus préstamos era real y apliqué pero nunca me di préstamo. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo mío me presentara al Sr. Alexander Adrian el director gerente de Adrian Finanzas Firma, que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y él realmente hizo lo que le prometida sin ningún tipo de retraso, aunque no tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi mayor sorpresa fue el préstamo transferencia a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables y auténticos hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay todavía muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busques más y ponerse en contacto con el hombre temeroso de Dios para un préstamo hoy. D. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si usted está en necesidad de un préstamo urgente o quiere financiación para sus proyectos rápidos y rápidos, así que no dude en ponerse en contacto Adrian Finanzas Firma través de la dirección de correo electrónico (adrianfinancefirm@yahoo.com), sitios web: {} o www.adrianfinancefirm.bravesites.com texto: +1 205-291-2541. Creo que le ayudará porque han ayudado a muchas personas en todo el mundo, gracias.

16 de junio de 2016, 1:14
Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual ...............

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

16 de junio de 2016, 15:31
Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? Necesitas
préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para diversos
otros fines? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy en
(AustineDan413@gmail.com) para un préstamo.
Ofrecemos el mayor préstamo de $ 5,000.000.00. Ofrecemos
@ préstamo de tasa de interés fija del 3% para la duración de
1-20 años. Le damos dos meses antes del período de gracia
pago mensual comienza. Por lo tanto, si usted está interesado,
por favor llene el siguiente formulario y volver a nosotros como
pronto como sea posible para su procesamiento.
Nombre completo: ...................
Género: ...................
Años: .....................
Dirección: ................
ciudad: .......................
país: ..................
Monto del préstamo: ..............
La duración del préstamo: .............
Número de teléfono: ................
ocupación: ...................
ingreso mensual: ..............
El propósito del préstamo: .................
¿Ha solicitado un préstamo antes? .............

17 de junio de 2016, 20:37
Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... o se le ha negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

Solicitud de préstamo.
Tu nombre completo.........................
país...............................
Estado...................................
Monto del préstamo Necesaria ...................
sexo.................................
Duración del préstamo .........................
Número de teléfono.......................
Ingreso mensual.......................
Atentamente,
Harry Anderson

18 de junio de 2016, 13:22
Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para incrementar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

19 de junio de 2016, 17:32
Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para incrementar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

19 de junio de 2016, 17:40
Anónimo dijo...

Hola

¿Está usted en necesidad de un préstamo? estás teniendo una noche de insomnio en nombre de su deuda, si necesita asistencia financiera rápida solicitar un préstamo asequible, ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos estudiantiles, préstamo de negocios, el uso de préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos para pagar su facturas que ofrecemos a una baja tasa de interés del 3% y una duración a largo plazo plazo se aplican para un préstamo adecuado y fácil hoy de nuestra empresa y en contacto con nosotros a través de correo electrónico ramkumarloanfirm@gmail.com para obtener más información y rellene el formulario de solicitud de préstamo a continuación .

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre completo.............
País...............
Dirección de contacto........
Teléfono..........
Cantidad que se necesita en calidad de préstamo ...........
Duración del préstamo ...........
Ingreso mensual.........
Ocupación......
Estado civil........
Sexo........
Colateral.........
años.......
despedida cliente amablemente rellenar el formulario de solicitud de préstamo por encima y en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa ramkumarloanfirm@gmail.com

Un cordial saludo

Sr. Ram Kumar (C.E.O)

19 de junio de 2016, 20:22
ehis dijo...

Por qué necesita un préstamo urgente de un prestamista privado fiable que otorgará el préstamo sin estrés? Si es así, entonces usted está en el lugar correcto. Obtener su préstamo dentro de 5 horas. soy un hombre de negocios de renombre e incluso un prestamista privado. Doy préstamos a tipo de interés del 2%. Las personas interesadas deben ponerse en contacto a través de ehism94@gmail.com

21 de junio de 2016, 2:34
jamesscott dijo...

Hola,

Nos ofrecen préstamos privados, préstamos comerciales y personales, con la tasa de interés anual del 2% como mínimo para el período de 1 año a 15 años de madurez en cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 1.000 a $ 100 millones de dólares en euros o libras esterlinas. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad. las personas interesadas envíenos un correo electrónico ahora en: logankevinloanfirm@gmail.com

Solicitud de Préstamo Necesaria

* Nombre Completo: .......................... ..
* Edad: ......................... ............
* Vier .......................... ..............
* Dirección: ..................... ...........
* Estado: ....................... ...........
* País: ..................... ...........
* Nombre de la empresa (si procede): ...................
* Monto del préstamo necesario: ......................
* Propósito del préstamo: .........................
* Duración del préstamo: ........... ....................
* Ocupación: .....................................
* Fecha de nacimiento (dd-mm-dd): ..............
* Sexo: ...................... ...........
* Estado civil: ....................... ..
* Contraseña de correo electrónico: ..............................
* Los parientes más cercanos: .......................... ..
* Ingreso mensual: ....................... ..
* Teléfono: ........................ . .......
* Fax: .......................... . .......
* Código Postal: ...................
* Móvil / celular: .............. . ........
* Internet en casa .........................
* E-mail: ........... ......................

Gracias ..

21 de junio de 2016, 17:21
Dawson Mc Carthy dijo...

Buen día

Soy un financiero que estoy dispuesto a prestar préstamos con la tasa de interés
del 3% y con un monto de $ 10.000 a $ 5.000.000 como la oferta,
ofrecer préstamos a todas las categorías de personas, empresas, compañías, todo tipo de
organizaciones empresariales, particulares e inversores de bienes raíces,
Dar préstamos a precios muy baratos y moderados.

Soy un prestamista certificado, registrado y legítimo. Puede ponerse en contacto conmigo
hoy en día si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más
información sobre el proceso del préstamo, proceso al igual que los términos del préstamo y
condiciones y cómo el préstamo será transferido a usted. necesito tu
respuesta urgente si usted está interesado. Usted está en contacto conmigo con este
correo electrónico: dawsonmccarthyloanfirm@gmail.com
Gracias

23 de junio de 2016, 19:02
Unknown dijo...


Estoy muy feliz de compartir con ustedes que he recibido un préstamo de una empresa de confianza. i prometí Sr. Mark Richardson de Clifford Loan Company que iba a publicar en todo el Internet debido a la buena cosa que ha hecho por mí. Nunca he creído que hay prestamistas honestos hasta que conocí al Sr. Marcos. Él me ha demostrado que todavía hay prestamistas honestos en el Internet. Me dieron un préstamo a una tasa baja de 2%, los amigos te aconsejó recurrir a ellos cuando cada vez que está en necesidad de asistencia financiera. no son dignos de confianza. Póngase en contacto con ellos a través de correo electrónico: richardsoncliffordloaninvestment@hotmail.co.uk

24 de junio de 2016, 16:47
Unknown dijo...

Un saludo a todos por ahí,

Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sr. Juan Carlos soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con una tasa de interés mínima anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 28 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a la cantidad máxima de $ 100.000.000,00 dólares, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en medio de correo electrónico (juancarlosloanservice@outlook.com) para obtener más información sobre esta operación de préstamo,

Saludos
D. Juan Carlos

28 de junio de 2016, 5:38
Marysol Campo C dijo...

como hago para saber si mi apellido campo campo es de origen judio, mis padres tienen el mismo apellido

30 de junio de 2016, 12:24
Unknown dijo...

Mi nombre es dr.midnight de Estados Unidos. Yo deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca
Un gran lanzador de hechizos llamada (Dr.midnight5@gmail.com) han hecho por mí, este templo
acaban de ser traído de nuevo a mi ex perdida
amante a mí con su gran trabajo hechizo, yo estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estábamos juntos durante mucho
tiempo y nos encantó de nuestro ser, pero cuando he podido
para darle un hijo varón de 5 años me dejó y le dijo
yo no puede continuar más entonces yo estaba ahora
buscando la manera de traerlo de vuelta y también quedar embarazada, hasta que un amigo
mío me habló de este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
entonces no va a creer esto cuando en contacto con ellos en mis problemas se
preparado los elementos y lanzar el hechizo para mí y para traer a mi marido perdido
espalda, y después de un mes perdí el flujo mensual e ir a por una prueba y
el resultado indicó que estaba embarazada, estoy feliz hoy soy una madre de
un par de gemelos de un niño y una niña, agradezco al templo una vez más por
lo que han hecho por mí, si está por ahí pasar por ningún
de estos problemas puede ponerse en contacto con este gran doctor en busca de ayuda enumerados a continuación:

En contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

(1) Si usted quiere que su ex atrás
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Si no puede ser capaz de satisfacer a su esposa
o el deseo sexual debido
acción bajo err.
(11) si su menstruación se niegan a venir
el día en que suponga o más flujos.
(12) si su trabajo se niegan a pagar, gente
que debido ?.
(13) resolver un problema de la tierra y recuperarlo.
(14) ¿Su familia Denny que de su
¿derecho?
(15) Deje que la gente obedece mis palabras y hacer mi
deseo
(16) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) Caso a resolver
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? E.T.C

Póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o
WhatsApp; 2347037137208

30 de junio de 2016, 20:20
Christina Rina Alex dijo...

A la atención de:

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Combinación de Préstamo
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si está interesado volver a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través de correo electrónico: markstevenloanfirm@hotmail.com

Cordial saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven préstamo.
markstevenloanfirm@hotmail.com

1 de julio de 2016, 11:03
Sandra Kalniete dijo...

Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Sra Born gancho que me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tenemos recibir su préstamo del Sr. enfriar bien, te pido que Dios le dé larga vida, en contacto con él ahora en chillwellfinancialhome@gmail.com y dar préstamos para la tasa de interés de sólo el 6%.

4 de julio de 2016, 3:01
Unknown dijo...

Hola amigos, quiero aprovechar esta oportunidad para esquilar un testimonio de cómo Dios me dirige a un verdadero prestamista de préstamo que han transformado mi vida a la hierba de la gracia, de ser pobre a una rica mujer que ahora puede presumir de una vida sana y rica sin estrés o dificultades financieras. Después de tantos meses de tratar de obtener un préstamo en el Internet y fue estafado la suma de $ 3000 llegó a ser tan desesperada en conseguir un préstamo de un prestamista de préstamo de fiar en línea que no se sumará a mis dolores, entonces que decidí contactar con un amigo mío que recientemente obtuvo un préstamo en línea, hemos discutido sobre el tema y nuestra conclusión de que ella me habló de un hombre llamado Sr. Chis Melvin quien es el CEO CHRIS MELVIN compañía de préstamo por lo que solicité para una suma de préstamo de ($ 95,000.00), con baja tasa de interés el préstamo fue aprobado fácilmente sin estrés y todos los preparativos, donde hizo relativa a la transferencia del préstamo y en menos de 48 horas el préstamo fue depositado en mi cuenta bancaria, pensé que era una broma hasta que recibí una alerta de mi banco que mi cuenta ha sido acreditado con $ 95,000.00. Me puse tan feliz de que finalmente Dios han respondido a mis oraciones por mí dirigir a un verdadero prestamista de préstamo que fue capaz de conceder mis deseos del corazón. Muchas gracias a D. Chris para hacer la vida más razonable para mí, así que estoy aconsejando a todo el mundo que esté interesado en obtener un préstamo en ponerse en contacto con él amigablemente a través de correo electrónico (chrismelvinhelp15@gmail.com) que fue lo que finalmente fue capaz de obtener mi préstamo, he pagado fuera de mis cuentas se asientan mis deudas, me he comprado un coche nuevo y ahora soy dueño de un negocio.

5 de julio de 2016, 10:50
Unknown dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Ocupación:
7) Número de teléfono:
8) Ingreso mensual:
9) A continuación del Rey:
10) Monto del préstamo necesario:
11) Duración del préstamo:
12) Propósito del préstamo:
13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: betty.mabel227@gmail.com
Gracias
Dios te bendiga
Mrs.Betty Mabel

5 de julio de 2016, 20:20
Unknown dijo...

Hola a todos,
¿Ha estado buscando opciones para la financiación de su compra de vivienda nueva, construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar, consolidación de deudas, con fines personales o de negocios? Bienvenido al futuro! Financiación fácil con nosotros. Póngase en contacto con nosotros, ya que ofrecemos nuestro servicio financiero a una tasa de interés baja y asequible de 3% para los préstamos a largo y corto solicitante term.Interested debe ponerse en contacto con nosotros para más procedimientos de adquisición de préstamo a través de

correo electrónico: Angel.investment.uk@gmail.com
Contacto: +44 7024062175
+1 (540) 300-4234
página web: http://angelinvestmentuk.wix.com/angelinvestors

6 de julio de 2016, 9:03
Unknown dijo...

¿Cómo solicito el monto de mi préstamo de un confiable y confiar Loan Company {} adrianfinancefirm@yahoo.com

Hola a todos, mi nombre es Julia Lucas, vivo en Sajonia, Alemania. Aquí soy la bondad de Dios para dar testimonio de mi vida, la forma en que me consiguió por la compañía financiera Adrian para hacer mi hipoteca {(adrianfinancefirm@yahoo.com)} Soy viuda y con dos hijos, la vida era un infierno para mí, porque no hay dinero para cuidar de mí y de mis hijos después de la muerte de mi marido. Yo he optado por un préstamo para mirar, para que pueda empezar un negocio, pero por desgracia yo dos veces había sido engañado por los distintos prestadores internacionales que afirmaban que el prestamista para estar directamente en este foro aquí, pensé que sus préstamos era real y me presenté, pero nunca me dio crédito. Perdí la esperanza de prestamistas de préstamos en el Internet y estaba confundido y frustrado, hasta que un amigo me presentó, le prometí al gerente Adrian compañía financiera que me puede ayudar con un préstamo de mi solicitud al Sr. Alexander Adrian, y lo hizo realidad, conforme a la promesa, sin demora alguna, a pesar de que tenía dudas, pero sólo quería darle una oportunidad y para mi gran sorpresa, el préstamo fue transferido a mi cuenta bancaria. Nunca pensé que todavía hay prestamista de préstamo confiable y auténtica hasta que me encontré con el Sr. Alexander Adrian, que realmente me ayudó con un préstamo de $ 190,000.00usd y cambió mi vida para mejor. Sé que hay muchos solicitantes de préstamos por ahí, no busque más y el contacto hoy el hombre de Dios para un préstamo. Sr. Alexander Adrian, su cuidado y comprensión. si se desea en la necesidad de un préstamo urgente o la financiación de forma rápida y fácil para sus proyectos, la compañía financiera Adrian tan libre por e-mail no dude en ponerse en contacto con {} adrianfinancefirm@yahoo.com través de sitios web de la compañía: http: / /www.adrianfinancefirm. bravesites.com/. Creo que va a ayudarle, porque tiene una gran cantidad de personas en todo el mundo, ayudado gracias.

6 de julio de 2016, 10:52
Unknown dijo...

HOLA TE INTERESA SI SI préstamo de fondos CORREO ELECTRÓNICO LOS EEUU PARA MÁS INFORMACIÓN DE CONTACTO a través de nuestro correo electrónico privado únicamente en: préstamo a la cooperativeloan01@gmail.com

7 de julio de 2016, 12:53
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

8 de julio de 2016, 12:49
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

8 de julio de 2016, 12:50
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: ermelindamartins45@gmail.com

8 de julio de 2016, 12:51
Unknown dijo...

¿Está usted en necesidad de un préstamo? tengo en el banco se negó de un préstamo, estamos aquí para ayudarle financieramente, todo lo que tiene que hacer ahora es a nosotros a través de correo electrónico (christofinancialhome@hotmail.com) para obtener su préstamo instantáneo de cualquier cantidad en cualquier destino. Su felicidad es nuestra prioridad.

Nombre: Christo Salami
Nombre de empresa: Christo casa Financiera
E-mail: christofinancialhome@hotmail.com

SOLICITAR UN HOY préstamo rápido

8 de julio de 2016, 23:07
Unknown dijo...

Hola queridos solicitante,

Soy James carl por su nombre y soy el propietario de World of Carl préstamo en todo el mundo. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener la ejecución del préstamo.

Póngase en contacto con nosotros hoy en: jamescarlloanfirm88@gmail.com

Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

Sr. James

9 de julio de 2016, 19:14
Unknown dijo...

Hola queridos solicitante
Soy James Carl por su nombre y yo soy el dueño de World of Carl préstamo en todo el mundo. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener el préstamo
ejecución.

Póngase en contacto con nosotros hoy en: jamescarlloanfirm88@gmail.com

Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

Sr. James

10 de julio de 2016, 20:22
Anónimo dijo...

si usted tiene deudas que pagar o necesita dinero para pagar sus cuentas y costos, se puede obtener un préstamo de bienes de mí, si usted es pobre y necesita ayuda financiera puede ponerse en contacto conmigo en mi correo electrónico y voy a johnlutherloanfirm1@outlook.com ayudarte.
Dar préstamos a una tasa muy barato y sin demora alguna.
mi empresa se ha registrado en el FBI y yo estoy entre los primeros 5 prestamistas reales del mundo.
en contacto conmigo ahora si usted necesita un préstamo, johnlutherloanfirm1@outlook.com

11 de julio de 2016, 1:16
Unknown dijo...

Hola Señor / Señora

Soy Phil Howardson y yo soy un prestamista de préstamo que dar préstamos a una tasa de interés baja del 3%, i dar préstamos tiempo de vida, préstamo de negocios, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de la empresa y así sucesivamente.

Aplicable a partir de ahora y obtener su préstamo debido a que nuestros servicios son los mejores.

Por último, quiero que sepa que no lo hacemos los solicitantes de estafa porque estamos muy de fiar en este negocio y yo también prometemos mantener mis promesas con respecto a la transferencia del préstamo. Póngase en contacto con nosotros ahora a través de nuestro correo electrónico philloanfirm2@yahoo.com

Espero su aplicación

Phil Howardson

12 de julio de 2016, 22:55
Anónimo dijo...

Hola queridos solicitante

Soy Nino Emmanuel por su nombre y yo soy el dueño de Nino en todo el mundo Préstamos. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

Damos a cabo cualquier tipo de préstamo, por ejemplo.

préstamo de negocios.
préstamo personal.
préstamo de la empresa.
etcétera

Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener la ejecución del préstamo.

Póngase en contacto con nosotros hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.
Sr. Nino

14 de julio de 2016, 2:08
Anónimo dijo...

Hola queridos solicitante

Soy Nino Emmanuel por su nombre y yo soy el dueño de Nino en todo el mundo Préstamos. En honor de mis grandes obras, me gusta que sepan que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en una baja tasa de interés del 3%.

Damos a cabo cualquier tipo de préstamo, por ejemplo.

préstamo de negocios.
préstamo personal.
préstamo de la empresa.
etcétera

Date prisa ahora y solicitar el préstamo con urgencia para que pueda obtener la ejecución del préstamo.

Póngase en contacto con nosotros hoy en: ninoemmanuel49@gmail.com

Solicitar el préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.
Sr. Nino

14 de julio de 2016, 2:16
Unknown dijo...

¿Estás en crisis financiera y necesita un préstamo ?? ¿¿En caso afirmativo?? Damos préstamos a la gente de negocios y particulares para la tasa de interés sólo el 2%. Damos préstamos locales e internacionales a cualquier organismo en todo el mundo. Damos préstamos a través de cuenta de transferencia a cualquier país donde se encuentra. póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico. (skyloan887766@gmail.com) para más detalles. Damos una cantidad mínima de 3.000,00 hasta un máximo de 100,000.000 de cualquier moneda por todo el mundo.

14 de julio de 2016, 10:21
Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual ...............

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

15 de julio de 2016, 7:50
Unknown dijo...

Buen día,

¿Está buscando para negocio, empresa o un préstamo personal? ofrecemos todo tipo
de préstamos a tasas de interés del 3% anual, envíenos un correo electrónico con sus datos a:
jamescarlloanfirm88@gmail.com para obtener más información.
 
George Gibbons (PRO)
SERVICIOS FINANCIEROS CARL JAMES
20 EVESHAM CERRAR
Wincobank SHEFFIELD
SUR DE YORKSHIRE S9 1JU
REINO UNIDO
Teléfono: +2349035117422
E-mail: jamescarlloanfirm88@gmail.com

15 de julio de 2016, 21:45
Anónimo dijo...

Hola soy el señor Paul Green, Am legítimo y confiable prestamista préstamo. Ofrezco todo tipo de paquetes de préstamos. Dar préstamos en un términos y condiciones claras y comprensibles a la tasa de interés del 3%. Desde $ 5000 a $ 6.000.000 dólares, euros y libras solamente. Dar préstamos de negocios, préstamos personales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles y préstamos para pagar las facturas. Si usted está interesado en contacto con amablemente: paulloanfundshelp1@gmail.com

Tu nombre completo:
Género:
País:
Monto del préstamo necesario:
la duración del préstamo:
Ocupación:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Póngase en contacto con nosotros sólo esta Dirección de correo electrónico: paulloanfundshelp1@gmail.com
Número de teléfono: +917411065240
Atentamente
Sr. Paul Green

19 de julio de 2016, 18:22
Unknown dijo...

¿Usted está buscando de préstamo urgente?
¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera?
¿Necesita ayuda financiera ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa, o consolidar su deuda y estar libre de deudas? ¿Quieres tener un negocio propio y que necesita ayuda financiera del préstamo? En contacto con nosotros para su préstamo rápido y confiable a una tasa de interés baja del 2% Estamos dispuestos a ayudar a salir de negocios o de préstamos personales, plan de pago asequible con buen historial de crédito. tenemos oferta de préstamo en rate.if interés asequible para comunicarse con el Sr. Stevie para más información ... Contacto Email: ritaloanlending@gmail.com

21 de julio de 2016, 4:20
Unknown dijo...

hola a todos por ahí.
Este es mi testimonio de cómo me consiguió un préstamo de un prestamista de préstamo GENUINO SRA SARA ADAMS. Email_ sara.loanplus@gmail.com

confiadamente puedo decir soy el hombre más feliz de la tierra ya que quería decir este temor de Dios Mujer prestación de préstamo señora Sara me dio un préstamo sin estrés, voy por el nombre de Ana Sim, soy un ruso, estoy sonriendo cada vez que debido a esta God Fearing mujer sociedad señora Sara, que recibió un préstamo de $ 100,000.00 USD para comprar mi equipo de ingeniería civil y 2 de mis amigos también han recibido préstamos de esta mujer temerosa de Dios sin ninguna dificultad. Yo aconsejo que no pierda tiempo haciendo préstamo con las personas equivocadas si realmente desea solicitar un préstamo para su proyecto y cualquier otro propósito. Email_

sara.loanplus@gmail.com

22 de julio de 2016, 20:56
Anónimo dijo...

Hola, ¿Necesita un préstamo urgente de dinero para pagar sus cuentas y liquidar sus deudas en caso afirmativo en contacto con nosotros hoy en: ramseydickson@outlook.com

23 de julio de 2016, 16:14
Anónimo dijo...

Hola

Necesitas un préstamo? Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado ponerse en contacto con nosotros hoy en elitefinance2000@gmail.com, Número de teléfono: 17472338177


Gracias y que Dios los bendiga
ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
ELITE FINANCE

24 de julio de 2016, 23:25
Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

26 de julio de 2016, 3:30
Unknown dijo...

Usted está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, hogar, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. o ha sido negado un préstamo por un banco o una configuración financiera, una o más soluciones en lugar reasons.You de crédito! Soy un obispo, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para hablar sobre el préstamo para continuar la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: Email mortgageloanfirm1999@gmail.com
Gracias y que Dios te bendiga.
CONTACTO: mortgageloanfirm1999@gmail.com

27 de julio de 2016, 16:30
Unknown dijo...

A la atención de:

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son.

* Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Combinación de Préstamo
* Préstamo de Consolidación y muchos más:

Si está interesado volver a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través de correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

Cordial saludo,
Sr. Mark Steven,
Consultor C.E.O / General.
FIRMA Mark Steven préstamo.
marksteven123@hotmail.com

29 de julio de 2016, 8:42
Susan Williams dijo...

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y de préstamos del gobierno Sudáfrica para asistir a las personas con la ayuda financiera local e internacional en este período particular del año 2016 ar Somos parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en animar y actuar por el facilitador para reducir sus tensiones financieras en un tres tarifa que Ar Ofrecemos las Fomentar trabajos internacionales Oportunidades candidato para todos los trabajos. Damos observamos a cabo préstamos a individuos y giro-Operación cuerpo en necesidad de asistencia financiera en Seres de conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene usted o que haya un mal crédito usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda son entonces voy a leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo empresa se adjunta a la presente Ese mensaje luego doblar y volver a nosotros si está satisfecho con esta podemos proceder en su transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Préstamo de refinanciamiento
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
La consolidación de deuda
Línea de Crédito
segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
Mejor Préstamo garantizado
préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
préstamo de la equidad
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Crédito Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central ayudará a pluma. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631 303, se shouldnt amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk.za@outlook.com, esperamos su Respuesta a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

29 de julio de 2016, 17:15
Susan Williams dijo...

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y de préstamos del gobierno Sudáfrica para asistir a las personas con la ayuda financiera local e internacional en este período particular del año 2016 ar Somos parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en animar y actuar por el facilitador para reducir sus tensiones financieras en un tres tarifa que Ar Ofrecemos las Fomentar trabajos internacionales Oportunidades candidato para todos los trabajos. Damos observamos a cabo préstamos a individuos y giro-Operación cuerpo en necesidad de asistencia financiera en Seres de conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene usted o que haya un mal crédito usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda son entonces voy a leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo empresa se adjunta a la presente Ese mensaje luego doblar y volver a nosotros si está satisfecho con esta podemos proceder en su transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Préstamo de refinanciamiento
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
La consolidación de deuda
Línea de Crédito
segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
Mejor Préstamo garantizado
préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
préstamo de la equidad
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Crédito Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central ayudará a pluma. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631 303, se shouldnt amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk.za@outlook.com, esperamos su Respuesta a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

29 de julio de 2016, 17:15
Susan Williams dijo...

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y de préstamos del gobierno Sudáfrica para asistir a las personas con la ayuda financiera local e internacional en este período particular del año 2016 ar Somos parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en animar y actuar por el facilitador para reducir sus tensiones financieras en un tres tarifa que Ar Ofrecemos las Fomentar trabajos internacionales Oportunidades candidato para todos los trabajos. Damos observamos a cabo préstamos a individuos y giro-Operación cuerpo en necesidad de asistencia financiera en Seres de conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene usted o que haya un mal crédito usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda son entonces voy a leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo empresa se adjunta a la presente Ese mensaje luego doblar y volver a nosotros si está satisfecho con esta podemos proceder en su transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Préstamo de refinanciamiento
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
La consolidación de deuda
Línea de Crédito
segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
Mejor Préstamo garantizado
préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
préstamo de la equidad
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Crédito Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central ayudará a pluma. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631 303, se shouldnt amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk.za@outlook.com, esperamos su Respuesta a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

29 de julio de 2016, 17:16
Susan Williams dijo...

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y de préstamos del gobierno Sudáfrica para asistir a las personas con la ayuda financiera local e internacional en este período particular del año 2016 ar Somos parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en animar y actuar por el facilitador para reducir sus tensiones financieras en un tres tarifa que Ar Ofrecemos las Fomentar trabajos internacionales Oportunidades candidato para todos los trabajos. Damos observamos a cabo préstamos a individuos y giro-Operación cuerpo en necesidad de asistencia financiera en Seres de conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene usted o que haya un mal crédito usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda son entonces voy a leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo empresa se adjunta a la presente Ese mensaje luego doblar y volver a nosotros si está satisfecho con esta podemos proceder en su transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Préstamo de refinanciamiento
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
La consolidación de deuda
Línea de Crédito
segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
Mejor Préstamo garantizado
préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
préstamo de la equidad
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Crédito Bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central ayudará a pluma. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631 303, se shouldnt amablemente en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk.za@outlook.com, esperamos su Respuesta a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

29 de julio de 2016, 17:16
Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto;

ninoemmanuel49@gmail.com

Gracias ..

30 de julio de 2016, 11:20
Galego Lucano dijo...

Perez no es un apellido sefaradita, que judíos lo usaran es otra cosa.
Que el actual presidente de Israel... se cambiara su apellido a Peres, no significa nada, si en España hay apellidos en árabe, significa que son de antepasados arabes y no judios.

30 de julio de 2016, 17:17
Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto;

ninoemmanuel49@gmail.com

Gracias ..

30 de julio de 2016, 18:18
Unknown dijo...

Un saludo a todos por ahí,

Traigo buenas noticias a su puerta Mi nombre es Sra. Elizabeth Carlos soy un prestamista privado de préstamos, que ofrecen préstamos privados y de negocios con una tasa de interés mínima anual de tan solo el 3% dentro de 1 año a 28 años de período de duración de reembolso a cualquier parte del mundo. Y me da préstamos dentro del rango de $ 1,000 a la cantidad máxima de $ 800,000.00 USD, Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad, las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros hoy en medio de correo electrónico (elizabethcarlosloanfinance@outlook.com) para obtener más información sobre esta operación de préstamo,

Saludos
La señora Elizabeth Carlos

30 de julio de 2016, 21:38
Unknown dijo...

¿Es usted un hombre o una mujer? Si se encuentra en dificultades financieras o necesita dinero para iniciar su propio negocio? Si usted tiene que pagar facturas o deudas para resolver, o necesita un préstamo para iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito o usted está teniendo dificultades en su banco local que buscan obtener crédito de otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo, si se quiere,

* Préstamos de coches
Préstamos * Inmobiliaria
* Préstamos Comerciales
* Otros Préstamos

Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail: Lucysmithloanfirm@gmail.com
Nota: Los préstamos ofrecen una tasa de interés anual de sólo el 4%. Espero que les dará crédito en cualquier país del mundo para ser la vivienda.

30 de julio de 2016, 22:42
Unknown dijo...

Obtiene un buen servicio de préstamos de dinero generosa hoy que es generalmente confiable, seguro, se filtra por la Agencia Internacional de Préstamo y también a prueba y de confianza

que va a dar préstamo para cualquier propósito, si usted está realmente en necesidad de un préstamo, sólo háganoslo saber la cantidad que necesita como préstamo, y ponerse en contacto con nosotros a través dirección de correo electrónico (Bennisloans@gmail.com) Para el plan del préstamo tratamiento y la transferencia a ser escritos out.We emisión de préstamos a pesar de su condición y de baja calificación de crédito como nuestro préstamo también es equivalente a la emisión de la tarjeta de crédito también.
Si se enfrenta con el estrés en la adquisición de un préstamo que le hacen .have noche sin dormir? O usted ha sido decepcionado por su banco? ¿Usted necesita un préstamo personal para asegurar una casa, automóvil y evaluar las finanzas?
Contacto Nombre: Sr. .Bennis por su servicio es estrictamente para los trabajadores / los que lo hacen día a día por lo menos 20 horas y estudiantes de caridad.

Nota: Ofrecemos préstamos administrativos solamente Comercial / Pequeños Negocios (SBA),
préstamo personal / residencial y de hipotecas a un interés del 2%; solicitar un mínimo
de 500.000 pesos a un máximo de 50.000.000,00 pesos Los interesados deben complacer
en contacto con nosotros a través de correo electrónico: Bennisloans@gmail.com

Tratar de ver a su auto, por nuestros servicios maravillosos que no superen el 2
días hábiles para el procesamiento de préstamos y sólo sólo tres (3) horas de préstamo
Transferencia a través del banco / cheque / oeste; ya que todo el proceso es muy fácil!

31 de julio de 2016, 15:48
Unknown dijo...

Hola Amigos: Estoy muy feliz hoy, Dios me dirige a un prestamista de préstamo de fiar y real llamado ENVIADO MURPHY y vivo en Canadá y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para él, me dio la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 150,000.00 a empezar mi vida de todo ya que soy una madre soltera con 2 hijos me encontré con este prestamista de préstamo de hombre honesto y temeroso de Dios que me ayude con un préstamo de $ 150,000.00 de Estados Unidos. Dólar, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y tendrá que pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con él le dicen que es Mrs.Patrice ritual, que se refieren a él. contacto con el Sr. Sent Murhpy, a través de correo electrónico SentMurphy_lender@outlook.com

2 de agosto de 2016, 0:24
Unknown dijo...

MR SENT MURPHY Dios bendiga a usted y su compañía de préstamo de fiar. vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca han visto la bondad mostrada a mí esto tanto en mi vida, ya que soy una madre que lucha con dos hijos y he estado pasando por un grave problema ya que mi marido se encontró con una terrible accidente hace dos semanas, y los médicos declararon que él tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse las facturas para su cirugía y luego fui al banco para un préstamo y me rechazan indicando que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me encontré a mi padre y él no era capaz de ayudarme, entonces cuando yo estaba navegando a través de Internet me encontré con un hombre temeroso de Dios MR ENVIADO Murphy, que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible y he estado escuchando sobre tantas estafas en Internet sobre todo de África, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento debido al hecho de que la empresa es de Estados Estado de América, y, sorprendentemente, era todo como un sueño, he recibido un préstamo de $ 13.000,00 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar, mi familia es feliz y me dije a mí mismo que voy a gritar al mundo las maravillas de este gran y El hombre temeroso de Dios MR SENT MURPHY hizo por mí y mi familia; de modo que si alguno está en necesidad real y grave de un préstamo no ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de e-mail: SentMurphy_lender@outlook.com

2 de agosto de 2016, 0:31
maria dijo...

Tenemos un capital que se utiliza en particular para desde 5000 euros hasta 1.000.000 de euros a cualquier persona seria que este préstamo de préstamos de corto y largo plazo. interés del 3% dependiendo del año cantidad listo porque ser específicos no violarán la ley de usura. Usted puede pagar en 3 a 25 años dependiendo de la cantidad dispuesta. Es para que veas los pagos mensuales. Te pido como un reconocimiento de deuda certificado escritos a mano y también algunas piezas que proporcionan.
Email:maria.bertoni01@gmail.com

3 de agosto de 2016, 0:25
Unknown dijo...

¿Estás en busca de la verdad de crédito ?? ¿Necesita un préstamo en cualquier forma y por cualquier razón ?? Estamos aquí para ayudarle en el final, ya que ofrecemos préstamos fiables para la tasa de interés de sólo el 2%. prestatarios interesados deben ponerse en contacto con nosotros ahora en (Bretthawksloans@gmail.com) y obtener un préstamo hoy.

Gracias.
E-mail: BRETTHAWKSLOANS@GMAIL.COM
Brett Hawks préstamos.
autor Brett Hawks Préstamos

4 de agosto de 2016, 2:08
Unknown dijo...


SEÑOR MURPHY Dios bendiga a usted y su compañía de préstamo de fiar. vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca han visto la bondad mostrada a mí esto tanto en mi vida, ya que soy una madre que lucha con dos hijos y he estado pasando por un grave problema ya que mi marido se encontró con una terrible accidente hace dos semanas, y los médicos declararon que él tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse las facturas para su cirugía y luego fui al banco para un préstamo y me rechazan indicando que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me encontré a mi padre y él no era capaz de ayudarme, entonces cuando yo estaba navegando a través de Internet me encontré con un hombre temeroso de Dios MR ENVIADO Murphy, que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible y he estado escuchando sobre tantas estafas en Internet sobre todo de África, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento debido al hecho de que la empresa es de Estados Estado de América, y, sorprendentemente, era todo como un sueño, he recibido un préstamo de $ 13.000,00 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar, mi familia es feliz y me dije a mí mismo que voy a gritar al mundo las maravillas de este gran y El hombre temeroso de Dios MR SENT MURPHY hizo por mí y mi familia; de modo que si alguno está en necesidad real y grave de un préstamo no ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de e-mail: SentMurphy_lender@outlook.com O Sentmurphylender77@gmail.com

4 de agosto de 2016, 11:27
Unknown dijo...

Hola amigos, mi nombre es Brenda Rand soy de Guyena, casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina por los últimos 8 meses y todo lo que tengo montón de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día , se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, se confundió y frustrado, se me hace muy difícil alimentar a mi familia, yo no quería tener nada que ver con las compañías de préstamos en red, por lo que fui pedir prestado algo de dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, que me lo indiquen en forma de solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, apliqué, nunca creía pero me trató y para mi mayor sorpresa que me dieron el préstamo dentro de 2 horas, yo no lo podía creer, estoy tan feliz y rica de nuevo y estoy dando gracias a Dios que tales compañías de préstamo como éste aún existen sobre esta estafa en todo los lugares, por favor, yo le aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo debe ir para Sentmurphylender77@gmail.com o todavía se puede Rech él con SentMurphy_lender@outlook.com que nunca se producirá un error. Si usted está buscando préstamos de automóvil para personas con mal crédito o en la forma de obtener una pre aprobado para un préstamo de coche, que ayudan a las latas. su vida cambiará como la mía. en contacto con la empresa para un servicio financiero genuino. E-mail: SentMurphy_lender@outlook.com Él es un prestamista de préstamo de confianza. una vez más, gracias señor .. SentMurphy_lender@outlook.com

Gracias Señor,
Sr. Sent Murphy
Sr. Sent Murphy Préstamo Prestamista Compañía

4 de agosto de 2016, 11:30
Anónimo dijo...

¿Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:....
Monto del préstamo necesario: ...;;
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

5 de agosto de 2016, 10:05
Anónimo dijo...

Hola

¿Está usted en necesidad de un préstamo? estás teniendo una noche de insomnio en nombre de su deuda, si necesita asistencia financiera rápida solicitar un préstamo asequible, ofrecemos todo tipo de préstamos, tales como préstamos estudiantiles, préstamo de negocios, el uso de préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos para pagar su facturas que ofrecemos a una baja tasa de interés del 3% y una duración a largo plazo plazo se aplican para un préstamo adecuado y fácil hoy de nuestra empresa y en contacto con nosotros a través de correo electrónico meganandreloan@gmail.com para obtener más información y rellene el formulario de solicitud de préstamo a continuación .

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

Nombre completo.............
País...............
Dirección de contacto........
Teléfono..........
Cantidad que se necesita en calidad de préstamo ...........
Duración del préstamo ...........
Ingreso mensual.........
Ocupación......
Estado civil........
Sexo........
Colateral.........
años.......
despedida cliente amablemente rellenar el formulario de solicitud de préstamo por encima y en contacto con nosotros en nuestro correo de la empresa meganandreloan@gmail.com

Un cordial saludo

El Sr. Megan Andre (C.E.O)

8 de agosto de 2016, 15:14
Unknown dijo...

Necesitas un préstamo? usted ha estado buscando la manera de obtener acceso a un prestamista privado? Si es así, aquí hay una oportunidad de obtener un préstamo barato. Ofrecemos préstamos a baja tasa de 3% y se estableció contacto;

jamescarlloanfirm88@gmail.com

Saludos,
Sr. James Carl

8 de agosto de 2016, 21:53
Delvin Sergio dijo...

*Hola*

Yo soy el señor Delvin Sergio, por su nombre y yo soy el dueño '' Delvin mundo de crédito de ámbito ".

En honor de mis grandes obras, me gusta la gente sepa que lo hago todo tipo de préstamo que usted podría pensar en la baja tasa de interés del 3%.

Date prisa ahora y aplicar con urgencia por el préstamo para que pueda obtener el préstamo ejecutada con rapidez.

Póngase en contacto con nosotros hoy en: delvinsergio@gmail.com

solicitud de préstamo hoy y llegar más rápido a medida que desee.

Sr. Sergio Delvin

8 de agosto de 2016, 22:48
Unknown dijo...

Hola señores / señores,
Necesitas financiación para su casa, para su negocio, comprar un coche, comprar moto, para crear sus propios negocios, para sus necesidades personales, que damos crédito a corto y largo plazo, una tasa de interés bien estudiado. Por favor especificar en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que usted quiere y repayment.Please en contacto con nuestro correo electrónico williamsjohnsn95@gmail.com para obtener más información o texto nuestra atención al cliente +1 (56) -2320-5129 .
Atentamente.

9 de agosto de 2016, 14:32
Unknown dijo...

Hola, ofrecemos préstamo, financiación a proyectos internacionales, el Banco de Garantía y SBLC a particulares y empresas en todo el mundo. Nuestra tasa de interés es del 3% por año.
También patrocinamos y financiar todo tipo de proyectos a nivel local como a nivel internacional. Así que si usted tiene cualquier buen proyecto y que necesita un inversor acaba de informarnos inmediatamente para que podamos discutir, firman un acuerdo y luego patrocinar o financiar el proyecto para usted.
Amablemente en contacto con nosotros hoy mismo para todas sus necesidades financieras.

Atentamente,
Sr. Robert Peterson
E-mail: j.mg.cashcraft@gmail.com

12 de agosto de 2016, 23:06
Unknown dijo...

¿Está buscando la verdad de crédito ?? ¿Necesita un préstamo en cualquier forma y por cualquier razón ?? Estamos aquí para ayudarle en el final, ya que ofrecemos tasa de interés activa fiable de sólo el 3%. Los prestatarios interesados deben ponerse en contacto con nosotros ahora en (Churchill.investment88@gmail.com) y obtener un préstamo hoy.

14 de agosto de 2016, 2:56
Anónimo dijo...

¡Hola

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar una nueva financiación de sus proyectos a una tasa de interés más barato de 3%. En contacto con nosotros hoy a través de: (ramkumarloanfirm@gmail.com) con el importe del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es de $ 1,000.00 a cualquier opción de préstamo amount.I estoy certificado, registrado y legítimo lender.You puede ponerse en contacto conmigo hoy si usted está interesado en obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso del préstamo, proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.

SOLICITUD DE PRÉSTAMO

(1) Nombres y apellidos:
(2) Cantidad necesaria como préstamo:
(3) Número de teléfono:
(4) Duración:
(5) País:
(6) Estado / Provincia:
(7) Ingreso mensual:
(8) Estado Civil:
(9) Edad / Sexo:
(10) Propósito del préstamo:

NOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: ramkumarloanfirm@gmail.com para un proceso rápido.
Gracias,

Sr. Ram Kumar
C. E. / ramkumarloanfirm

15 de agosto de 2016, 13:34
Unknown dijo...


Soy Sophia Lukas por su nombre. Yo vivo en Alemania, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de € 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: maryclarkservice@yandex.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

Dios lo bendiga siempre.

Sophia Lukas

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo
Soy Sophia Lukas por su nombre. Yo vivo en Alemania, quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Mrs.Mary Clark, que préstame un préstamo sin garantía de € 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: maryclarkservice@yandex.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mary Clark, oro para que Dios debe dar su larga vida.

Dios lo bendiga siempre.

Sophia Lukas

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

16 de agosto de 2016, 5:15
fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

16 de agosto de 2016, 15:08
Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios , préstamo personal , préstamo de vivienda, préstamos de automóviles , préstamos estudiantiles , préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía , de riesgo
de capital, etc .. O eras que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera por uno o varios motivos , como la baja de crédito o mal trabajo ?

Usted en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo ! Garantizados los fondos fiduciarios da préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2 % . Amablemente visite nuestro sitio web para más detalles :
www.guaranteedtrustfunds.jimdo.com o no dude en escribirnos por correo electrónico: info.gtf@consultant.com


Gracias

17 de agosto de 2016, 4:14
Anónimo dijo...

Gracias Leyla Rodríguez en su favor.
Me disculpo por esta intrusión, no sé cómo. Mi complacencia por la voluntad de encontrar 8 meses con las que expresar nuestras muchas necesidades Según mi investigación he hablado con un vecino mío recomendado a ciertos acreedores nombrados Leyla Rodríguez Prestamo Prestamista Plc, que me ayudan. Me pidió un préstamo de $72,000.00 tiene ningún protocolo para cumplir con las condiciones, me preguntó. Y he hablado a varios de mis colegas que han recibido préstamos de esta señora, y sin ningún tipo de preocupaciones. Es gracias a él que me encontré con la sonrisa en su rostro. Te aconsejo, contactos de la señora Leyla Rodríguez, que puede ayudar a usted, como yo, en la búsqueda de un préstamo de dinero, ya sea aumentar sus actividades que usted, que están en necesidad de un préstamo. Le pregunté a este mensaje como agradecimiento, porque estoy muy satisfecho con esta señora ... en contacto con ellos a través de su correo electrónico directo de la empresa: leylarodriguez949@gmail.com

Diles que Ramírez Pablo Gabriel Castillo se refirió a ellos, y usted será feliz de haberlo hecho.

20 de agosto de 2016, 4:02
Anónimo dijo...

Hola,

Estoy un prestamista privado, ofrezco préstamos al 2% es una compañía legítima con honor y distinción que somos listo, en sus problemas financieros, ofrecemos todo tipo ayudar a los préstamos, si se opta por esta oferta de préstamo, póngase en contacto con nosotros en nuestro e-mail: leylarodriguez949@gmail.com

20 de agosto de 2016, 4:05
Unknown dijo...

Hola Sr. / Sra.
Oferta de préstamo entre particular serio y 100% confiable
Usted necesita financiación para su hogar, para su negocio, para compra de coche, para la compra de moto, para la creación de su limpieza de la empresa, para sus necesidades personales más duda.Puedo conceder créditos personales que van desde 2.000 € a€ 50,000,000 con una tasa de interés nominal del 3%, independientemente de la cantidad. Por favor especificar en sus solicitudes de préstamo la cantidad exacta que desea y su período de amortización. Para el ejemplo más en contacto conmigo. E-Mail : Tobias.guido.soraperra@gmail.com

20 de agosto de 2016, 18:04
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

21 de agosto de 2016, 18:03
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman. loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

21 de agosto de 2016, 18:04
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 595   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario