Real Sociedad de Historiadores: Sobre los Apellidos Hispanos de Origen Judío Sefardita

Chile

Chile
La Revolución Chilena del 91'

Guerra Civil Española

Guerra Civil Española
Julio de 1936

Segunda Guerra Mundial

Segunda Guerra Mundial
1939 - 1945

Crisis de los Misiles

Crisis de los Misiles
Octubre 18-29, 1962

Sobre los Apellidos Hispanos de Origen Judío Sefardita

miércoles, 2 de febrero de 2011

Por Luis Armando Cordero

Los sefardíes son los descendientes de los judíos que vivieron en la Península Ibérica (España y Portugal) hasta 1492, y que están ligados a la cultura hispánica mediante la lengua y la tradición. La palabra “sefardí” es una derivativa de la palabra en hebreo ספרדים que significa España, “Sefarad”. Se dice que la palabra Sefarad significa Lejísimos. Ha quedado demostrado por la Historia, que el pueblo judío ya estaba en la Península Ibérica allá por el siglo 1º D.C., y que se extendió por toda España y Portugal. No se conoce la fecha exacta en que las primeras comunidades judías se instalaron en Hispania. En la Epístola a los romanos, Pablo de Tarso manifiesta su intención de ir a Hispania a predicar el evangelio (Romanos 15:24-28), lo cual podría ser un indicio de que existían entonces allí comunidades judías.

Algunas pruebas materiales de la presencia judía en la Península son dos inscripciones judías trilingües (hebreo, latín y griego) halladas en Tarragona. y en Tortosa, cuya datación varía según los autores entre los siglos II a. C. y VI d. C. Del siglo III data probablemente la inscripción sepulcral hallada en Abdera (actual Adra) de una niña judía, llamada Salomonula. En la isla de Ibiza se ha encontrado un ánfora con caracteres hebreos que data al menos del siglo I.

Se calcula que en la actualidad, la comunidad sefardí alcanza los dos millones de integrantes, la mayor parte de ellos residentes en Israel, Francia, Estados Unidos y Turquía. También a México y Sudamérica, principalmente a Argentina y Chile, llegaron judíos sefardíes que acompañaron a los conquistadores españoles y portugueses y así escaparon de las persecuciones en España.

Los judíos desarrollaron prósperas comunidades en la mayor parte de las ciudades españolas. Destacan las comunidades de las ciudades de Toledo, Burgos, Sevilla, Córdoba, Jaén, Ávila, Granada, León, Segovia, Soria y Calahorra. En la Corona de Aragón, las comunidades (o Calls) de Zaragoza, Gerona, Barcelona, Tarragona, Valencia, Vitoria y Palma de Mallorca se encuentran entre las más prominentes. Algunas poblaciones, como Lucena, Hervás, Ribadavia, Ocaña y Guadalajara, estaban habitadas principalmente por judíos. De hecho, Lucena estuvo habitada exclusivamente por judíos durante siglos en la Edad Media.

En Portugal, de donde muchas ilustres familias sefardíes son originarias, se desarrollaron comunidades activas en las ciudades de Lisboa, Évora, Beja y en la región de Trás-os-Montes.

Expulsión de los judíos de España

La Reconquista paulatina de la Península Ibérica por parte de los Reinos Cristianos propició, de nueva cuenta, un ambiente de tensión con relación a los judíos, que siguieron desarrollando la mayoría de las actividades financieras. La situación resultó muy provechosa, para algunas familias inclusive, ya que alcanzaron prestigio y favor a los ojos de los reyes cristianos, conservando sus antiguos privilegios. Es interesante recalcar el hecho de que la Corona de Aragón protegió a muchas familias hebreas durante los años de la Reconquista, mientras que numerosas familias nobles catalanas y aragonesas emparentaron con frecuencia con los judíos, con el fin de incrementar fortunas o condonar deudas con sus acreedores hebreos.

El proceso de la Reconquista implicaba la uniformidad religiosa para poder asegurar una verdadera unidad política y social. La unidad política, mediante el matrimonio de los Reyes Católicos, Fernando II de Aragón e Isabel I de Castilla, llevó a la solicitud del establecimiento en España del Tribunal del Santo Oficio, mejor conocido como la Inquisición. En el año de 1478, el Papa Sixto V aprobó su establecimiento en la Península Ibérica y en sus posesiones del Mediterráneo. Como primer Inquisidor General, se nombró al dominico Tomás de Torquemada, confesor personal de la reina de Castilla y hombre fundamental en la expulsión de los judíos de España.

Fuentes históricas citan la labor de convencimiento que Torquemada hizo al rey católico. El Inquisidor entró, durante una audiencia que sostenía Fernando de Aragón con los sefardíes, con un crucifijo en la mano y arrodillándose ante el rey pronunció: Judas Iscariote traicionó a Cristo por treinta denarios, y vosotros queréis ahora venderlo por treinta mil. Aquí está él, tomadlo y vendedlo. (Sevilla Sefardí, 2006)

Tras la toma de la ciudad de Granada, en manos del caudillo moro Boabdil, en 1492, se firma el Edicto de la Alhambra en el que se pide, o la conversión de los judíos españoles al cristianismo, o su salida definitiva del territorio en un plazo de tres meses. Famosa es la intervención de un judío ilustrísimo y de familia noble, tesorero personal de los Reyes Católicos, Don Isaac Abravanel, quien les solicitó la reconsideración de tal disposición. Los Reyes Católicos ofrecieron a Abravanel y a su familia garantías y protección. Sin embargo, salió junto con sus compatriotas al exilio. Abravanel se cuenta hoy entre los nombres de quienes gestionaron el apoyo financiero a la expedición de Cristóbal Colón.

Los sefardíes se repartieron entonces por varios países. Algunos se establecieron en el sur de Francia, en las ciudades de Bayona y San Juan de Luz. Otros fueron a Portugal primero, de donde no fueron expulsados, sino convertidos al cristianismo, a diferencia de los que habitaban en las coronas españolas, dirigiéndose una proporción de hebreos a países como Holanda y las ciudades hanseáticas del norte de Alemania, como Bremen o Hamburgo. Algunos más se esparcieron en los reinos moros de Marruecos o incluso Siria, mientras que una pequeña fracción de ellos se establecieron en países como Dinamarca, Suiza o Italia. Muchos sefardíes permanecieron en España bajo una supuesta apariencia cristiana (marranos) y posteriormente se trasladaron a algunas islas del Caribe o incluso a Brasil, Perú y México, donde muchos de ellos participaron en las campañas conquistadoras y expansionistas de España y Portugal.

Photobucket

Significado de los Apellidos Judíos

Hay decenas de miles de apellidos judíos utilizando la combinación de colores, elementos de la naturaleza, oficios, ciudades y características físicas.

¿Cuántos apellidos judíos podemos reconocer con la raíz de las siguientes palabras?

Colores: Roit, Roth (rojo); Grun, Grien (verde); Wais, Weis (blanco); Schwartz, Swarty (negro); Gelb, Gel (amarillo).

Panoramas: Berg (montaña); Tal, Thal (valle); Wasser (agua); Feld (campo); Stein (piedra); Stern (estrella).

Metales: piedras preciosas y sustancias: Gold, Silver, Kupfer, Eisen, Diamant, Rubin, Perl, Glass, Wein (oro, plata, cobre, hierro, diamante, rubí, perla, vidrio, vino).

Vegetación: Baum, Boim (árbol); Blat (hoja); Blum (flor); Rose (rosa); Holz (madera).

Características físicas: Shein, Shen (lindo); Lang (alto); Gross, Grois (grande), Klein (pequeño).

Oficios: Beker (panadero); Schneider (sastre); Schreiber (escribiente); Singer (cantor).



Entre los apellidos de judíos españoles es fácil reconocer oficios, designados en árabe o en hebreo, como Amzalag, joyero; Saban, jabonero; Nagar, carpintero; Haddad, herrero; Hakim, médico; profesiones relacionadas con la sinagoga como Hazan, cantor; Melamed, maestro; Dayan, juez; y títulos honorables como Navon, sabio; Moreno, maestro nuestro y Gabay, oficial.

Es popular el apellido Peres, muchas veces escrito Pérez, con la terminación idiomática española. Pero no es apellido de origen español sino la palabra hebrea que designan los capítulos en que la Torah (los cinco libros de Moisés), se divide para su lectura semanal, a efectos de completar en todo el año la lectura de la Torah.

Listado de Apellidos Sefarditas

Esta es una compilación de varios listados de apellidos sefarditas (de España y Portugal) que proceden de listas de la Inquisición y de otras fuentes genealógicas oficiales, así como de documentación aportada por historiadores tanto judíos como españoles. Los citados aquí, fueron obtenidos de http://bethaderech.com que se ha dado a la tarea de investigar exhaustivamente con el fin de ayudar a los interesados en encontrar sus raíces judías. Es importante aclarar que el tener un apellido sefardita no siempre es garantía de tener sangre judía. Para una mayor información pueden consultar "Encontrando a nuestros padres" de Rottenberg, "Sangre Judía" de Pere Bonnin, El libro verde de Aragón, "La inquisición y los judíos en el nuevo mundo" de Seymour B. Liebman, así como en los archivos de la Magna Sociedad Histórica de Londres. Como las fuentes de investigación son tan extensas, nos tenemos que conformar con aquellas que nos sean más asequibles.

Está claro que sí existen apellidos típicamente sefarditas, que tienen un orígen directo del judaísmo, como lo son Levi, Cohen, Bar-Natán, Bar-David, Bar-Simón, Haim, Ben-Simón, Benjamín, Ben-Amir y muchos otros más.

También están los que sin tener un orígen hebreo o judío, sí están típicamente asociados a familias sefarditas. Hace falta dejar en claro que un buen número de los apellidos que aparecen en la lista, fueron adoptados por los judíos conversos, y no son propiamente apellidos de orígen sefardita.

A lado de los apellidos que mencionaremos ponemos la fuente de donde se ha obtenido la información.

* Con L señalamos la compilación de Harry Stein en LusaWeb, que reúne investigaciones de genealogía portuguesa sefardita, española sefardita.

* Con O citamos la fuente de Jeff Malka en OrthoHelp.Com lo que indica mezcla de judíos con otros fuera de Portugal y España.

* Con la T citamos la fuente de B. Nahman, un listado de las Familias del Reino de Toledo que salieron luego del decreto de expulsión de 1492, lo que indica que son 100% de ascendencia judía.

* Con la letra I citaremos el listado y la compilación completa del rabino Haim Levi, presidente de la IFMJ. Es decir que su apellido es reconocido de sangre y ascendencia judía.

Los apellidos aparecen desglosados en orden alfabetico en el siguiente enlace :

http://bethaderech.com/?s=Apellidos+Sefarditas%3A+Letra+a

Fuentes Internet :

http://bethaderech.com

http://www.sephardim.com

www.avotsefarad.net

www.tarbutsefarad.com

http://sefarad.rediris.es/

595 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 595   Más reciente›   El más reciente»
klay thompson dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

24 de agosto de 2016, 5:44
Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias,
El Sr. Eddie Brown
Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

24 de agosto de 2016, 10:01
Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias,
El Sr. Eddie Brown
Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

24 de agosto de 2016, 10:04
klay thompson dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente de pagar las cuentas y la reanudación de la financiación de su proyecto en la tasa de interés más barato de 3% en contacto con nosotros hoy a través de: trustfunds804@outlook.com. El préstamo necesita una oferta de préstamo nuestra mínimo es de 1.000,00 opción de pedir prestado dinero, soy un registro y prestamistas certificados de fiar, puede ponerse en contacto con nosotros hoy mismo si está interesado. Obtener este préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo como los términos y condiciones de los préstamos y el monto del préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado

24 de agosto de 2016, 17:19
Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo muy original? La buena noticia es aquí! ! ! Ofrecemos préstamos que van desde $ 5, 000.00 a $ 30, 000, 000.00 en la tasa de interés del 2% anual. Los préstamos para el desarrollo de negocios están certificados, un contacto eficaz, rápida y dinámica de confianza, fiable, con nosotros a través de correo electrónico: Morisloancompany6@gmail.com
Página web: http://morisloancompany6.wix.com/morisloancompany
Número de teléfono: +17472338177
Gracias,
MORIS FRED

25 de agosto de 2016, 21:37
Unknown dijo...

Un saludo a todos ustedes soy la señorita Sonia Aguilar Santos Sánchez, de Lima, Perú, cuando yo estaba en necesidad de un préstamo durante 3 años atrás yo estaba estafado de $ 4,500.00 por algún prestamista en Nigeria Pero cuando solicité de esta mujer temerosa de Dios llamado Empresas Phil Préstamo me ayudan a cabo con la cantidad del préstamo de $ 150,000.00, que yo estaba en la necesidad de sin ningún rastro de las actividades de estafa voy a aconsejar a todos a ponerse en contacto con ellos a través de su correo electrónico: philloanfirm2@yahoo.com para más información

Sonia Aguilar Santos Sánchez

26 de agosto de 2016, 2:02
achille dijo...

TESTIMONIO DE GRAVES ENTRE PRÉSTAMO INDIVIDUAL

Mi nombre es Engel Aquiles soy comerciante en Madrid
en España en estos días, recibí mi préstamo gracias a la utilización de la EM
JOHANA SERENZA maestro Augustin y Sr. Carlos. Acabo de tener la
confirmación de que la transferencia se envía previa consulta mi cuenta bancaria
Desde el sitio de nuestro banco. La transferencia de mi sorpresa está bien
llegan. Insté a mi familia y mis amigo en necesidad de
Póngase en contacto con la Sra. Johana serenza. Voy a ayudar para la
firma de documentos es uno de su agente Sr. olivier por venir
modo que pueda ser firmado le reconocimiento de la deuda y cancelación

Correo electrónico: johanaserenza@gmail.com


Gracias por tu ayuda

26 de agosto de 2016, 7:49
achille dijo...


TESTIMONIO DE GRAVES ENTRE PRÉSTAMO INDIVIDUAL

Mi nombre es Engel Aquiles soy comerciante en Madrid
en España en estos días, recibí mi préstamo gracias a la utilización de la EM
JOHANA SERENZA maestro Augustin y Sr. Carlos. Acabo de tener la
confirmación de que la transferencia se envía previa consulta mi cuenta bancaria
Desde el sitio de nuestro banco. La transferencia de mi sorpresa está bien
llegan. Insté a mi familia y mis amigo en necesidad de
Póngase en contacto con la Sra. Johana serenza. Voy a ayudar para la
firma de documentos es uno de su agente Sr. olivier por venir
modo que pueda ser firmado le reconocimiento de la deuda y cancelación

Correo electrónico: johanaserenza@gmail.com


Gracias por tu ayuda

26 de agosto de 2016, 7:58
Unknown dijo...

Hola,

¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O has estado negado un préstamo por un banco o una configuración financiera de uno o más razones. Usted bien sus soluciones de crédito! Soy un diácono, un prestamista privado, los préstamos a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Interesado? Póngase en contacto con nosotros para tratar el préstamo para seguir la transferencia dentro de las 48 horas. CONTACTO: ozibarandy@hotmail.com
Detalles de la aplicación

Nombre:
Fecha de nacimiento:
Género:
Estado civil:
Dirección:
Ubicación
Estado:
Código postal:
País:
Teléfono:
Email:
Propósito del préstamo Estado:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
ingresos netos mensuales.

Volver a favor cuanto antes con la información anterior para obtener más información.
Esperamos oír de usted.
Gracias y que Dios te bendiga,
Sr. Oziba Randy.

26 de agosto de 2016, 10:20
Unknown dijo...

Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un un mundo Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un imperio Grupos Plc es una de las mejores compañías en el mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

28 de agosto de 2016, 7:10
Unknown dijo...

Qué sorpresa Acabo de recibir un préstamo de una compañía llamada One World Grupos Plc, un amigo me dijo que aplicará a la empresa, donde también obtuvo su préstamo, debido a los consejos que me dieron por el amigo que pidió el préstamo en un un mundo Grupos Plc, y me ofrecieron el préstamo pedí, así que mi consejo para todos ustedes es que un imperio Grupos Plc es una de las mejores compañías en el mundo que da préstamo, por lo que si usted está en necesidad de un préstamo que pueda contactar con ellos en su correo electrónico de la empresa oneworldgroup.org@gmail.com

28 de agosto de 2016, 7:10
Unknown dijo...

¡¡¡Atención!!!

Ramsay Colina Finanzas Plc ofrece a los empresarios la oportunidad de acceder fácilmente a los préstamos en un entorno rápido, transparente y eficiente. Nuestra experiencia y las normas internacionales aseguran nuestra calidad de servicio a clientes y la entrega, nuestro servicio principal es la provisión de financiación proyecto internacional para empresas, negocios y organizaciones para proyectos de desarrollo de tierras significativos en las industrias del ocio, turísticas, de entretenimiento y de la construcción, también ofrecemos préstamo individual , préstamo privado, pago de la deuda del préstamo;

Ramsay Colina Finanzas Préstamos Plc Descripción general:

Actualmente préstamos van desde $ 5,000.00 a $ 4.5 millones; vencimiento máximo es de 18 meses; para el tamaño de los préstamos de mayor tamaño, por favor visite la sección SME *

No hay estados financieros auditados requeridos *

arreglos flexibles colaterales, dependiendo del tamaño del préstamo (artículos para el hogar, equipos de oficina, productos en stock, vehículos, inmuebles, etc.) los requisitos de documentación flexibles *

clientes de muchos años con antecedentes de pago impecable califican para descuentos sucesivos tipos de interés y el procesamiento de préstamos aún más rápido * Por favor, tenga en cuenta que todas las aplicaciones se someten a una evaluación in situ por uno de nuestro agente antes de la decisión del comité.

Ramsay Colina Finanzas Plc de contacto:

Correo electrónico de contacto: ramsayhillfinance@yandex.com

Gracias por su tiempo, le deseo lo mejor ...

Tuyo sinceramente,
Chris Young
Agente de publicidad
Ramsay Colina Finanzas Plc

29 de agosto de 2016, 19:06
Anónimo dijo...

Estoy nombre de John Baker. Yo vivo en Nueva York, USA., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Barry Mrs.Rose que me presta un préstamo sin garantía de $ 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: rosebarry1@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mrs.Rose Barry, oro para que Dios debe dar su larga vida.
 
Dios lo bendiga siempre.

John Baker

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

29 de agosto de 2016, 19:55
Anónimo dijo...

Estoy nombre de John Baker. Yo vivo en Nueva York, USA., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores hace everywhere.Few meses me limitaciones financieras, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Barry Mrs.Rose que me presta un préstamo sin garantía de $ 95.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: rosebarry1@yahoo.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también han de recibir su préstamo Mrs.Mrs.Rose Barry, oro para que Dios debe dar su larga vida.
 
Dios lo bendiga siempre.

John Baker

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

29 de agosto de 2016, 19:56
Drosch Klaus dijo...

Bienvenido a Drosch Préstamo Service Company (un servicio personalizado para todas sus necesidades financieras) Nosotros, los proveedores del servicio de préstamo Drosch ofertas de préstamo a una tasa de interés muy baja de 3%, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, educativos préstamo, préstamo de vivienda, y de préstamo por cualquier motivo y necesidades urgentes !. con una duración máxima de 10 años. ¿Ha sido rechazado por su banco? ¿Tiene mal crédito? ¿Tiene cuentas sin pagar? Está usted en deuda? ¿Es necesario establecer un negocio? No se preocupe más ya que estamos aquí para ofrecerle un préstamo a bajo interés. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 a $ 50, 000,000.00 También prestamos en EE.UU. DÓLARES y Euros !! REMITIDO A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: droschklauserich@gmail.com para más información.

30 de agosto de 2016, 3:36
clemence dijo...

Hola soy un particular, en colaboración con el banco
personnne laurentian que ayuda a todos los necesitados de financiación y mi
condiciones son simples y el dinero de la transferencia de su propiedad por mi securiser
I Bank concesión de fondos de € 2.000 a € 900.000 a largo plazo y
A corto plazo último reembolso. Para su atención le pegan
descubierto en cuenta que estás en que están en un gran
dificultades financieras; Estoy dispuesto a ayudarle dándole
A las oportunidades de todas las personas necesitadas con una tasa muy
Por favor asequible puso en contacto conmigo por correo: chantellegomez0@gmail.com

30 de agosto de 2016, 6:37
Unknown dijo...

Hola a todos,

Estoy Miller Porter un prestamista privado de préstamos con la reputación de buen funcionamiento,
millerporter102@yahoo.com solicitud hoy si necesita una emergencia
préstamo de una empresa seria, con buenas condiciones y relaciones laborales,
entonces usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos a
tasa de interés asequible de 2% y su trabajo con nosotros
será una buena experiencia. Si usted está interesado, póngase en contacto
nosotros por correo electrónico: millerporter102@yahoo.com

+2349057519652
millerporter102@yahoo.com
http://millerporter102.wix.com/potterfirms

Espero su pronta respuesta
Sr. Miller Porter

30 de agosto de 2016, 15:46
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

30 de agosto de 2016, 17:22
Unknown dijo...

oferta de préstamo

¿Necesita un préstamo o que busca una oferta de préstamo de fiar, y usted no puede encontrar uno? Queremos que sepan que estamos aquí para dar lo mejor de nuestra manera de asegurarse de que usted sale de esta pobreza, póngase en contacto con nosotros hoy celyndestine@gmail.com garantizamos cuando vuelvas a nosotros, se le sonríe cuando obtener su préstamo

31 de agosto de 2016, 1:30
Anónimo dijo...

¡¡¡Darse cuenta!!!
A quien le interese,

¿Cuál es su situación? Necesidad de financiación al 100%, no se puede verificar el ingreso, no se puede verificar el empleo, Recientemente autónomos, quiebra, Colecciones, Asuntos de crédito. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para todos los tipos de préstamos y se le dará el mejor de toda la ayuda financiera tales como, * Proyecto de Financiación * Préstamos Comerciales * Préstamos Personales * Consolidación de Deuda * Préstamos Casa * Línea de crédito * Préstamos de Autos * Combinación de Préstamo.

MÁS INVESTIGACIÓN un mensaje mediante el siguiente correo electrónico:
Empresa E-mail: alice_loanservice@hotmail.com

Atentamente
La señora Alicia Roberto
Agente de Publicidad Online
Alice Préstamo Service Ltd
Empresa E-mail: alice_loanservice@hotmail.com

31 de agosto de 2016, 22:51
Unknown dijo...

Translate from: English
* Hola, Todo el mundo estoy tan feliz que da un vistazo a mi gran testimonio de cómo llegué
mi deseo cantidad del préstamo de DOH REGALO que es el maneger de préstamo Branner
Company, quiero usar rápidamente esta oportunidad para hacerle saber al mundo entero
de esta, Am Sra bendición de La Paz, en Uruguay que fue en busca de un préstamo para
poner en marcha mi propio negocio en apoyo de mi negocio, así que fui gastos
la búsqueda de un préstamo en línea cuando me encontré con algunos prestamistas que hacen trampa y
estafado lejos mi pequeño proceso de dinero en ese momento me confundí no lo hago
incluso saber qué hacer más porque el poco dinero que tenía conmigo
fue llevado por esos bastardos fraudulentos que se hacen llamar préstamo raíces
prestamistas, así que un día fiel como yo estaba navegando a través de internet
en busca de trabajo me encontré con algunos testimonios comentarios en el foro de
Sra batmas uno, y la señora Clara en la forma en que reciben su préstamo de la ciudad
banco de la compañía E-mail: rannerloan565@gmail.com Así que me dije a mí mismo que tengo que daría un juicio porque yo estaba tan asustado
prestamistas con respecto a lo que los otros hicieron a mí, por lo que siguió adelante tomó su
personales Dirección de correo electrónico que se encontraba en esos comentarios en el foro, así que
en contacto con él para informarle de que yo estaba arbitrado a él por algunos clientes
que recibieron su préstamo de su empresa, el señor y la señora Adams Rush, Así
cuando oyó que estaba muy feliz por eso, por lo que me aseguró que soy
en la compañía adecuada donde puedo recibir mi deseo cantidad del préstamo, Dieron
mí el formulario de solicitud de préstamo prestatario para presentar y devolver, que hice todo eso,
dado que mi toda la información necesaria acerca de mí, por lo que se le dio el
términos y condiciones de su compañía todo transcurrió sin problemas y sin ningún
demora, de no menos de 24 horas se me informó que mi suma de préstamo de validez
12000.000 dólar ha sido registrado y aprobado por su consejo de préstamos
fiduciario, Así que en ese proceso del tiempo yo estaba tan feliz cuando me dijeron i
deben enviarlas por la banca detalles, pero estaba poco escéptico de hacer
Así que le dije que tengo confianza y creo que para este prestamista llamado Sr. Doh regalo i
les dio por cuenta bancaria de manera tan sorprendente que recibo y alerta de mi banco
que mi cuenta ha sido acreditado con la suma de 12,000.000 dólares por el Sr.
DOH REGALO. Así que le enviaremos un correo electrónico con urgencia que tengo recibir mi préstamo con éxito,
Así que mis queridos hermanos y hermanas por ahí todavía en busca de préstamo genuina
compañía voy a asesoramiento para comunicarse con el Sr. T Doh con esta misma GIF
E-mail: rannerloan565@gmail.com y sé que también le ayudará con la cantidad de su préstamo de acuerdo deseo, enviarlas por correo electrónico hoy y
usted será feliz de haberlo hecho. hermana de la bendición de La Paz, en Uruguay

1 de septiembre de 2016, 0:13
clemence dijo...

Hola señor y la señora!
Los individuos La Francia, Canadá, Bélgica, en cualquier parte del mundo que tienen necesidades de financiación - préstamos - Me crédit..ect le pone un préstamo de 2000 € a 500.000 € para todas las personas capaces de devolver con intereses tasa de interés es del 2% por año, dependiendo de la cantidad
en los campos siguientes !!!!!
-Ready para su suministro de final de año
-ready para comprar un nuevo hogar
-ready financiera
- Préstamo personal.
nesitez en ponerse en contacto conmigo por correo electrónico para satisfacer sus necesidades adecuada.
Estoy listo para ofrecer cualquier nacionalidad que las personas sin tener en cuenta.
Para obtener información sobre mi oferta de préstamo en contacto conmigo en este correo electrónico:

Mail: chantellegomez0@gmail.com

3 de septiembre de 2016, 6:35
Unknown dijo...

Nombre: mr Ethan Lucas
Comentario: A quien pueda interesar. Nuestra misión es descubrir una solución ganadora para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a personas con mal crédito o necesitamos dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Queremos utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia crédito confiable, estaremos encantados de ofrecerle el préstamo a una tasa del 2% para todos los clientes. Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través de correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com ¿Alguna vez ha pensado en hacerse un préstamo libre de estrés forman un prestamista de buena reputación? ¿Usted ha estado buscando préstamos y se le niega préstamos de su banco local? Enhorabuena usted está en el lugar correcto para obtener esta oferta de préstamo préstamos, firma préstamo hipotecario es una solución a sus problemas financieros. Podemos ayudarle a obtener un préstamo de calidad con una transmisión rápida, la solicitud de préstamo se aplica a todas las personas y empresas. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros para más detalles vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com

6 de septiembre de 2016, 18:17
Unknown dijo...

Nombre: mr Ethan Lucas
Comentario: A quien pueda interesar. Nuestra misión es descubrir una solución ganadora para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a personas con mal crédito o necesitamos dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Queremos utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia crédito confiable, estaremos encantados de ofrecerle el préstamo a una tasa del 2% para todos los clientes. Las personas interesadas deben ponerse en contacto para obtener más información a través de correo electrónico: mortgageloanfirm1999@gmail.com ¿Alguna vez ha pensado en hacerse un préstamo libre de estrés forman un prestamista de buena reputación? ¿Usted ha estado buscando préstamos y se le niega préstamos de su banco local? Enhorabuena usted está en el lugar correcto para obtener esta oferta de préstamo préstamos, firma préstamo hipotecario es una solución a sus problemas financieros. Podemos ayudarle a obtener un préstamo de calidad con una transmisión rápida, la solicitud de préstamo se aplica a todas las personas y empresas. Las personas interesadas deben ponerse en contacto con nosotros para más detalles vía email: mortgageloanfirm1999@gmail.com

6 de septiembre de 2016, 18:20
JIM BUFFER dijo...

Obtener dinero BLANCO tarjeta de cajero automático programado y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático que le rodean. No hay riesgo de ser atrapados, porque la tarjeta ha sido programado de tal manera que no es detectable, también tiene una técnica que hace que sea imposible que el circuito cerrado de televisión para detectar usted. Ahora envíenos un correo electrónico hoy en nuestra dirección de correo electrónico en: richparkerblankatmcard@outlook.com para que usted pueda obtener su propia tarjeta programada hoy.

6 de septiembre de 2016, 18:41
Unknown dijo...

Solicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar facturas e iniciar un nuevo negocio o re-financiar sus proyectos a una tasa más barata de interés del 3%. En contacto con nosotros hoy a través de: nerocredit@outlook.com con la cantidad del préstamo es necesario que nuestra oferta mínima del préstamo es de $ 5,000.00 USD a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Somos un prestamista registrado y certificado legítimo. Puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para una respuesta rápida: nerocredit@outlook.com

7 de septiembre de 2016, 18:14
Anónimo dijo...

Asistencia financiera


muchas personas se han molestado y seriamente preocupado por conseguir un préstamo genuino, pero hay un nuevo prestamista de préstamos en el Internet que es capaz de darle un préstamo de bienes, se trata de un prestamista de préstamo legítimas que han sido probados y de confianza, que se aprobó por el Banco Mundial para hacer préstamos al público en general.
si necesita un préstamo o ayuda financiera que no tiene que tensione demasiado, para obtener un préstamo de nosotros es muy simple y fácil, póngase en contacto con mi correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com y se le dará un préstamo.
cuando se necesita un inversor para apoyarle en sus planes de negocio también puede ponerse en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com
Damos préstamos a una tasa de interés muy barato, incluso cuando usted está en paro todavía podemos ofrecer un préstamo, obtener un préstamo de nosotros hoy en día.

8 de septiembre de 2016, 8:34
nicole dijo...

Buenas noches estoy trabajando con un banco en particular
personnne laurentian que ayuda a todos los necesitados de financiación y mi
condiciones son simples y el dinero de la transferencia de su propiedad por mi securiser
I Bank concesión de fondos de € 2.000 a € 900.000 a largo plazo y
A corto plazo último reembolso. Para su atención le pegan
descubierto en cuenta que estás en que están en un gran
dificultades financieras; Estoy dispuesto a ayudarle dándole
A las oportunidades de todas las personas necesitadas con una tasa muy
Por favor asequible puso en contacto conmigo por correo: chantellegomez0@gmail.com

8 de septiembre de 2016, 15:16
Unknown dijo...

Buen día

Somos una un prestamista de dinero legítima y de buena reputación. Nos prestan fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que damos crédito a las personas que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en business.Have estado buscando préstamo? usted no tiene que preocuparse, porque usted está en el lugar correcto i oferta de préstamo a baja tasa de interés del 2% por lo que si usted está en necesidad de un préstamo quiero que apenas entre en contacto conmigo a través de este correo electrónico Dirección: mobilfunding1999@gmail.com

INFORMACIÓN NECESARIA SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE USTED ..

1) Los nombres completos: ............
2) Sexo: .................
3) Edad: ........................
4) País: .................
5) Número de teléfono: ........
6) Ocupación: ..............
7) Ingreso mensual: ......
8) Monto del préstamo necesario: .....
9) Duración del préstamo: ...............
10) Propósito del préstamo: ...........

Gracias por su cooperación

Atentamente

9 de septiembre de 2016, 0:17
Anónimo dijo...

las personas han estado buscando que para ayudarles con dinero o las finanzas, la buena noticia es que hay un famoso prestamista de préstamos que han estado dando préstamos y asistencia financiera a muchas personas de diferentes partes del mundo, ha comenzado a dar un vistazo préstamos de Internet, y el mundo ayuda financiera de ancho.
si necesita un préstamo, ayuda financiera o un inversor su son muy libre de ponerse en contacto con este prestamista de préstamo conocido en su correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com
cuando se necesita dinero para pagar sus cuentas también puede contactar con él en su correo electrónico, que ofrece todo tipo de préstamos, póngase en contacto con él hoy a través de correo electrónico: johnlutherloanfirm1@outlook.com

Gracias

9 de septiembre de 2016, 12:56
Anónimo dijo...

Dios bendiga Pastor Erickson, i solicitar un préstamo de $ 17,000.00 y ahora tengo recibir el préstamo por lo que si usted necesita un préstamo en contacto con él por correo electrónico Ericsonloanfirm@hotmail.com para solicitar un préstamo

Mrs ELLA ALEXANDER

11 de septiembre de 2016, 18:18
MR LUIS CARLOS dijo...

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

12 de septiembre de 2016, 4:36
Unknown dijo...

Por qué necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda de contacto Sr. Wilson Kellie ahora para préstamos genuinos a través de correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com

12 de septiembre de 2016, 4:51
Unknown dijo...

Por qué necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda de contacto Sr. Wilson Kellie ahora para préstamos genuinos a través de correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com

12 de septiembre de 2016, 4:54
Unknown dijo...

Por qué necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda de contacto Sr. Wilson Kellie ahora para préstamos genuinos a través de correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com

12 de septiembre de 2016, 4:55
Unknown dijo...

Por qué necesita un préstamo genuino para fines comerciales o para pagar su deuda de contacto Sr. Wilson Kellie ahora para préstamos genuinos a través de correo electrónico: Oceanicfinance113@gmail.com

12 de septiembre de 2016, 5:00
Cynthia dijo...

Hola ,
Am señora Cynthia corvin. Soy una señora con un gran testimonio vivo en EE.UU. y soy una mujer feliz hoy? y me dije a mi mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra pobre situación, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para él, se dio la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 360,000.00 para empezar mi vida en todo ya que soy una madre con 2 niños me encontré con este temor a prestamista de préstamos hombre honesto y Dios que me ayude con un préstamo de $ 360,000.0.Dollar, que es un hombre temeroso de Dios, si usted está en necesidad de préstamo y usted pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con él le dicen que es la señora Cynthia corvin, que se refieren a él. Mr.Zak en contacto, a través de correo electrónico: -zakgift45@gmail.com

12 de septiembre de 2016, 9:17
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Buen dia,
¿Está usted en necesidad de un préstamo? ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, estamos aquí para ayudarle financieramente. Ofrecemos préstamos a particulares, empresas y el público en general a una tasa de interés baja del 2% y en unos términos y condiciones claras y comprensibles.
Su felicidad está garantizada al 100%.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

13 de septiembre de 2016, 3:16
Anonymous dijo...


¡¡¡Hola amigos!!! Yo soy el Sr. John Romero un ciudadano del Reino Unido. quiero dar testimonio del bien Prestamista Préstamo quien mostró la luz para mí después sido

estafados por 2 prestamista internacional de Internet diferentes, todos prometen para darme un préstamo después de hacerme pagar los honorarios que producen nada y

ascendieron a ningún resultado positivo. perdí mi disco ganar dinero y fue un total de 5500Pounds. Un día, mientras yo estaba navegando a través de la Internet en

busca frustrado cuando me encontré con una mujer testimonio cuyo nombre es Sra Paciente Jones de la United State (EE.UU.), que también fue estafado y, finalmente,

consiguió vinculado a una compañía de préstamos de fiar llamada Sra Robert Barbara Company ( interbiucreditunion60@gmail.com) donde finalmente consiguió su préstamo,

así que decidió ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dijo que mi historia de cómo he sido estafado por 2 diferentes prestadores que no

hicieron nada pero para mí por supuesto dolor. Le explico a la empresa por correo y lo único que me dijo fue que llorar no más, porque voy a tener mi préstamo en su

empresa y también he hecho la elección correcta de comunicarse con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se solicitó de mí y me

dio un préstamo de 250,000.00Pounds por esta gran Compañía {PRIMERO INTERIOR DE PRÉSTAMO EMPRESA} gestionado por la señora Robert y aquí estoy hoy feliz porque la

señora Robert Barbara Préstamo Compañía me ha dado un préstamo así que hice una promesa a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi

préstamo. ¿Necesita un préstamo urgente? amablemente y rápidamente en contacto con PRIMERO INTERIOR DE PRÉSTAMO EMPRESA ahora para su préstamo a través de correo

electrónico: interbiucreditunion60@gmail.com

13 de septiembre de 2016, 4:51
Sandra Kalniete dijo...

Soy el Sr. Walker por su nombre. Yo vivo en EE.UU., quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few meses atrás yo era tensa financieramente, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamada Sra Born gancho que me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: chillwellfinancialhome@gmail.com estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido a demonios pasaba a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo para pasar a través de un infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que se también tenemos recibir su préstamo del Sr. enfriar bien, te pido que Dios le dé larga vida, en contacto con él ahora en chillwellfinancialhome@gmail.com y dar préstamos para la tasa de interés de sólo el 6%.

13 de septiembre de 2016, 8:13
Unknown dijo...

Behöver ett akut LAN para att Betala skulder dina? Behöver du ett LAN para att ett starta nytt företag? Behöver du ett personligt LAN? Vi erbjuder alla typer av lån hasta RANTA cercanos al 2%. Contactar con nosotros idag cercanos correo mensaje: (augustinejunio@gmail.com)

13 de septiembre de 2016, 14:16
MR LUIS CARLOS dijo...

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

15 de septiembre de 2016, 15:24
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

18 de septiembre de 2016, 17:37
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

18 de septiembre de 2016, 17:42
susan dijo...

Hola a todos,

Soy señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por lo que nos lleva una préstamos de baja tasa de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejaría al correo electrónico señora Clara Morgan en VIA: {} clara_morgan@outlook.com para obtener más información sobre LA OPERACIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
La señora Susan famish

18 de septiembre de 2016, 19:26
Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

20 de septiembre de 2016, 5:53
Unknown dijo...

Mi nombre es Micheal Brent somos una firma préstamo de Finanzas y ofrecemos préstamos en todo el mundo a una baja tasa de interés del 2% es muy asequible y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy. Si usted está interesado puede ponerse en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: michealbrentloanfirm@outlook.com

20 de septiembre de 2016, 23:07
Daniel Silva dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: danielsilva59491@gmail.com

Gracias,
El Sr. Daniel Silva.

21 de septiembre de 2016, 4:18
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos garantizados a tasa de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

21 de septiembre de 2016, 7:31
Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

22 de septiembre de 2016, 4:47
Unknown dijo...

Hola, ¿Usted desea conseguir un préstamo fácil, casi sin estrés? ¿Desea iniciar un negocio, comprar una casa o pagar su factura, etc? Si es así aquí es una oferta de por vida que no querrá perderse, por aquí en Halifax SERVICIO UNIVERSAL actualmente estamos ofreciendo préstamo rápido y fácil con el solicitante interesado con una baja tasa de 2%, ofrecemos todo tipo de préstamo: tales como los préstamos individuales, préstamo de inversión, créditos corporativos, préstamos estudiantiles, etc amablemente en contacto con nosotros a través de: jennyjackloancompany06@gmail.com

22 de septiembre de 2016, 22:59
Unknown dijo...

Hola, ¿Usted desea conseguir un préstamo fácil, casi sin estrés? ¿Desea iniciar un negocio, comprar una casa o pagar su factura, etc? Si es así aquí es una oferta de por vida que no querrá perderse, por aquí en Halifax SERVICIO UNIVERSAL actualmente estamos ofreciendo préstamo rápido y fácil con el solicitante interesado con una baja tasa de 2%, ofrecemos todo tipo de préstamo: tales como los préstamos individuales, préstamo de inversión, créditos corporativos, préstamos estudiantiles, etc amablemente en contacto con nosotros a través de: jennyjackloancompany06@gmail.com

22 de septiembre de 2016, 23:01
ffredrick peterson dijo...

¿Está buscando un préstamo de negocios? préstamo personal, préstamo de la casa, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc .. O que han sido negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo. Somos prestamistas privados, el crédito a empresas y particulares en una tasa de interés baja y asequible de la tasa de interés del 2%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy en (eleazardiaz536@gmail.com) y obtener su préstamo hoy
Saludos,
Equipo de inversión Eleazar Díaz

23 de septiembre de 2016, 5:29
Anónimo dijo...

Hola a todos soy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un hombre temeroso de Dios Mr.James Elite cuando toda mi esperanza se ha perdido que nunca puedo conseguir un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas pero acabo de animar a mi auto y tomar un paso valiente y aplicar con este prestamista, pero muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de $ 120,000,00 DOLARES todos os tendré asesoramiento en la necesidad de un préstamo para simplemente ponerse en contacto con él en su correo electrónico: ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM O ELITE_FINANCE@OUTLOOK.COM y obtener su préstamo hoy en día tienen un buen día a todos ustedes ..
Número de teléfono: +17472338177
Gracias,
James.
,,..

24 de septiembre de 2016, 2:41
Anónimo dijo...

Hola a todos soy muy feliz hoy acabo de recibir mi préstamo de un hombre temeroso de Dios Mr.James Elite cuando toda mi esperanza se ha perdido que nunca puedo conseguir un préstamo más porque he sido estafado por muchos prestamistas pero acabo de animar a mi auto y tomar un paso valiente y aplicar con este prestamista, pero muy feliz de decir hoy que acabo de recibir mi préstamo de $ 120,000,00 DOLARES todos os tendré asesoramiento en la necesidad de un préstamo para simplemente ponerse en contacto con él en su correo electrónico: ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM O ELITE_FINANCE@OUTLOOK.COM y obtener su préstamo hoy en día tienen un buen día a todos ustedes ..
Número de teléfono: +17472338177
Gracias,
James.

24 de septiembre de 2016, 3:00
Unknown dijo...

Dios increíble, pero cierto siempre es grande. Después de varias versiones de mi solicitud por el banco, he recibido un préstamo a través de un señor muy amable. Para obtener más información, póngase en contacto con ella por correo electrónico a: mickaelducobet@gmail.com que ofrece préstamos de € 3.000 a € 3.000.000 a cualquier persona capaz de devolver con intereses a una tasa baja de 2 %, no lo dude ese mensaje. Esta es una realidad perfecta. Corre la voz a amigos y familiares que están en necesidad.
el pago comienza cinco meses después de recibir su crédito
Que Dios os bendiga.

25 de septiembre de 2016, 4:30
MR LUIS CARLOS dijo...

Está usted en necesidad de cualquier tipo de préstamo?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Necesita préstamo de negocios?
¿Quieres pagar sus cuentas?
¿Quieres ser financieramente estable?

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

Rellene el formulario de solicitud. 1) Nombre completo: 2) Campo: 3) Estado: 4) Dirección: 5) Sexo: 6) Ocupación: 7) Cantidad que se necesita: 8) Duración del préstamo: 9) El propósito del préstamo: 10)
Teléfono: 11) Ingreso mensual:

E-mail: luiscarlosfinance@outlook.com

25 de septiembre de 2016, 20:02
Anonymous dijo...

Hola,

Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados.

Este préstamo Biu Inter Credit Union (riqueza en común)

En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor.

La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; interbiucreditunion60@gmail.com responder, envíame tu número de teléfono.

Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.

Saludos

27 de septiembre de 2016, 9:20
Unknown dijo...

Tiene todo tipo de problemas económicos? Se necesita un préstamo para pagar la deuda?
usted está en una crisis económica? confiar en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos,
mira abajo. Estamos registrados y la empresa autorizada para emitir un préstamo
2%, con una duración mínima de seis meses y una duración máxima de 60
años. Damos préstamos a un mínimo de 2.000 y un máximo de 300 millones de dólares, Euors, Pesos.
ofrece diversos servicios a continuación * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios) * Préstamos Inventor * Mejoras
* Préstamo de Auto * Préstamos Hipotecarios * El matrimonio de salud, etc ..
Así que si usted está interesado, por favor vuelve a nosotros a través de nuestro correo electrónico: diamondloanhome@yandex.com
con Dios todo es posible

28 de septiembre de 2016, 3:15
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
  Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

28 de septiembre de 2016, 9:37
Anónimo dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, i oferta de préstamo en el 2% se trata de una empresa legítima con honor y la diferencia de que estamos listos para ayudarle en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: (anggadiman1@gmail.com)

También proporcionará los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad que se necesita:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los detalles anteriores en nuestro correo electrónico: anggadiman1@gmail.com

Un saludo a todos.

7 de octubre de 2016, 1:33
Anderson dijo...

Buenos días, ¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras,
proporcionar préstamo que van desde $ 5,000.00 a $ 10.000.000,00 Max, estamos
confiable, eficiente, rápido y dinámico, con el préstamo garantizado 100% también
da (euros, libras. y dólares) el tipo de interés aplicable a las
todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros a través
Servicios (charleslouis011@gmail.com) proporcionados incluyen:

* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos de coches
* Préstamo de Consolidación de Deuda
*Línea de crédito
* Segundo Préstamo
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales
* Préstamos Internacional.

Correo electrónico: charleslouis011@gmail.com
Gracias.

7 de octubre de 2016, 17:31
Anónimo dijo...

Oferta de préstamo @ 3% tasa !!!

Nuestra empresa es una organización legal que se creó para ayudar a las personas que necesitan ayuda, como la ayuda financiera. somos una empresa financiera con sede en EE.UU..
Así que si usted está en una situación financiera difícil en desorden financiero, y que necesita dinero para iniciar su propia empresa, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o tiene dificultades con un monto superior a los bancos locales, en contacto con nosotros hoy
E-mail: glantpaydayloanfirm@gmail.com
D. Michael

8 de octubre de 2016, 7:25
Unknown dijo...

Mi nombre es Abel Samuel de EE.UU. recibo un préstamo de este hombre llamado Josué Emanuel sin pagar ninguna tarifa. Así que si usted está en necesidad de préstamo por favor, póngase en contacto con esta vía e-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com ....... número Whatsapp: +2349056716289

8 de octubre de 2016, 11:10
Unknown dijo...

Mi nombre es Abel Samuel de EE.UU. recibo un préstamo de este hombre llamado Josué Emanuel sin pagar ninguna tarifa. Así que si usted está en necesidad de préstamo por favor, póngase en contacto con esta vía e-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com ....... número Whatsapp: +2349056716289

8 de octubre de 2016, 11:13
susan dijo...

Hola gente querida,

Yo soy el CEO de Clara Morgane Loan Company y quiero que todos ustedes saben que estamos formados para prestar préstamos sólo a aquellos que están en necesidad de préstamo para celebrar su noche de Navidad de una mejor manera como nunca antes y también a aquellos quien está en necesidad de asistencia financiera de la que nunca, así que si estás por ahí en necesidad de un préstamo de Navidad o un préstamo para aclarar sus deudas o facturas, a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a través de (clara_morgan@outlook.com) para más detalles sobre esta transacción fondos de préstamos

Saludos cordiales
La señora Clara Morgan

8 de octubre de 2016, 11:33
susan dijo...

Hola gente querida,

Yo soy el CEO de Clara Morgane Loan Company y quiero que todos ustedes saben que estamos formados para prestar préstamos sólo a aquellos que están en necesidad de préstamo para celebrar su noche de Navidad de una mejor manera como nunca antes y también a aquellos quien está en necesidad de asistencia financiera de la que nunca, así que si estás por ahí en necesidad de un préstamo de Navidad o un préstamo para aclarar sus deudas o facturas, a continuación, puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico a través de (clara_morgan@outlook.com) para más detalles sobre esta transacción fondos de préstamos

Saludos cordiales
La señora Clara Morgan

8 de octubre de 2016, 11:34
Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

10 de octubre de 2016, 7:23
Micheal Benson dijo...

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

10 de octubre de 2016, 7:26
fatima dijo...

Hola, me pregunto por qué la gente todavía no creen que las raíces y hierbas son muy
esencial y fructífera

en diferentes aspectos, sobre todo cuando no se puede concebir y tener hijos. yo
soy un testigo viviente

porque he intentado todo lo que podía estar embarazada, pero todo fue en vano, hasta que me
contacto con el Dr. Sam, que

me dio un poco de jarabe raíces y hierbas y me dijo cuándo tener relaciones sexuales con mi
hombre.yo perdió mi

flujo menstrual dentro de un corto período de tomarlo, y el médico confirmó
que estoy embarazada.
Estoy muy contento de decir al mundo que soy una madre de un bebé que despide
niño, póngase en contacto con él para su

propio testimonio en: theangledsolution@gmail.com o
Tel: O qué es lo APP +2348077620669

10 de octubre de 2016, 15:39
Unknown dijo...

Necesitas un préstamo? qué tipo de préstamo está buscando? póngase en contacto con el Sr. Alonzel que puede ofrecer cualquier tipo de préstamo que desea requerir emabrgo servicio es rápido y de fiar sin sé duda que he llegado accrose ellos y dieron un testimonio y yo sé y creo que si se comunica con usted recibirá su propio testimonio. que se encuentra en estado unido de América y tiene sucursales en seis países. en contacto con ellos hoy en alonzeltaylor@gmail.com para informar a más."

11 de octubre de 2016, 13:42
Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

12 de octubre de 2016, 0:59
Micheal Benson dijo...

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

Nombre completo .................

número de teléfono privado ................

País .................

Dirección ................

Estado ..............

Años ..............

Ha aplicado antes o no. .............

Estado del ..............

El monto del préstamo necesario. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
Estoy a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente

Michael Benson

12 de octubre de 2016, 1:01
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

12 de octubre de 2016, 9:09
christiaan sherry dijo...


¿Necesita un préstamo .Estamos legítimo y garantiza prestamista de préstamo. Somos una empresa con la ayuda financiera. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable beneficiario por lo que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo contacto con nosotros vía e-mail: ramzan_help@hotmail.com

Los servicios prestados incluyen

*Consolidación de la deuda
* Préstamos Comerciales
*Préstamos personales.
* Préstamos de coches
* Alquiler y Casa Préstamos

Escribir de nuevo si está interesado con nuestra tasa de interés del 3% anual. Póngase en contacto con nosotros a través del e-mail: ramzan_help@hotmail.com

Nota: Todos persona interesada debe enviar un mensaje a nuestro correo electrónico para una respuesta urgente y detalles para obtener un préstamo.

Atentamente.

Espero su pronta respuesta
Muhammad Ramzan
Email: ramzan_help@hotmail.com

12 de octubre de 2016, 12:03
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

12 de octubre de 2016, 23:23
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

12 de octubre de 2016, 23:24
IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

¿Ha sido rechazado por muchos bancos? ¿Necesita financiación para establecer su negocio? ¿Necesita financiación para la expansión de su negocio? ¿O necesita un préstamo personal? Nuestras gamas de préstamos personales a partir de préstamo de negocios o quieren invertir, nuestra tasa de interés es muy asequible @ 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también. Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros en una cosa del pasado. Si usted está realmente listo para obtener sus problemas financieros resueltos, entonces no busques más y solicitar un préstamo hoy.

Un correo electrónico a: (irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar.

12 de octubre de 2016, 23:33
Unknown dijo...

¿Tiene todo tipo de problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para pagar las deudas? está usted en una crisis financiera? confía en nosotros para tratar todos los tipos de préstamos, véase más adelante. Estamos registrados y compañía autorizada para emitir un préstamo en el 2%, con una duración mínima de 6 meses y una duración máxima de 30 años.
Damos préstamos a un mínimo en 2000 a un máximo de 50 millones de dólares.
ofrecer diferentes servicios a continuación *
Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
* Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* El matrimonio Hipoteca
* Préstamo de salud, etc.
Así que .. si usted está interesado, por favor volver a nosotros a través de nuestro correo electrónico credithome001@gmail.com
con Dios todo es posible

13 de octubre de 2016, 20:34
Juan dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
 
Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                 SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Tu nombre completo*
Tu correo electrónico*
Su teléfono*
Su dirección*
Tu ciudad*
Estado / Provincia *
País*
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tiene usted una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

  Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

15 de octubre de 2016, 3:58
Unknown dijo...

Esta es la oportunidad de que tiene todos estaban esperando. La brasa MES préstamo rápido está aquí para usted.



¿Está financieramente exprimido?
Está usted en deuda?
¿Quiere crear una empresa?
¿Está cansado de su situación financiera?
Están en necesidad urgente de coche o préstamo para la vivienda?

Tome este CUATRO (4) sencillos pasos y obtener un préstamo DECENTE DE LYDIA NELLY FINANZAS empresa hoy en día.

1. Rellene el formulario de solicitud.
2. Obtener a aceptar los términos del préstamo y las condiciones para su préstamo.
3. conseguir su aprobación.
4. Obtener su préstamo depositado directamente en su cuenta.


Enviarlas por correo electrónico a través de: lydianelly74@yahoo.com

20 de octubre de 2016, 20:09
franklin scott dijo...

Hola solicitantes

Yo soy el señor Franklin Scott y yo oferta de préstamo a todos los solicitantes de préstamos en todo el país, y que ofrecemos préstamo con una tasa de interés baja del 3%.

Todos los solicitantes competentes apliquen con nosotros para un préstamo ahora porque somos personas reales y de fiar que trabajar.

Póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestra empresa de correo electrónico para que podamos atender a que sin demora porque trabajamos 24 horas al día y 6 días a la semana.

Contáctanos a nuestra dirección de correo electrónico que es franklinscottloanfirm@gmail.com y también llámenos al 15186361400 para obtener información más útil.

Esperamos su aplicación, y NOTA: Los solicitantes solamente los graves y dispuestos puede solicitar el préstamo.

Saludos
Franklin Scott

21 de octubre de 2016, 20:48
Unknown dijo...

Buenos días señor / señora,

Se trata de Fideicomiso Central Micro Internacional de Servicios Financieros ... Somos una buena reputación, legítimo y registrado. Aprobado por el Reino Unido (UK) y Gobierno de Sudáfrica para ayudar a las personas con la ayuda financiera de préstamos locales e internacionales en este período particular del año 2016, somos también parte de la entidad financiera y la firma que presta el dinero. Ayudamos en el fomento y actuar como facilitador para reducir sus tensiones financieras a un ritmo muy alentador También ofrecemos oportunidades de empleo para todos los trabajos internacionales para candidatos. Damos préstamos a las personas y operar cor-cuerpo en necesidad de asistencia financiera a los conveniencia con un interés razonable del 4,9% ¿Tiene un mal crédito o usted está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? si está desesperadamente necesitado de nuestra ayuda, entonces tendrá que leer detenidamente el formulario de solicitud de préstamo de la empresa que se adjunta a este mensaje luego llenar y volver a nosotros si está satisfecho con él para que podamos proceder con la transacción. Estamos a la espera de su pronta respuesta.

Los servicios prestados incluyen:

Refinanciamiento de Préstamos
Inicio préstamo de las mejoras
Préstamos Inventor
Préstamo Nómina Avance
Activos Préstamo Finanzas
Préstamos para la Educación
Préstamo manutención de los hijos
Los préstamos para automóviles
Consolidación de la deuda
Línea de crédito
Préstamo de navidad
Segunda hipoteca
Préstamos comerciales
Préstamos personales
Los préstamos internacionales
El mejor préstamo garantizado
Préstamo en efectivo
Préstamo de bajo coste
Préstamo de Internet
Barato tasa de préstamo
Préstamo estilo de vida
Préstamo conjunta
Prestamo con garantia
Préstamo pequeña
Préstamo directo
Finanzas Préstamo de Dinero
Home Owner Loan
Préstamo bancario

Sea cual sea su requerimiento financiero son, un préstamo de Trust Micro servicio financiero central siempre le ayudará. Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% garantizado. ¡Esperamos que nos permite estar al servicio de usted. Sinceramente, Esperamos su rápida respuesta. La confianza es un centro de estilo de negociación del Fideicomiso Central Micro Financial Limited. Central Trust Limited Dirección: Cassiobury Casa, 11-19 camino de la estación, Watford, Hertfordshire, WD17 1AP. Domicilio social: de San Crispín Casa, Duke Street, Dirección NO: 16 Camino Fielding Fielding 16 Way, East London, Eastern Cape, (Sudáfrica) SA Domicilio: San Crispín House, Norwich, Norfolk, NR3 1PD. Registrada en Inglaterra: 07020381, 765353512 CIF autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera con el número 631303, Usted debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra dirección de correo electrónico: Info.Centraltrust.co.uk.za@financier.com o Centraltrustmicro-finance.uk.za@outlook.com, esperamos su responden a ayudarle a resolver sus problemas financieros ....

22 de octubre de 2016, 7:11
Unknown dijo...

Mi nombre es alegría Lopes, nunca pensé que voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños de un año, todos los esfuerzos para traerlo de vuelta no pensé que no voy a verlo de nuevo, no hasta que conocí a una señora llamada Jesse que me hablaron de un lanzador de hechizos llamada Dr.Miracle, Ella me dio su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil y lo contactó y me aseguró que dentro de las 48 horas mi marido va a volver a mí, en menos de 48 horas mi marido vino espalda comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que estoy todavía sorprende hasta ahora acerca de este milagro, no podía concebir, pero tan pronto como el hechizo fue lanzado, i quedó embarazada y dio a luz a mi tercer hijo (Taylor ) si necesita ayuda de él se puede contactar con él a través de: Correo electrónico (MIRACLESPELLHOME@YAHOO.COM),, o también puede ponerse en contacto con él a través de su página web llamada http://miraclespellhome.wix.com/dr-miracles,,or él,, + 2348071398555,,,,

23 de octubre de 2016, 21:40
susan dijo...

Hola a todos,

Soy señora Susan famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio, porque estoy muy agradecido por lo que la señora Clara Morgan hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza de nuevo ella vino y hacer que mi familia sentir vivo otra vez por lo que nos lleva una préstamos de baja tasa de interés del 3% nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si estás por ahí buscando un préstamo por cualquier motivo financieros a todo, entonces yo le aconsejaría al correo electrónico señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para obtener más información sobre LA OPERACIÓN,,,

TE DESEO LO MEJOR..,

Atentamente
La señora Susan famish..,

26 de octubre de 2016, 2:14
Unknown dijo...

Oferta de préstamo de Navidad.

Hacemos esta oferta antes del final del año, préstamo disponible a una tasa de interés del 2% en contacto con nosotros para más información en betty.mabel227@gmail.com
Un cordial saludo
Mrs.Betty Mabel
E-mail: betty.mabel227@gmail.com

28 de octubre de 2016, 8:06
Unknown dijo...

Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? Que esté seriamente en necesidad de un préstamo urgente para comenzar nuestro propio negocio y? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamo C on 2% de interés para obtener más información póngase en contacto con nosotros vía e-mail (daviesruthfirm@gmail.com)

29 de octubre de 2016, 20:33
Unknown dijo...

Qué opinas sobre cómo obtener un préstamo? Que esté seriamente en necesidad de un préstamo urgente para comenzar nuestro propio negocio y? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, damos préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos y todos los tipos de préstamo C on 2% de interés para obtener más información póngase en contacto con nosotros vía e-mail (daviesruthfirm@gmail.com)

29 de octubre de 2016, 20:34
Anónimo dijo...

CONTÁCTEME SI USTED NECESITA UN PRÉSTAMO
Hola señoras y señores, jóvenes y viejos, pequeños y grandes, ricos y pobres,
Quiero que sepa que hay una oferta de préstamo muy barata y asequible en curso actualmente
Esta es la oferta de préstamo a una tasa de interés muy barata del 2%, así que quiero que nos devuelva a nosotros a través de correo electrónico como jackballard396@yahoo.com
Ofrecemos todo tipo de préstamos y actualmente ofrecemos préstamo de Navidad a todas las personas ..
Por lo que para su préstamo barato y asequible volver a nosotros ahora a través de correo electrónico y obtendrá su ayuda a la vez.
Si necesita un préstamo contacte a jackballard396@yahoo.com
Espero tu correo
Saludos
mr jack

2 de noviembre de 2016, 10:30
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 18:23
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 18:24
pedroazevedo dijo...

BUENAS NOTICIAS;
¿Está buscando asistencia financiera? ¿Necesita un préstamo urgente?
Para pagar sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que buscas. Ofrecemos todo
Tipos de préstamo, como préstamo de negocio, préstamo de coche, préstamo de empresa, riesgo
Capital, préstamo hipotecario, préstamo estudiantil o cualquier préstamo de su elección al 2%
tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con Este correo electrónico
Dirección: pedroazevedo532@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 19:01
susan dijo...

Hola a todos,

Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecido por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y por mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo vino y hacer que mi familia se sintiera viva nuevamente llevándonos un Préstamo de baja tasa de interés del 3% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si usted está buscando un préstamo por cualquier razón financiera en Todos entonces le asesoraré para enviar por correo electrónico a señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para más Info ACERCA DE LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Sra. Susan Famish

3 de noviembre de 2016, 2:59
susan dijo...

Hola a todos,

Soy la Sra. Susan Famish, estoy escribiendo esta carta de testimonio porque estoy muy agradecido por lo que la Sra. Clara Morgan hizo por mí y por mi familia, cuando pensé que no había esperanza de nuevo vino y hacer que mi familia se sintiera viva nuevamente llevándonos un Préstamo de baja tasa de interés del 3% Nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos genuinos en Internet, pero a mi mayor sorpresa tengo mi préstamo sin perder mucho tiempo, así que si usted está buscando un préstamo por cualquier razón financiera en Todos entonces le asesoraré para enviar por correo electrónico a señora Clara Morgan en VIA: {clara_morgan@outlook.com} para más Info ACERCA DE LA TRANSACCIÓN

TE DESEO LO MEJOR

Atentamente
Sra. Susan Famish

3 de noviembre de 2016, 3:01
Unknown dijo...

Hola a todos,
¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido? Solicite Procedimiento Adicional. Ofrecemos todo tipo de préstamos al tipo de interés anual del 2% de los rangos de 5000 a 50 millones. Cualquier persona interesada debe responder a nosotros con el siguiente: Email: thompson.loanservice@gmail.com

Información necesaria, póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo: ..........
Número de teléfono:.......
Ingreso mensual: .............
País ...............................
Propósito del préstamo ...........
La cantidad necesaria .................
Estado / Duración del Préstamo: ...........................

Contáctenos por correo electrónico: thompson.loanservice@gmail.com
Anunciador de crédito,
empresa financiera
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

3 de noviembre de 2016, 8:14
Anónimo dijo...

Bienvenido a la oferta de la compañía de préstamos del Sr. James Scott

Hemos sido creados para ayudar a las personas que necesitan ayuda, ofrecemos los préstamos a una tasa del 2%, como ayuda financiera. Así que si usted está pasando por dificultades financieras, o si usted está en un lío financiero, y necesita dinero para Iniciar su propio negocio, o necesita un préstamo para pagar deudas o pagar facturas, iniciar un negocio, o ha encontrado difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: mrjamesscott12@gmail.com

Se le invita a completar y devolver la información a continuación.

solicitud de crédito

Nombre del solicitante:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
País:
Ocupación:
Sexo:
La edad:
Teléfono:
Ingreso mensual:
Propósito del préstamo:

Póngase en contacto con nosotros por e-mail: mrjamesscott12@gmail.com

Estoy esperando tu respuesta.

Sr. james scott

4 de noviembre de 2016, 5:03
Anónimo dijo...

Hola,

Le damos préstamos al 3%, y siempre nos esforzamos pedir su tarjeta de crédito a su disposición, independientemente del fondo.Empleo crédito: mrjamesscott12@gmail.com

nombre:
dirección:
consumo:
Teléfono móvil:
duración:
país:
Género:
Monto del préstamo necesario:

Gracias por tu comprensión

SEÑOR. JAMES

mrjamesscott12@gmail.com

4 de noviembre de 2016, 5:04
Unknown dijo...

Estoy cansado de que las personas hayan sido estafadas porque necesitan préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y que actualmente vive en España. De vuelta en agosto de 2015 estaba en una situación difícil debido a algunos gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, durante el tiempo que perdí mi trabajo y me quedé atrapado en una mala economía, hasta que se presentó a una firma de préstamos Por nombre WESTLAND INVESTMENT. Al principio no estaba interesado, ya que he jurado nunca más solicitar un préstamo en línea porque ya perdí mis $ 57.000 a los estafadores pretendiendo ser prestamistas, pero después de haber sido muy convencido por mi amigo Gómez, finalmente decidí darle mi Último intento, apliqué y sometido toda la información según lo requerido y para mi mayor sorpresa recibí mi préstamo de $ 90.000.00 apenas 48 horas más adelante. Creo que amigos esto es real y quiero usar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil para contactar amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (email: westlandinvestment@gmail.com) Son muy buenos en ayudar y sé que le ayudará Usted con su transferencia de préstamo inmediatamente. Ellos son los únicos prestamistas de préstamos genuinos por ahí con 100% de legitimidad garantizada. email: westlandinvestment@gmail.com gracias

anitadavidslee@gmail.comEstoy cansado de que las personas hayan sido estafadas porque necesitan préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y que actualmente vive en España. De vuelta en agosto de 2015 estaba en una situación difícil debido a algunos gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, durante el tiempo que perdí mi trabajo y me quedé atrapado en una mala economía, hasta que se presentó a una firma de préstamos Por nombre WESTLAND INVESTMENT. Al principio no estaba interesado, ya que he jurado nunca más solicitar un préstamo en línea porque ya perdí mis $ 57.000 a los estafadores pretendiendo ser prestamistas, pero después de haber sido muy convencido por mi amigo Gómez, finalmente decidí darle mi Último intento, apliqué y sometido toda la información según lo requerido y para mi mayor sorpresa recibí mi préstamo de $ 90.000.00 apenas 48 horas más adelante. Creo que amigos esto es real y quiero usar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil para contactar amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (email: westlandinvestment@gmail.com) Son muy buenos en ayudar y sé que le ayudará Usted con su transferencia de préstamo inmediatamente. Ellos son los únicos prestamistas de préstamos genuinos por ahí con 100% de legitimidad garantizada. email: westlandinvestment@gmail.com gracias

7 de noviembre de 2016, 16:47
Unknown dijo...

Estoy cansado de que las personas hayan sido estafadas porque necesitan préstamos. Soy Anita Davids, una madre soltera con dos hijas y que actualmente vive en España. De vuelta en agosto de 2015 estaba en una situación difícil debido a algunos gastos médicos imprevistos como he estado luchando con mi problema de cáncer, durante el tiempo que perdí mi trabajo y me quedé atrapado en una mala economía, hasta que se presentó a una firma de préstamos Por nombre WESTLAND INVESTMENT. Al principio no estaba interesado, ya que he jurado nunca más solicitar un préstamo en línea porque ya perdí mis $ 57.000 a los estafadores pretendiendo ser prestamistas, pero después de haber sido muy convencido por mi amigo Gómez, finalmente decidí darle mi Último intento, apliqué y sometido toda la información según lo requerido y para mi mayor sorpresa recibí mi préstamo de $ 90.000.00 apenas 48 horas más adelante. Creo que amigos esto es real y quiero usar este medio para instar a todos los interesados ​​en obtener un préstamo rápido y fácil para contactar amablemente "WESTLAND INVESTMENT" (email: westlandinvestment@gmail.com) Son muy buenos en ayudar y sé que le ayudará Usted con su transferencia de préstamo inmediatamente. Ellos son los únicos prestamistas de préstamos genuinos por ahí con 100% de legitimidad garantizada. email: westlandinvestment@gmail.com gracias

7 de noviembre de 2016, 17:09
Mark Williams dijo...

Usted tiene que enviar una copia de su tarjeta de identidad y también tienes que decirme cómo quiere que el préstamo se transfiere a usted bien. ¿Desea que se transfiera a su cuenta bancaria o desea que el préstamo se transfiera a través de Western Union transferencia de dinero de Money gram. Por favor, vuelva a mí ahora con una respuesta

11 de noviembre de 2016, 3:40
Unknown dijo...

OLÁ, Você é um homem de negócios ou mulher? Você está em uma bagunça financeira ou você está na necessidade de empréstimo, Venture Capital, empréstimo de negócio, empréstimo para a Educação, Home Loan, empréstimo por qualquer motivo e necessidades urgentes!. com uma duração máxima de 100 anos. Você já foi rejeitado pelo seu banco? Você tem mau crédito? Você tem contas para pagar? Você está em dívida? Você precisa definir-se um negócio? Não se preocupe mais como Happinessmarialoancompany está aqui para te libertar de todas as suas dificuldades financeiras, aqui nós oferecemos-lhe um empréstimo com taxa de juros de 2%. Nosso empréstimo varia de R $ 1000 USD, para US $ 50, 000,000.00, nós também tomar empréstimos em dólares e euros e todas as outras moedas no mundo !! Contacte-nos hoje via e-mail; (Happinessmarialoanfirm@gmail.com)
Somos certificados, confiável, confiável, eficiente, rápido. inscreva-se agora e permanecer abençoado. seu empréstimo e sua vitória está assegurada é 100% garantido. a sua satisfação é a nossa prioridade e dinâmico. Obrigado e que Deus abençoe. Contacte-nos hoje.
(Happinessmarialoanfirm@gmail.com)

13 de noviembre de 2016, 0:51
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

17 de noviembre de 2016, 1:44
Unknown dijo...

Attn:

¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamos Ofrecen préstamos a individuos y organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10,000 a $ 10,000,000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

* Préstamos personales (seguros y no garantizados)
* Préstamos comerciales (seguros y no garantizados)
* Préstamo combinado
* Préstamo de consolidación y muchos más:

Si usted está interesado regrese a nosotros a la recepción de este correo electrónico que nos permita proceder en la transacción, puede llegar a través de correo electrónico: markstevenloanfirm@gmail.com

NOTA: Sólo para clientes serios. Por favor, no se aplique si no es serio.

Cordial saludo,
Sr. Mark Steven,
C.E.O / Consultor General.
FIRMA DEL PRÉSTAMO DE MARK STEVEN.PLC.
markstevenloanfirm@gmail.com

18 de noviembre de 2016, 14:10
Anónimo dijo...

Soy Sophie David por su nombre. Vivo en los Países Bajos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a tener mucho cuidado, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la señora Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 250.000 € en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Mary Smart, pido que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre

Sophie David

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

24 de noviembre de 2016, 13:29
ludina dijo...

Está en la necesidad de hacer un préstamo? fransoisbaroin@gmail.com
Soy una persona quien concedida de los préstamos para las personas quienes
están en la necesidad y que no tienen el favor del banco para poder solucionar sus problemas financieros o realizar sus proyectos. Estoy un experto financiero en condiciones de pedir prestado esto de los que tiene necesidad y con condiciones que vuelven la vida más fácil. Hago préstamos con un porcentaje de interés del 3%. Contactan -moi y dejan saber el importe que quiere pedir prestado y la duración de reembolso
Correo electrónico: fransoisbaroin@gmail.com

27 de noviembre de 2016, 13:36
Unknown dijo...

hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

29 de noviembre de 2016, 8:39
gui manuele dijo...

Hola a todos

Usted está buscando un préstamo o reiniciar sus actividades para la realización de un proyecto, o comprar un apartamento, pero desafortunadamente el Banco pedir suficiente de condiciones no puede; no más preocupaciones. Pongo a disposición del interesado todos los préstamos personales con una tasa de interés que van del 3% dependiendo de la cantidad solicitada. Por favor indique en su solicitud de préstamo la cantidad exacta y el período de reembolso como que puedo satisfacerle con precisión y rapidez posible. En contacto conmigo para sus aplicaciones de préstamo personal: gui.manuele@gmail.com

su satisfacción es mi objetivo y cuanto antes.

29 de noviembre de 2016, 12:34
Unknown dijo...

Hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

3 de diciembre de 2016, 5:29
Unknown dijo...

Hola, Soy un prestamista certificado y Ángel inversionista certificados bajo las leyes universales de préstamos comerciales para uso personal y privado. He estado en este negocio como un ángel de préstamos y tiene una buena cabeza para robar más necesitados. Este préstamo JORGE FINANCIER AGENCIA ( jdfinancier.agencia@yandex.com )En mis préstamos del programa, las tasas de interés son bajas, pero los pagos a corto plazo. Interés del préstamo es de 2% de la requerida período de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menor. La duración mínima del préstamo es de 12 meses, que es de un año. En estos 12 meses, el prestatario tiene que hacer pagos de préstamos, por lo que es aún más accesible. Correo electrónico; jdfinancier.agencia@yandex.com responder, envíame tu número de teléfono. Esperando su respuesta tan pronto como sea posible. Si usted tiene alguna pregunta, por favor pregunte.
Contacto via Correo electrónico; jdfinancier.agencia@yandex.com

3 de diciembre de 2016, 12:09
susan dijo...

Olá a todos,

Sou a Sra. Susan Famish, estou a escrever esta carta de testemunho porque estou muito grata pelo que a Sra. Clara Morgan fez por mim e pela minha família, quando pensei que não havia mais esperança, ela veio e fez a minha família sentir-se viva novamente, Empréstimo de baixa taxa de juros de 2% Eu nunca pensei que ainda existem credores de empréstimo genuíno na Internet, mas para minha maior surpresa eu tenho o meu empréstimo sem perder muito tempo, por isso, se você está lá fora à procura de um empréstimo por quaisquer razões financeiras em Todos, então eu vou aconselhá-lo para enviar e-mail para a Sra. Clara Morgan na VIA: {clara_morgan@outlook.com} para mais informações SOBRE A TRANSAÇÃO

DESEJO A TODOS O MELHOR

Cumprimentos
Sra. Susan Famish

3 de diciembre de 2016, 14:35
Unknown dijo...

¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

3 de diciembre de 2016, 22:06
Unknown dijo...

¡Hola a todos!!!!!! ¿Necesita un préstamo rápido y fácil sin aval? NTP EMPRESA de PRÉSTAMO donde se puede obtener el préstamo fácil y confiable para su auto o familia obtener un préstamos de negocio instantáneo gratis sin aval. Podrá pedir cualquier dinero en cualquier moneda. Es rápido y fácil de lograr. Todo el mundo todo el mundo puede ser aplicado para este préstamo.
Instalación tipo todo tipo créditos, baja de la tasa, Capital e intereses pago mensual aprobación, rápido, sin garante y 100% confiable.
NTP PRÉSTAMO EMPRESA le dará el mejor servicio a tasa de interés del 3%.

Sólo en contacto con: NTPLOANSERVICES@GMAIL.COM

4 de diciembre de 2016, 14:37
Adamfred dijo...

ATENCIÓN:
Bienvenido a FRED LOAN SERVICE PLC ofrecemos préstamos a personas con mal crédito, préstamos de mejoras para el hogar, préstamos personales y comerciales, estudiantes que buscan ayuda financiera y empresas, etc. con un tipo de interés muy bajo y con o sin garantía. Cualquier interesado debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico Adamfredloanfirm@gmail.com con la siguiente información, por favor complete y cumbre la información a continuación;

Información del Prestatario

nombre completo:
país:
dirección:
años:
0cupación:
estado civil:
lugar de trabajo:
sexo:
Teléfono:
Número de teléfono móvil:
ingreso mensual:
Cantidad necesaria en EUR o USD:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
¿Qué urgencia necesita el préstamo:
¿Entiendes inglés?:
Cual sitio encontró nuestro anuncio ?:

DEPARTAMENTO DE PRÉSTAMOS
EMAIL: Adamfredmicrofinace@gmail.com

USTED PUEDE LLAMAR O TEXTO EN +15017229938 O +18144768385

4 de diciembre de 2016, 23:05
Unknown dijo...

Mi nombres es Caro vivo en España, recibo mi préstamo de € 65.000,00 euros de Carlmosleyloanfirm@yahoo.com después de mi decepción por muchos prestamistas, me encontré con la firma del préstamo Carl Mosley una compañía de préstamos privados. Tienen realmente poner una sonrisa en mi cara, ahora puedo cuidar bien de mis negocios y otros necesidades personales, puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico: Carlmosleyloanfirm@yahoo.com en contacto con ellos ahora para su préstamo Son prestamistas de préstamos de fiar

Saludos cordiales,
Caro.

5 de diciembre de 2016, 1:28
Unknown dijo...

¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para celebrar la Navidad, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

7 de diciembre de 2016, 7:10
Unknown dijo...

Hola, Estamos certificados prestamistas de préstamos, ofrecemos préstamos de todo tipo,
A empresas de préstamos y organizaciones, ofrecemos, préstamo para vivienda, préstamo estudiantil,
Préstamo de negocios, préstamo de inversión, préstamo personal etc, a tasa de interés
Del 2%. Los solicitantes interesados deben comunicarse con nosotros en cualquier momento a través de nuestro correo electrónico;
Franklinscottloanfirm@gmail.com, los solicitantes interesados también pueden contactarnos
En nuestra OFICINA Contacto: Funcionamos un servicio de 24 horas
siete días a la semana.
Director de operaciones;
Franklin Scott

8 de diciembre de 2016, 1:02
Unknown dijo...

Os saludo a todos en el nombre de nuestro señor Jesucristo, les traigo buenas noticias de mi compañía de préstamos "Cherish House Of Loans Company" estamos ofreciendo el mejor préstamo ahora a una tasa de interés simple a una tasa de regalar de 2% Son conocidos en todo el mundo mi objetivo es hacer una vida mejor para los vivos que no pueden permitirse un préstamo en el banco O está buscando invertir y usted no tiene dinero en contacto con nosotros, mi motivo es llevar la luz a la Hombre ordinario que no puede alimentar o comprar una casa por qué no aplicar ahora y ver la bondad por sí mismo ahora en contacto con nosotros a través de correo electrónico cherishhouseofloans@outlook.com o contactservices123@gmail.com ofrecemos préstamos como
PRESTAMOS HOGARES
PRÉSTAMOS DE INVERSIÓN
PRÉSTAMOS INDIVIDUALES
PRÉSTAMOS DE GRANJA
COOPERAR ORGANIZACIONES PRÉSTAMOS
PRÉSTAMOS DE NEGOCIOS
PRÉSTAMOS DE DÍA DE PAGO
Contáctanos ahora a través de nuestros correos electrónicos cherishhouseofloans@outlook.com o contactservices123@gmail.com puedes añadirme en twitter @drmariarosa
Saludos
  Dra. Maria Rosa

10 de diciembre de 2016, 12:27
Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Anita Davids, una víctima de varias estafas de préstamos. Perdí alrededor de $ 20,000 USD porque necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 USD para gastos médicos. Perdí mi trabajo en el proceso, vendí casi todas mis propiedades en otro para compensar mis deudas. Esto no es una broma amigos que casi murió hasta que se introdujo a una firma de préstamos por el nombre Westland Investment Services, donde finalmente me aseguró mi préstamo. Buenos ayudantes, yo siempre estaría agradecido y que Dios continúe bendiciéndoles a todos, no podría mantener esto a mi mismo solo, también me gustaría aprovechar esta oportunidad para informar a los solicitantes de préstamos compañeros para tener cuidado con varios estafadores por ahí afirman que Ser prestamistas de préstamos, pueden ir a cualquier longitud sólo para con usted de su dinero. Si usted está interesado en obtener un préstamo asegurado y rápido como yo, entonces le estoy urgiendo a contactar a Westland Investment a través de ( email: westlandinvestment@gmail.com). Son muy confiables y seguros, le prometo que obtendrá su préstamo de ellos con éxito.

13 de diciembre de 2016, 16:43
Unknown dijo...

Hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

13 de diciembre de 2016, 21:55
Unknown dijo...

Hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades en términos y condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros t día y usted se alegrará de haber hecho porque estamos aquí para hacer todos sus problemas financieros historia.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

13 de diciembre de 2016, 22:11
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
  Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

16 de diciembre de 2016, 2:54
Unknown dijo...

Hola
Soy el Sr. Gibson más completo al prestamista privado de préstamos que concede préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación hipotecaria? No busque más porque Mr.Gibson Fuller está aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado dinero a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen crédito malo o que necesitan dinero para pagar cuentas, para invertir en negocios una tasa del 2%. Esta información es para el público en general que proporcionamos asistencia confiable y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo

Envíenos: (gibsonfullerloanfirm@gmail.com)

16 de diciembre de 2016, 5:13
Unknown dijo...

Bienvenido a Robert Niemoeller Servicios de Inversión de Préstamo, Ofrecemos un préstamo del 2% a clientes inneed de cualquier tipo de préstamo, ya sea préstamo personal, préstamo comercial, préstamo estudiantil, etc, si está interesado en un préstamo, póngase en contacto con nosotros para más información ... Póngase en contacto con nosotros en: robertniemoellerloan@gmail.com

16 de diciembre de 2016, 16:35
IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola a todos
IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para sus vacaciones de Navidad y todo tipo de eventos en este mes de diciembre y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario?
Estamos aquí para dar todas sus dificultades financieras, pedir dinero prestado a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

Contáctenos hoy vía correo electrónico; (Irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar

19 de diciembre de 2016, 14:59
IRENE GIRON FERNANDEZ dijo...

Hola a todos
IRENE FERNANDEZ La empresa de préstamos está de vuelta aquí y actualmente está dando préstamos para sus vacaciones de Navidad y todo tipo de eventos en este mes de diciembre y préstamos para comenzar el nuevo año. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario?
Estamos aquí para dar todas sus dificultades financieras, pedir dinero prestado a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, y para invertir en negocios a una tasa de interés baja del 2%. Nuestro préstamo varía de $ 5000 dólares a $ 50, 000,000.00, dólares también nos prestan en pesos euros y cualquier otra moneda a su elección.

Contáctenos hoy vía correo electrónico; (Irenegironfernandez@gmail.com) para aplicar

19 de diciembre de 2016, 15:00
pedroazevedo dijo...

BUENAS NOTICIAS;
¿Está buscando apoyo financiero? Necesito un préstamo urgente para pagar
¿Sus cuentas o deudas? Esta es la oportunidad que usted está buscando. Ofrecemos todo
Tipos de préstamos, tales como préstamos de empresa, préstamos para automóviles,
Capital, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles o un préstamo de su elección al 2%
Tasa de interés. Las personas interesadas deben contactarnos con este correo electrónico
Dirección: pedroazevedo532@gmail.com

23 de diciembre de 2016, 4:21
Unknown dijo...

¿Es difícil obtener un préstamo bancario a su alrededor? O usted está buscando un préstamo urgente para pagar sus cuentas? También damos préstamos para iniciar el negocio, a continuación, visitar hoy y obtener fondos .. dar crédito para empresas internacionales y particulares. Contáctenos hoy con su información a continuación vi email mortgageloanfirm1999@gmail.com Atentamente, Publicado por: Sr. Ethan Lucas

27 de diciembre de 2016, 11:12
Unknown dijo...

Hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés de 2% a particulares, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todas sus hist
Problemas.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

3 de enero de 2017, 22:23
Unknown dijo...

Hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés de 2% a particulares, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todas sus hist
Problemas.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

3 de enero de 2017, 22:27
Unknown dijo...

Hola
Esto es para informar al público en general que la Sra. Esther Alvarado, una
Prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazada por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Ofrecemos todo tipo de préstamos a un tipo de interés de 2% a particulares, empresas y empresas en condiciones claras y comprensibles.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todas sus hist
Problemas.
Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

3 de enero de 2017, 22:45
Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para apoyar su negocio o en cualquier propósito? Estamos certificados y legítimos e internacionales préstamo de préstamo con licencia Ofrecemos préstamos a empresas, empresas y particulares a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si tiene mal crédito, Procesaremos su Préstamo tan pronto como recibamos su solicitud. Somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación a lo largo de los años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier cantidad a ciudadanos y no ciudadanos que ofrecemos fácil

Préstamos personales,
Préstamo comercial / empresarial,
Préstamo de automóvil
Leasing / financiación de equipos,
Préstamo de consolidación de deuda,
Préstamo hipotecario,

Para todos los ciudadanos y no ciudadanos con un buen o mal historial de crédito. Si usted está en necesidad nuestro email de la compañía (Adamfredloanfirm@gmail.com) usted puede enviarnos por correo electrónico con su información.
Envíenos un correo electrónico: Adamfredloanfirm@yahoo.com o llame al +15017229938 OR +18144768385
Respuesta

5 de enero de 2017, 2:40
Unknown dijo...

Harry Lugard ATM HACKERS OF THE EMAIL ADDRESS(harrylugard150@gmail.com ) ITS AT IT AGAIN! COOL WAY TO HAVE FINANCIAl FREEDOM!!! ARE TIRED OF LIVING A POOR LIFE,THEN HERE IS THE OPPORTUNITY YOU HAVE BEEN WAITING FOR. GET THE NEW ATM BLANK CARD THAT CAN HACKER ANY ATM MACHINE AND WITHDRAW MONEY FROM ANY ACCOUNT. YOUR HAVE TO BE SMART TO MAKE USE OF THIS PROGRAMMED CARD,YOU AND I KNOW THAT ITS ILLEGAL. IT HAS SPECIAL FEATURES, THAT MAKES THE MACHINE UNABLE TO DETECT THE CARD, AND ITS TRANSACTION IS UNTRACEABLE . YOU CAN USE IT ANYWHERE IN THE WORLD. WITH THIS CARD YOU CAN WITHDRAW NOTHING LESS THAN $50,000 IN A DAY. SO TO GET THE HACKERS VIA EMAIL ADDRESS :harrylugard150@gmail.com



6 de enero de 2017, 9:25
franklin scott dijo...

Hola solicitantes

Este es el Sr. Franklin Scott

Ofrecemos préstamos a un tipo de interés del 3%, ofrecemos todo tipo de préstamos que pueda necesitar.

Cualquier solicitante serio debe aplicar rápidamente porque trabajamos muy bien, nuestros servicios son buenos. Somos rápidos y rápidos en la contestación, nuestras maneras de ponerse en contacto con clientes y rápido y legítimo, así que no dude en solicitar de nosotros ahora para que podamos comenzar el negocio hoy.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros hoy a través de nuestro correo electrónico de la empresa y franklinscottloanfirm@gmail.com o franklinscottloanfirm1@outlook.com

Contáctenos hoy para que podamos ayudarle con su préstamo. + 15186361400

Esperamos su respuesta
Saludos
Franklin Scott

6 de enero de 2017, 19:51
Unknown dijo...

Soy la Sra. Andreas debo recomendar el esfuerzo del Sr. Ethan Lucas CEO Préstamo Hipotecario Firma, estaba en necesidad de un préstamo y me dijo un amigo para contactar a la firma de préstamos hipotecarios que hice y tengo mi préstamo, si cualquier cuerpo a cabo Allí en necesidad del ayudante financiero debe entrar en contacto con la firma de préstamo de hipoteca donde conseguí mi préstamo de y le garantizo que usted conseguirá su préstamo de ellos, contacto ellos encendido, mortgageloanfirm1999@gmail.com

Sra. Andreas

9 de enero de 2017, 16:09
Unknown dijo...

Soy la Sra. Andreas debo recomendar el esfuerzo del Sr. Ethan Lucas CEO Préstamo Hipotecario Firma, estaba en necesidad de un préstamo y me dijo un amigo para contactar a la firma de préstamos hipotecarios que hice y tengo mi préstamo, si cualquier cuerpo a cabo Allí en necesidad del ayudante financiero debe entrar en contacto con la firma de préstamo de hipoteca donde conseguí mi préstamo de y le garantizo que usted conseguirá su préstamo de ellos, contacto ellos encendido, mortgageloanfirm1999@gmail.com

Sra. Andreas

9 de enero de 2017, 16:13
Anónimo dijo...

Hola todos,
Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 para Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es una mujer temiendo DIOS, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él le dicen que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto ': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias.

12 de enero de 2017, 3:56
Anónimo dijo...

Hola todos,
Mi nombre es Sra. Sharon Sim. ¿Vivo en Singapur y soy una mujer feliz hoy? Y me dije a mí mismo que cualquier prestamista que rescatar a mi familia de nuestra situación de pobres, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo para ella, me dio la felicidad a mí ya mi familia, que estaba en necesidad de un préstamo de $ 250,000.00 para Empezar mi vida por todas partes como soy una madre soltera con dos hijos Conocí a este honesto y Dios que teme prestamista de préstamos hombre que me ayude con un préstamo de $ 250,000.00.Dollar, Ella es una mujer temiendo DIOS, si usted está en necesidad de préstamo y Usted pagará el préstamo por favor póngase en contacto con él le dicen que es la Sra. Sharon, que se refieren a ella. Contacto ': Sra. Mary Smart, por correo electrónico: (marysmartservice@yahoo.com) Gracias.

12 de enero de 2017, 4:02
Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (Alicianacastelo@gmail.com)

17 de enero de 2017, 3:25
Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia confiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (Alicianacastelo@gmail.com)

17 de enero de 2017, 3:26
Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. Jane Alison, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Damos un préstamo a un tipo de interés del 2% a individuos, empresas y compañías bajo términos y condiciones claras y comprensibles. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo en: (saintloanss@gmail.com)

24 de enero de 2017, 16:44
lequon dijo...

¡Hola
Su préstamo y financiación inmediata en 24 horas
Soy un individuo con el capital, destinado a prestar en un período corto y largo plazo de hasta 25 millones para todas las personas o empresas serias, confiables y honestos que quieren obtener un préstamo. Mi tasa de interés varía de 2% a 3% por año, dependiendo de la cantidad a pagar y la duración de la devolución de los fondos como un individuo, que no quiero violar la ley; desgaste. Usted puede pagar más de 1 a 20 años como máximo.
Estas son las áreas en las que puedo ayudarle a:
* Financiación Fondo
* Home Loan
* Préstamo de Inversión
* Préstamo de Auto
* Consolidación de Deuda
* Margen de crédito
* Segunda Hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamo Personal
Para obtener más información, póngase en contacto conmigo directamente:
E-mail: lequonmargaux@gmail.com
E-mail: lequonmargaux@gmail.com

26 de enero de 2017, 7:06
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com

28 de enero de 2017, 17:47
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com

28 de enero de 2017, 17:48
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com

30 de enero de 2017, 11:20
Unknown dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: pacalfoubert@gmail.com

30 de enero de 2017, 11:20
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Damos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades de una manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

31 de enero de 2017, 3:19
Unknown dijo...

Hola como sabe usted que su apellido perez es de origen sefardi? Estoy muy interesada e saber ya que mi madre es Perez Perez doblemente y tengo la corazonada que pudiera ser Sefardi

31 de enero de 2017, 6:23
Unknown dijo...



Para ayudar a los empresarios, las personas que tienen proyectos y las personas que tienen problemas financieros, para empezar un trabajo libremente. Nosotros le podemos ayudar de forma rápida y eficiente con un préstamo que van desde $10.000 a $700.000 o más, dependiendo del tamaño del proyecto. Estoy abierto a cualquier sugerencia para los proyectos, sea cual sea su naturaleza. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros : david.zambrano.fernandez1@gmail.com

31 de enero de 2017, 22:12
GERARD dijo...

(erikagadler111@gmail.com): ¿Está buscando un préstamo de emergencia real?
¿Necesita un préstamo de cualquier tipo y por alguna razón?
Estamos aquí para ayudarle, y le ofrecemos préstamos confiables
con un interés de sólo un 3% para todos, un trabajo y los
desempleados son bienvenidos, nuestros préstamos son rápidamente
aprobados en sólo 5 horas de aplicación. Los prestatarios
interesados deben comunicarse con nosotros en este
momento (erikagadler111@gmail.com) y obtener sus préstamos hoy.

31 de enero de 2017, 22:48
Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo genuino? ¿A una tasa de interés asequible? procesada dentro de 24 horas. ¿Son constantemente rechazadas por los bancos y otras instituciones financieras? fondos Luis Carlos ofrece préstamos de 1,000.00 o más. Una tasa de interés del 2%. Contacto - me: facileemprunt@gmail.com

4 de febrero de 2017, 9:46
Anónimo dijo...

¿Está buscando un préstamo genuino? ¿A una tasa de interés asequible? procesada dentro de 24 horas. ¿Son constantemente rechazadas por los bancos y otras instituciones financieras? fondos Luis Carlos ofrece préstamos de 1,000.00 o más. Una tasa de interés del 2%. Contacto - me: facileemprunt@gmail.com

4 de febrero de 2017, 9:48
Unknown dijo...

Buen Día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@yahoo.com), donde finalmente Obtuvo su préstamo, así que decidí ponerse en contacto con la misma compañía de préstamos y luego les dije mi historia sobre cómo he sido estafado por 4 diferentes prestamistas que no hizo nada, sino a curso me más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Fideicomiso de fondos de la Unión de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mí mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo ¿Necesita un préstamo urgentemente? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@yahoo.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

7 de febrero de 2017, 20:11
Unknown dijo...

Hola

¿Le ha negado su banco o cualquier otra institución financiera?
No te preocupes más porque esta empresa está aquí para ayudarte
De sus dificultades financieras damos préstamos al 3% para nuestros
Clientes que están dispuestos a pagar más en los próximos años.
Interesado en solicitar cualquier tipo de préstamo, que se enumeran a continuación, envíe amablemente
Un correo electrónico a: Barrybushloanfirm@gmail.com

Ofrecemos el siguiente tipo de préstamos:

* Crédito ..
* Préstamos personales ..
* Préstamos comerciales
* Préstamos de Inversión ..
* Préstamos para el desarrollo ..
* Compra de préstamos ..
* Préstamos para la construcción ..
* Préstamos para comprar un coche ..
Préstamos de Consolidación de Deuda.
* Préstamos Internacionales ..
* Préstamos estudiantiles y mucho más sin demora ....

Solicitar y recibir el préstamo dentro de 48 horas .. ¡No te pierdas!
Estamos esperando su correo.

Anote toda la respuesta a: Barrybushloanfirm@gmail.com

26 de febrero de 2017, 20:21
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

28 de febrero de 2017, 5:32
Oferta de Prestamo dijo...

Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

28 de febrero de 2017, 5:38
Anónimo dijo...

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

Sra.Luciana Santiago


Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

3 de marzo de 2017, 11:06
Anónimo dijo...

Hola, soy la Sra. Julia Johnson un prestamista de préstamos privados que ayuda a la vida. ¿Necesita un préstamo urgente para pagar sus deudas o necesita un préstamo con garantía hipotecaria para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o una hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Hemos proporcionado fondos para las personas que necesitan ayuda financiera para pagar facturas e invierten en el negocio a una tasa de interés baja del 3%. Quiero usar este medio para informar que proporcionamos asistencia confiable y beneficiaria y estamos dispuestos a proporcionar un préstamo .

Contáctenos hoy por correo electrónico a: (juliajohnson88@outlook.com)

3 de marzo de 2017, 16:03
Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o despejar sus cuentas? ¿Quieres resolver tus problemas financieros? Ofrecemos préstamos con una pequeña tasa de interés en 3%. Solicite ahora un préstamo hoy .... contáctenos por correo electrónico: cantidad .... país .... teléfono ..... contáctenos con este correo electrónico en particular: stevenpennycarse22@gmail.com Steven Penny

6 de marzo de 2017, 4:45
Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio o despejar sus cuentas? ¿Quieres resolver tus problemas financieros? Ofrecemos préstamos con una pequeña tasa de interés en 3%. Solicite ahora un préstamo hoy .... contáctenos por correo electrónico: cantidad .... país .... teléfono ..... contáctenos con este correo electrónico en particular: stevenpennycarse22@gmail.com Steven Penny

6 de marzo de 2017, 4:47
Leyla Rodriguez dijo...

Solución a todos los solicitantes de préstamos está aquí, está usted en necesidad de asistencia financiera? Permítanme presentarles a todos ustedes una empresa confiable que conseguí mi préstamo de. Pensé que no hay prestamista más honesto en línea, hasta que un amigo de mi desde Berlín a mí ya mi marido para LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC refirió. Tengo mi préstamo de 160,000.00euro de ellos menores de 2 días de aplicación. Póngase en contacto con ellos ahora en: ( leylarodriguez9499@gmail.com )

6 de marzo de 2017, 7:46
Leyla Rodriguez dijo...

Solución a todos los solicitantes de préstamos está aquí, está usted en necesidad de asistencia financiera? Permítanme presentarles a todos ustedes una empresa confiable que conseguí mi préstamo de. Pensé que no hay prestamista más honesto en línea, hasta que un amigo de mi desde Berlín a mí ya mi marido para LEYLA RODRIGUEZ PRESTAMO PRESTAMISTA PLC refirió. Tengo mi préstamo de 160,000.00euro de ellos menores de 2 días de aplicación. Póngase en contacto con ellos ahora en: ( leylarodriguez9499@gmail.com )

6 de marzo de 2017, 7:48
Oferta de Prestamo dijo...


Buenos días señor / señora,

Esta es una buena oportunidad para obtener un préstamo. Ofrecemos préstamos de todo propósito y nuestra tasa de interés es del 2% y nuestro proceso de préstamo es muy rápido también.

Estamos dispuestos a hacer todos sus problemas financieros una cosa del pasado. Si usted está realmente dispuesto a resolver sus problemas financieros. Contacte con nosotros ahora a través de correo electrónico con el fin de proceder a la transacción.

Nuestro correo electrónico es: excelsiorcreditor00@gmail.com

Esperamos hacer negocios con usted.

Saludos,

La Sra. Jane Freeman.

10 de marzo de 2017, 0:20
Unknown dijo...

Buen día, mi nombre es Shelly soy un ciudadano de los Estados Unidos de América quiero testificar de la buena prestamista que mostró luz para mí después de haber sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después Haciéndome pagar un montón de honorarios que no producen nada y no sumaron ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 12.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando forsterated cuando me encontré con un hombre de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Trust Funds Credit Union CEO Sr. John Thormas (trustfundscreditunion@hotmail.com), donde finalmente Conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 700,000.00 dólares por esta gran empresa (Trust Funds Credit Union) administrado por el señor John Thormas y aquí estoy feliz con mi familia porque Sr. John Thormas Trust Funds La Cooperativa de Crédito me ha dado un préstamo por lo que hice un voto a mi mismo que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo.Usted necesita un préstamo con urgencia? Amablemente y rápidamente contacto Sr. John Thormas Trust Fondos Credit Union ahora para su préstamo por correo electrónico: (trustfundscreditunion@hotmail.com) Llamar a través de: +14195182281 creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto

10 de marzo de 2017, 12:39
Unknown dijo...

¿NECESITA UN PRÉSTAMO DE CUALQUIER TIPO? Con una condición de préstamo flexible LLEGAR
negocio a pequeña escala de préstamo como el negocio de préstamo (, a gran escala
negocio) préstamo de crédito, préstamo de inversión, préstamo de la escuela, PRÉSTAMO Y SALARIO
MÁS, LE DAMOS PRÉSTAMO EN TODO LOS PAÍSES @ interés del 3% y el 100%
GARANTÍA sin estrés y sin problemas, UNA PUERTA ABIERTA PARA RESOLVER
PROBLEMAS FINANCIEROS. CORREO ELECTRÓNICO nosotros con este DETALLES Somos rápidos,

NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO: merchantloancompanyplc@gmail.com

Contacto: +19786154207

TU NOMBRE COMPLETO..........
Cantidad necesaria ..........
DURACIÓN..........
NÚMERO DE TELÉFONO,.........
PAÍS..........
SEXO..........
AÑOS..........
INGRESO MENSUAL..........

ESPERAMOS SU RESPUESTA

SALUDOS

17 de marzo de 2017, 7:07
Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

21 de marzo de 2017, 9:26
Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

21 de marzo de 2017, 9:31
Anónimo dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

21 de marzo de 2017, 9:32
Unknown dijo...

Estimado Señor / Señora:
Antes de cualquier otra palabra en primer lugar son bienvenidos a Kelvin Luis Loan Home. ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para expandir su negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar un negocio a gran escala? ¿Necesita un préstamo que puede cambiar su vida y su situación financiera actual? ¿Necesita un préstamo urgente o de emergencia para poner las cosas en el lugar correcto? Entonces usted está en el hogar adecuado para todos sus préstamos de calidad diseñados para satisfacer sus necesidades. Una empresa de préstamos de clase mundial se comprometió a conceder sólo préstamos. Damos préstamos de expansión comercial a hombres y mujeres de negocios a una tasa de interés baja y asequible del 3% y una duración de reembolso a largo plazo de su elección. Los solicitantes interesados deben proporcionar la información a continuación y ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: kellvinluisloanhome@gmail.com

21 de marzo de 2017, 18:05
YOLANDA dijo...

SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

12 de abril de 2017, 11:22
YOLANDA dijo...

SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

12 de abril de 2017, 11:23
YOLANDA dijo...

SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

19 de abril de 2017, 19:39
YOLANDA dijo...

SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

20 de abril de 2017, 16:49
Unknown dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

25 de abril de 2017, 15:18
Unknown dijo...

Hola tengo un testimonio de .Aquí usted hace su dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Después de numerosos lanzamientos de discos de los bancos Tengo mi préstamo en 72 horas. Al principio no lo creía, pero mi curiosidad me llevó a probar y finalmente tuve la oportunidad de obtener este préstamo que mi salida de este atolladero en el que yo vivía. No pensé que el préstamo entre particular, caballero, pero me dan esperanza acabo de compartir lo que sabes para que ahora sabe a quién preguntar para cuando usted está en necesidad de un préstamo para inversión o para cualquier otro propósito útil . Si usted es un banco o no prohibir el contacto si usted está en necesidad, dirección de correo electrónico: ollivierjack@gmail.com
Gracias.

25 de abril de 2017, 15:18
Unknown dijo...

Mi nombre es stanley de Estados Unidos. Deseo
Comparta mi testimonio con el público en general sobre
Un gran prestidigitador llamado (Dr.midnight) ha hecho por mí,
Este templo
Acabo de traer de vuelta mi ex perdido
Amante por mí con su gran trabajo de hechizo, estaba saliendo con este hombre llamado
Steven estaba juntos por un largo
Tiempo y nos amamos a nosotros mismos, pero cuando no pude
Para darle un hijo varón durante 5 años me dejó y me dijo
No puedo seguir más, entonces yo estaba ahora
Buscando maneras de recuperarlo y también quedar embarazada, hasta que un amigo
De la mina me dijo sobre este templo y me dio su correo electrónico de contacto,
Entonces usted no va a creer esto cuando me puse en contacto con ellos en mis problemas que
Él preparó los artículos y lanzó el hechizo para mí y tomar a mi marido perdido
Y después de un mes perdí mi flujo mensual e ir a una prueba y
El resultado declaró que estaba embarazada, soy feliz hoy soy madre de
Un conjunto de gemelos de un niño y una niña, le agradezco al templo una vez más por
Qué han hecho para mí, si usted está hacia fuera allí que pasa con cualquier
De estos problemas puede contactar a este gran Dr para ayudar a continuación:

Póngase en contacto con ellos ... drmidnight5@gmail.com

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Usted quiere obligar a su cónyuge a ser
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Cuidado de hierbas
(10) Si no puede satisfacer a su esposa
Deseo sexual debido o
Baja acción err.
(11) si su menstruación se niega a venir
Fuera del día que asumes o en los flujos.
(12) si su trabajo se niega a pagarle, las personas
Debes
(13) resolver un problema de tierra y recuperarlo.
(14) ¿Tiene su familia Denny de su
¿ley?
(15) Que el pueblo obedezca mis palabras y haga mi
deseo
(16) ¿Tiene un recuento bajo de espermatozoides?
(17) Estudio de caso
(18) ¿Necesita ayuda para ganar una lotería? ETC

Por favor, póngase en contacto con ellos en su correo electrónico o dr.midnight5@gmail.com

27 de abril de 2017, 22:40
john hurt dijo...

Póngase en contacto con este correo electrónico: Andrewloanfirm800@hotmail.com. También obtuve un préstamo de este hombre. Él pondrá una sonrisa en su cara. Mi nombre es Ronald blanco

3 de mayo de 2017, 7:05
pablo dijo...

Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com

5 de mayo de 2017, 5:47
Unknown dijo...

** ESPECIAL OFERTA DE CRÉDITO EN TODA FACILITAR **

CONTACTE: michellelaperchia@gmail.com

Ahora usted puede hacer préstamos de hasta 750.000 $ USD a la Sra. Michelle en una tasa de interés del 2%. Fácil ha obtener para que todo, así que más que la atención en orden a pagar sus deudas, hacer su proyecto. contacto con Sra. Michelle por ahora.

5 de mayo de 2017, 6:55
Unknown dijo...

** ESPECIAL OFERTA DE CRÉDITO EN TODA FACILITAR **

CONTACTE: michellelaperchia@gmail.com

Ahora usted puede hacer préstamos de hasta 750.000 $ USD a la Sra. Michelle en una tasa de interés del 2%. Fácil ha obtener para que todo, así que más que la atención en orden a pagar sus deudas, hacer su proyecto. contacto con Sra. Michelle por ahora.

5 de mayo de 2017, 11:56
Unknown dijo...

Good day, Do you need an urgent loan to solve your financial needs,
provide loan ranging from $ 5,000.00 to $ 10,000,000.00 Max, we are
reliable, efficient, fast and dynamic, with 100% guaranteed loan also
gives ( . euros, pounds and dollars) the interest rate applicable to
all loans is (2%), if you are interested get back to us through
Services (helenascaramaloancompany@gmail.com) provided include:

* Home improvement
* Loans Inventor
* Car Loans
* Debt Consolidation Loan
*Line of credit
* Second Loan
* Business Loans
*Personal loans
* International Loans.

Email contact(helenascaramaloancompany@gmail.com)
Thank you.

9 de mayo de 2017, 14:02
john hurt dijo...

Realmente tengo mucho que decir sobre lo que Dios ha hecho en mi vida verdadera la ayuda de este hombre llamado phillip marca también rerceive mi préstamo de su compañía él es un buen hombre que ha puesto un olor en mi cara ahora estoy haciendo mi propio Negocio aquí en alemania viviendo felizmente con mi familly otra vez usted está teniendo un problema y usted necesita un préstamo urgente contacto bondadoso él: email; PHILLIPLOANfirm77@hotmail.com mi nombre es la moneda richard de Canadá esto es mi testimonio con dios todas las cosas son posibles

10 de mayo de 2017, 10:11
john hurt dijo...

Realmente tengo mucho que decir sobre lo que Dios ha hecho en mi vida verdadera la ayuda de este hombre llamado phillip marca también rerceive mi préstamo de su compañía él es un buen hombre que ha puesto un olor en mi cara ahora estoy haciendo mi propio Negocio aquí en alemania viviendo felizmente con mi familly otra vez usted está teniendo un problema y usted necesita un préstamo urgente contacto bondadoso él: email; PHILLIPLOANfirm77@hotmail.com mi nombre es la moneda richard de Canadá esto es mi testimonio con dios todas las cosas son posibles

10 de mayo de 2017, 10:24
john hurt dijo...

Realmente tengo mucho que decir sobre lo que Dios ha hecho en mi vida verdadera la ayuda de este hombre llamado phillip marca también rerceive mi préstamo de su compañía él es un buen hombre que ha puesto un olor en mi cara ahora estoy haciendo mi propio Negocio aquí en alemania viviendo felizmente con mi familly otra vez usted está teniendo un problema y usted necesita un préstamo urgente contacto bondadoso él: email; PHILLIPLOANfirm77@hotmail.com mi nombre es la moneda richard de Canadá esto es mi testimonio con dios todas las cosas son posibles

10 de mayo de 2017, 10:25
Unknown dijo...

kevin hess.
hessloanfirm@gmail.com
Usted necesita un préstamo urgente a los problemas de slove, así que ofrecemos todo tipo de préstamo como préstamo de negocios, préstamo estudiantil, préstamo de inversión, préstamo de vivienda, préstamo de consolidación de deuda, préstamo de la empresa, préstamo de coche e.t.c. A una tasa del 2%. Somos legit probado y prestamistas de confianza en todo el world.hurry hasta ahora y póngase en contacto con nosotros para su préstamo hoy en nuestro correo electrónico: hessloanfirm@gmail.com o whatsapp en el +2349058851102

11 de mayo de 2017, 5:13
ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

LLAMADA; +448442029111
             +1 828-414-4296

13 de mayo de 2017, 2:21
ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

LLAMADA; +448442029111
             +1 828-414-4296

14 de mayo de 2017, 3:31
ROSE ANDERSON dijo...

Nuestro trabajo de la compañía según términos claros, flexibles, transparentes y fáciles de entender. Ofrecemos tasas de interés muy bajas en relación con la desaceleración de la actividad económica (recesión) en la mayoría de los países del mundo. Usted puede tener mal crédito, Nuestra empresa ahora ofrece préstamo de tasa de interés asequible, así que ¿qué necesita fondos para impulsar su negocio? ¿O está necesitando dinero para algunos propósitos personales? ¿Por qué no contactarnos ahora que ofrecemos préstamos individuales y legales a una tasa de interés del 3% por un período máximo de 25 años. El solicitante interesado puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ahora: paulsonloaninvestment@gmail.com

LLAMADA; +448442029111
             +1 828-414-4296

15 de mayo de 2017, 23:21
Unknown dijo...

** ESPECIAL OFERTA DE CRÉDITO EN TODA FACILITAR **

CONTACTE: michellelaperchia@gmail.com

Ahora usted puede hacer préstamos a la Sra. Michelle en una tasa de Bien gracias al señor del 2%. Fácil ha obtener para que todo, así que más que la atención en orden a pagar sus deudas, hacer su proyecto. contacto con Sra. Michelle por ahora.


Gracias

16 de mayo de 2017, 11:29
Unknown dijo...

** ESPECIAL OFERTA DE CRÉDITO EN TODA FACILITAR **

CONTACTE: michellelaperchia@gmail.com

Ahora usted puede hacer préstamos a la Sra. Michelle en una tasa de Bien gracias al señor del 2%. Fácil ha obtener para que todo, así que más que la atención en orden a pagar sus deudas, hacer su proyecto. contacto con Sra. Michelle por ahora.


Gracias

16 de mayo de 2017, 11:31
Unknown dijo...

** ESPECIAL OFERTA DE CRÉDITO EN TODA FACILITAR **

CONTACTE: michellelaperchia@gmail.com

Ahora usted puede hacer préstamos a la Sra. Michelle en una tasa de Bien gracias al señor del 2%. Fácil ha obtener para que todo, así que más que la atención en orden a pagar sus deudas, hacer su proyecto. contacto con Sra. Michelle por ahora.


Gracias

16 de mayo de 2017, 11:32
Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER
SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.
ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

21 de mayo de 2017, 14:29
Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS AMIGOS, SOY ECUATORIANA Y ME LLAMO RONALDO TORRES VARGAS. LE ESCRIBO PARA INFORMARLE QUE YO HA RECIBIDO UN PRESTAMO DE 67400 EN 48 HORAS MEDIENTE DE GIRO BANCARIO DE UNA SENORA DEL NOMBRE DE LEBRIS JENNIFER
SYLVIANE MELINDA. ES UNA SENORA GENEROSA Y SERIA.
ENTONCE SI USTED QUIERES UN PRESTAMO RAPIDO, SERIO Y SIN FRAUDE TOMAR CONTACT CON ELLA POR ESTE CORREO: LEBRISJENNIFER37@GMAIL.COM

21 de mayo de 2017, 14:29
Unknown dijo...


We are a Finance Industry Company professionals with over 15 Years Experience and a focus on providing Bank Guarantee and Standby Letter of Credit from some of the World Top 25 Prime Banks primarily from Barclays, Deutsche Bank, HSBC,Credit Suisse e.t.c.

FEATURES:
Amounts from $1 million to 5 Billion+
Euro’s or US Dollars
Great Attorney Trust Account Protection
Delivered via MT760, MT799 and MT103 Swift with Full Bank Responsibility
Brokers Always Protected

Purchase Instrument of BG/SBLC : 32%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B
Lease Instrument of BG/SBLC : 4%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B

Interested Agents/Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.


We Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.

We help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS

1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600
2. Currency : USD/EURO
3. Age of Issue: Fresh Cut
4. Term: One year and One day
5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)
6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2
7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties
8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c
9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760
10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103
11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier


Interested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.



Name:Richardson McAnthony
Contact Mail : intertekfinance@gmail.com

22 de mayo de 2017, 4:57
Unknown dijo...


We are a Finance Industry Company professionals with over 15 Years Experience and a focus on providing Bank Guarantee and Standby Letter of Credit from some of the World Top 25 Prime Banks primarily from Barclays, Deutsche Bank, HSBC,Credit Suisse e.t.c.

FEATURES:
Amounts from $1 million to 5 Billion+
Euro’s or US Dollars
Great Attorney Trust Account Protection
Delivered via MT760, MT799 and MT103 Swift with Full Bank Responsibility
Brokers Always Protected

Purchase Instrument of BG/SBLC : 32%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B
Lease Instrument of BG/SBLC : 4%+2% Min Face Value cut = EUR/USD 1M-5B

Interested Agents/Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.


We Facilitate Bank instruments SBLC for Lease and Purchase. Whether you are a new startup, medium or large establishment that needs a financial solution to fund/get your project off the ground or business looking for extra capital to expand your operation,our company renders credible and trusted bank guarantee provider who are willing to fund and give financing solutions that suits your specific business needs.

We help you secure and issue sblc and bank guarantee for your trade, projects and investment from top AA rated world Banks like HSBC, Barclays, Dutch Ing Bank, Llyods e.t.c because that’s the best and safest strategy for our clients.e.t.c

DESCRIPTION OF INSTRUMENTS

1. Instrument: Funds backed Bank Guarantee(BG) ICC-600
2. Currency : USD/EURO
3. Age of Issue: Fresh Cut
4. Term: One year and One day
5. Contract Amount: United State Dollars/Euros (Buyers Face Value)
6. Price : Buy:32%+1, Lease: 4%+2
7. Subsequent tranches: To be mutually agreed between both parties
8. Issuing Bank: Top RATED world banks like HSBC, Barclays, ING Dutch Bank, Llyods e.t.c
9. Delivery Term: Pre advise MT199 or MT799 first. Followed By SWIFT MT760
10. Payment Term: MT799 & Settlement via MT103
11. Hard Copy: By Bank Bonded Courier


Interested Agents,Brokers, Investors and Individual proposing international project funding should contact us for directives.We will be glad to share our working procedures with you upon request.



Name:Richardson McAnthony
Contact Mail : intertekfinance@gmail.com

22 de mayo de 2017, 4:59
Unknown dijo...

OFERTA DE PRËT RÁPIDA ENTRE PARTICULAR

EMAIL: michellelaperchia@gmail.com

Soy un particular que ofrece préstamos al internacional. Disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 5000 $ a 500.000.000 $ a todas personas serias que serán en las verdaderos necesidades, el porcentaje de interés es del 2% sobre toda la duración de reembolso. Concedo préstamos Financiero en todos los siguientes ámbitos:

*Préstamo inmobiliario,
*Préstamo a la inversión,
*Préstamo automóvil,
*Préstamo personal.

Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 72 h ver 3 Días que siguen la recepción de su formulario de demande.meme si se indican prohibido bancario yo puedo concederle mi oferta.
Persona no serio abstenerse
NB: si es en la necesidad una única dirección mecontactar realmente me por correo electrónico:
michellelaperchia@gmail.com

22 de mayo de 2017, 13:51
Unknown dijo...

SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

22 de mayo de 2017, 15:50
Unknown dijo...

SI USTED NECESITA UN PRESTAMO FIABLE, CONTACTAR SENOR HERVE MARTINET. ES UN SENOR DE BUEN CORAZON QUIEN ME FACILITA UN PRESTAMO DE 700,000.00€ SIN PROTOCOLO.
SU DIRECCION CORREO ES: HERVETMARTINET@GMAIL.COM
DESO UNA EXCELENTE SUERTE A TODO

22 de mayo de 2017, 15:53
maris smith dijo...

Hola a todos, Mi nombre es Selena Laprime, soy de Texas, Estados Unidos, estoy aquí para testificar de cómo obtuve mi préstamo de la Sra. Maris Smith E-mail: {mrsmarissmithloanhome@hotmail.com} después de aplicar dos veces de varios préstamos Los prestamistas que decían ser los prestamistas derecho en este foro, pensé que sus préstamos eran reales y me aplicó, pero nunca me dio un préstamo. Yo estaba en necesidad de un préstamo urgente para iniciar un negocio y me aplicó de varios prestamistas de préstamos que prometieron ayudar, pero nunca me dio el préstamo. Hasta que un amigo mío me presenta a la señora Maris Smith el C.E.O de Maris Smith Préstamo casa. Que prometió ayudarme con un préstamo de mi deseo y ella realmente hizo lo que ella prometió sin ningún tipo de demora, nunca pensé que todavía hay prestamistas de préstamos confiables hasta que conocí a la señora Maris Smith, que realmente me ayudó con mi préstamo y cambió mi Vida para mejor. No sé si necesita un préstamo urgente, siéntase libre de contactar a la Sra. Maris Smith en su correo electrónico (correo electrónico: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com) para obtener ayuda

22 de mayo de 2017, 21:13
maris smith dijo...

Póngase en contacto con él en este correo electrónico: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com.I estaba en la necesidad de un préstamo de $ 200.000 para comenzar mi vida por todas partes como padres solteros con 2 hijos, me encontré con este honesto y dios prestamista de crédito en línea Maris que me ayudó Con un préstamo de $ 200.000 que es de hecho un hombre temeroso de Dios, trabajando con una empresa de préstamos de buena reputación. Si usted está en necesidad de préstamo y usted está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con él en este correo electrónico: mrsmarissmithloanhome@hotmail.com e informarles Scott Alejandra dirigido a usted .. Gracias. Dios te bendiga..

22 de mayo de 2017, 21:17
Unknown dijo...

Hola,
Esto es para informar al público en general que la señora Rose Badmus, un prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para cualquier persona en necesidad de cualquier ayuda financiera. Damos préstamos a particulares, empresas y empresas en términos y condiciones claras y comprensibles de sólo 2% de tasa de interés. Póngase en contacto con nosotros hoy por e-mail para que podamos darle nuestros términos y condiciones de préstamo a: (roseofsharonfinance@gmail.com)

23 de mayo de 2017, 8:29
«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 595   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario