Real Sociedad de Historiadores: MUJERES EN LA VIDA DE ALBERT EINSTEIN

Chile

Chile
La Revolución Chilena del 91'

Guerra Civil Española

Guerra Civil Española
Julio de 1936

Segunda Guerra Mundial

Segunda Guerra Mundial
1939 - 1945

Crisis de los Misiles

Crisis de los Misiles
Octubre 18-29, 1962

MUJERES EN LA VIDA DE ALBERT EINSTEIN

domingo, 4 de noviembre de 2012

Por Jesús Méndez Jiminián

"Tú significarás más para mi alma que lo que todo el mundo significó antes…". 
Carta de Einstein a Marie Winteler (1896) en "Las vidas privadas de Einstein" de Roger Higfield y Paul Carter.
 

  Albert Einstein (1879-1955) está considerado como el más grande científico del siglo XX, y probablemente de toda la historia de la Física. Tuvo, por tanto, sus afortunadas virtudes, y por qué no, sus defectos. Al fin y al cabo, los seres humanos no somos perfectos.

 De Einstein, se tiene al día de hoy una copiosa documentación sobre su vida científica; sobre todo, de sus extraordinarios aportes al campo de la física, y en general, a la Ciencia. Sin embargo, muchos de sus principales investigadores han obviado su vida sentimental; vale decir su vida privada.

  Desde luego, hay autores - muy contados por cierto-, que han dado a la luz pública ese lado de su yo. Quizás, y debemos destacarlo en esta parte de su vida, pese al hecho- muy poco conocido, de que fruto de la relación con quien él llevara a cabo su primer matrimonio, y esto ocurrió cuando tenía apenas 23 años de edad, nació su primer hijo (a), una niña, que dada su precaria situación económica y en común acuerdo con su entonces novia y compañera de estudios, Mileva Maric, de origen serbio, tuvieron que darla en adopción a una pareja hoy desconocida para el mundo. Al respecto daremos amplios detalles más adelante.     

 La primera relación sentimental de Albert Einstein ocurrió cuando él cursaba el tercer año, en la sección técnica de la Escuela Cantonal de Aarau, en Suiza, donde había ido a estudiar, ya que sus padres buscando una mejor vida tuvieron que trasladarse a Milán, Italia. Él tenía entonces17 años de edad, y vivían todos en Munich, Alemania.

 Einstein por estos años, se hospedó en la casa de un amigo de sus padres llamado Jost Winteler, que era profesor, y de quien se dice que por el cariño que le tomó, Einstein lo llamó "Papá Winteler". El señor Winteler y su esposa tenían varias hijas. Allí recibió el jovenzuelo Einstein el primer flechazo de cupido, que sepamos hoy. El matrimonio Winteler tenía una hija de nombre Marie, que logró cautivar el corazón del muchacho de origen judío- alemán. Ambos jóvenes tenían en común algo que los acercó de una vez: la música. A Marie le gustaba tocar el piano, y a Einstein el violín, por lo que en seguida comenzaron a actuar como dúo.

 La relación Albert- Marie contó en lo inmediato con la aprobación de los padres de ambos. De Marie se ha destacado por parte de algunos biógrafos de Einstein, que era la hija más bella del matrimonio Winteler. Por cierto, de este noviazgo de Einstein se han logrado conservar algunas cartas, entre ellas ésta, en la que entre otras cosas, el entonces joven Einstein manifiesta el "tono tierno y amoroso" de un primerizo en las cosas del amor: "Muchas muchas gracias por tu encantadora cartita, que me hizo inmensamente feliz (...) Solamente ahora comprendo lo imprescindible que mi querido rayo de luz ha sido para mi felicidad (…)"

"No se sabe cuando terminó exactamente este romance, aunque por las cartas que se conservan no debió de ser antes de diciembre de 1896 o principios de 1897. Parece que fue Einstein quien lo puso término, para desconsuelo de su madre Pauline, que incluso mantenía correspondencia con Marie. En septiembre de 1896, Einstein finalizaba sus exámenes en Aarau y tendría que ir a estudiar a Zurich", indica Albino Arenas Gómez en su obra "Albert Einstein"

De esta breve estancia del joven Einstein en Aarau, se revolverían algunas cosas muy importantes para su vida y futuro inmediato. Por ejemplo, él tenia por estos días la duda de si estudiar física o matemática. Se inclinó por la física finalmente. Además, decidió estudiar para profesor "en lugar de hacerse ingeniero" como tenía pensado.

 Respecto a lo que Einstein denominó por aquellos días "Mis planes para el futuro", explicará luego el por qué había "optado por seguir una carrera científica: (…) Por encima de todo está- dijo-mi inclinación por lo abstracto y por el pensamiento matemático…; a uno siempre le gusta hacer aquello para lo que está dotado".  
         
Contrario a lo que algunos sabelotodo piensan y dicen, sin tener conocimiento de causa, Einstein fue un buen estudiante. No fue excelente siempre, pero al menos logró ser notable en sus estudios. Prueba de ello fueron sus calificaciones, incluidas las universitarias. Desde luego, a él no le gustaban los idiomas, pese a que con el paso de los años sabía: alemán, francés, inglés y un poco de italiano. Le gustaba la historia- aunque no más que las matemáticas y la física-; pero nunca estuvo a gusto con la geografía, el arte y el dibujo técnico. 

Einstein renunció a la ciudadanía alemana, logrando obtener la suiza en 1897; y pudo así ingresar después de aprobar unos exámenes, en la Escuela  Politécnica de Zurich, Suiza. En esta institución logró entablar amistades con varios compañeros de clases, en particular con aquellos a los que estaría ligado toda su vida: Marcel Grossman, Michele Angelo Besso, y la que sería su primera esposa- como ya comentamos anteriormente-, Mileva Maric. La Maric estudiaba entonces ciencias y matemáticas. Era la única mujer del grupo. Sin embargo, de "todos sus amigos, parece que fue Grossman, en particular, quien mejor entendió el carácter independiente y decidido de Einstein. Grossman comprendió hasta qué punto le irritaba y frustraba  (a Einstein, n. de j.m.j.) el verse obligado a asistir  con regularidad a clases que le aburrían (…) también sabía que Einstein necesitaría la información impartida en las aulas para aprobar los exámenes". Grossman le prestaba a Einstein sus apuntes, con los cuales él (Albert) logró graduarse en 1900, en la Escuela Politécnica con excelentes calificaciones. Los que deseen pueden ver el resumen de estas notas en "Albert Einstein" de Albino Arenas Gómez.

"Hacia el otoño de 1901 Einstein encontró un trabajo como preceptor de varios niños que terminaban la enseñanza media (…) Einstein debía prepararlos para el examen final. Pero tampoco allí estuvo mucho tiempo. Terminó todo con el despido de Einstein. Parece ser- apunta Arenas Gómez en  su citada obra- que la orientación que pretendía dar a la formación global de los niños no coincidía con la idea del director de la escuela".


                A los pocos meses de la muerte del padre de Albert Einstein (10 de octubre de 1902, en Milán), logra éste   contraer matrimonio con Mileva Maric (6 de enero de 1903, en Berna, Suiza), no obstante a la oposición de ambos padres de Einstein. "Según parece, hay indicios obtenidos moderadamente de las cartas de Einstein, que fruto de esa relación fue el nacimiento de una niña en enero de 1902, a la que Einstein se refiere con el nombre de Lieserl. En el año 1987 se encontraron las cartas, por lo que antes de esta fecha se desconocía por completo todo lo referente a este suceso", comenta Arenas Gómez en su obra.           


              De lo último que anotamos anteriormente, se desprende que el matrimonio Einstein-Mileva Maric se llevó a efecto un año después del nacimiento de la pequeña Lieserl. Parece ser, que esto del matrimonio ocurrió como una forma de no destruir la relación entre ambos, y esperar tiempos mejores. Y así fue.         

                                                                                                          
Sin embargo, tiempo después del divorcio de Einstein con la Maric, "Se ha especulado con una posible causa en un sentimiento de culpabilidad por lo ocurrido, y tal vez también hacia Einstein por haberlo consentido (es decir, lo de entregar a la niña en adopción, n. de j.m.j.). Einstein, han apuntado algunos, siempre se quedó con la idea de que en su vida aparecería 'alguna posible Lieserl'". La realidad fue otra, pese a que años después adoptó una hija. La depresión se hizo presente en él  por aquellos días. En su auxilio acudió su gran amigo Marcel Grossman, quien habló con su padre para ayudar a Einstein a conseguir un trabajo. Así lo hizo. El padre de Grossman habló con un amigo suyo, que era entonces director de la Oficina de Patentes en Berna, el señor Haller. Mientras tanto, Einstein, se defendía dando clases particulares de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y universitarios. 

Por otro lado, la familia del primer amor de la vida de Einstein no lo olvidaba. La relación de los Winteler con Einstein se había hecho más estrecha de lo imaginado. Uno de los mejores amigos de Einstein, colega suyo, Michel Angelo Besso, casó con Anne, hermana de Marie Winteler. Y la hermana de Einstein, Maja, contrajo matrimonio con Paul Winteler, su excuñado. Así que, Einstein quedó ligado a los Winteler hasta el final de sus días. 

Encontrándose Einstein trabajando en la Oficina de Patentes de Berna (1902-1909), como técnico de patentes, nace el primer varón del matrimonio Einstein-Mileva Maric: Hans Albert; y un año antes de abandonar su trabajo allí, es decir, en 1908, obtiene el puesto de profesor extraordinario de la Universidad de Berna. En 1910 nació el segundo hijo de Einstein: Edouard.

El año de 1905 fue un año maravilloso para Albert Einstein, en lo que respecta a su labor científica. Pues muy a pesar de su corta edad, 26 años, sus trabajos lograron revolucionar el campo de la ciencia. Ese año, Einstein  publicó seis trabajos de investigación científica, que lo apuntalaban "como uno de los físicos más grandes" de todos los tiempos. 

El primer artículo de Einstein publicado en la prestigiosa revista "Anales de Física" el 17 de marzo de 1905, versaba sobre "el efecto fotoeléctrico", que aplicaba a la teoría cuántica, "recién nacida de la mano de Max Planck (otro genial físico alemán del siglo XX, y luego gran amigo de Einstein, n. de j.m.j.).  El 14 de diciembre de 1900 (…). Este trabajo le valió para el premio Nobel de Física en 1921. "

Un segundo trabajo de Einstein salió casi mes y medio después del primero, el 30 de abril de 1905 en la misma revista, y su título era "Una nueva determinación de las dimensiones de las moléculas", con ese trabajo consiguió Einstein el grado de doctor en Física (1905), y pretendía "calcular el tamaño de las moléculas". "Su tercer artículo vería la luz pública el 11 de mayo de 1905, y explicaba el movimiento browniano (…).  El cuarto artículo (30 de junio de 1905) se titulaba "Sobre la Electrodinámica de los cuerpos en movimiento, y en él Einstein establece la famosa teoría especial de la Relatividad. El quinto artículo (27 de septiembre de 1905) era una especie de consecuencia del artículo sobre la relatividad. En unas pocas páginas obtenía la ecuación más famosa de la ciencia: E=mc2. El sexto artículo (19 de diciembre de 1905) consistía en una segunda parte del tema anteriormente tratado del movimiento browniano." 

Como parte importante, apuntaremos esta nota curiosa para compartir: "…el fundador de la teoría de la Relatividad crea su teoría sin ser doctor, cuando se supone que tal título de doctor es el que oficialmente habilita para realizar investigaciones. Y lo mismo podemos decir de su primer artículo, el del efecto fotoeléctrico, y que le valió el premio Nobel".

Aunque hoy día, ya sabemos, Einstein es más conocido por su Teoría de la Relatividad, de la que una vez al ser cuestionado, dijo estas geniales palabras para que el más simple de los mortales la entendiera:

"Si estás cortejando a una chica atractiva, una hora parece un segundo. Pero si te sientas sobre unas ascuas (es decir, sobre fuego, n. de j.m.j.), un segundo parece hora. Eso es la relatividad". 

 "Como anécdota - dice Arenas Gómez -añadamos que Einstein prefería para su teoría (la de la Relatividad, n. de j.m.j.) el nombre de teoría de invariantes, le parecía más exacto y mucho menos equivoco, pero se impuso el de relatividad, que le dio Planck, un año después… se popularizó la teoría, que, se resumiría en la frase: 'todo es relativo', que no es la idea de la teoría".


Más adelante, haciendo referencia a lo último que anotamos, Arenas Gómez señala: "No significa de ningún modo que todo en la vida es relativo, diría Einstein en 1929. Einstein intentó cambiar el nombre a su teoría en los años veinte, pero ya fue imposible. De hecho, no utilizó el nombre de Teoría de la Relatividad hasta 1911 en los títulos de sus artículos. El título del artículo con el cual nace la Teoría de la Relatividad no lleva tal nombre, sino otro que parece no tener nada que ver en ello: 'Sobre la electrodinámica de los cuerpos en movimientos'".

Toda la producción científica de Einstein, en 1905, la realizó ocupando funciones de técnico de patentes de tercera categoría en la oficina de Berna. Carl Seelig, uno de los principales biógrafos de Einstein, señala que todos los trabajos publicados por él en ese año manifestaron su verdadera genialidad, y que fueron creados "en auténtica soledad", dedicando para ello hasta diez horas diarias. "Nunca más volvió Einstein a producir nada parecido", dice Arenas Gómez con mucha certeza en su citada obra. 

"La Teoría de la Relatividad había surgido de una pregunta que Einstein se había planteado cuando tenía 16 años: ¿Cómo veré un rayo de luz si lo persigo con la velocidad de la  luz? Tardo diez años en encontrar la repuesta, y sólo cinco o seis semanas en escribir el famosos artículo cuarto de 1905 donde establece la Teoría de la Relatividad". El artículo en cuestión no contiene en ningún párrafo la palabra Relatividad. Tampoco en el título ¡por supuesto!

Tiempo después, para dedicarse a la docencia universitaria como profesor adjunto de la Universidad de Zurich, Einstein dejó la Oficina de Patentes de Berna después de casi ocho años continuos de labores. Recordaría luego aquellos tiempos con cierto grado de nostalgia, pensando que en aquel lugar"tuvo las ideas más brillantes de su vida"  en el campo científico. Posteriormente, Einstein estará como docente, en 1909, en la Universidad Praga, donde intercambiaría con relevantes figuras del campo  de la ciencia, entre ellos el célebre matemático Henri Poincaré y la genial Marie Curie, ambos franceses; respecto a madame Curie, Einstein llegó a decir en una ocasión que es "…de todos los seres célebres, el único que la gloria no ha corrompido". La amistad entre ella y Einstein perduraría hasta la muerte. Einstein acompañó a la Curie en algunas excursiones, en las que intercambiaron sus puntos de vista sobre el mundo de la ciencia. 

"Durante la estancia de Einstein en Praga-anota Arenas Gómez-, ya se habían manifestado los problemas matrimoniales entre él y su mujer Milena que terminarían en divorcio en 1919, precedidos de la separación entre ellos. Milena deseaba volver a Zurich; Einstein también prefería a Zurich pero no había recibido una oferta mejor que la de Praga, aunque no tardaría en recibirla."

Otras universidades por aquellos días, también manifestaron el deseo de que Einstein formara parte de su cuerpo profesoral, pues su nombre ya gozaba  de un buen ganado prestigio en los círculos científicos del mundo. Además, se estaban produciendo en estos días,  diligencias de su gran amigo Marcel Grossman con la finalidad de que Einstein impartiera docencia en a Escuela Politécnica de Zurich, donde ambos habían estudiado, y en la que ahora Grossman era Catedrático de Matemática y Director. Finalmente, Einstein aceptó la oferta de su amigo Grossman, siéndole éste muy útil a Einstein para las bases matemáticas de la Teoría de la Relatividad General. Asimismo, ya años atrás, en 1913, se había  producido el ingreso de Einstein como miembro de la sociedad científica más prestigiosa del  planeta: la Real Academia Prusiana de Ciencias. 

Tras su divorcio de Mileva Maric, el 14 de febrero de 1919, Einstein contrajo matrimonio en junio de ese año con su prima Elsa Einstein Lowenthal, que ya participaba muy estrechamente con él de sus actividades intelectuales y del cuidado de su salud. El parentesco de Albert Einstein con su prima Elsa"era por doble partida. El  del padre de Albert, y la madre de Elsa era Fanny Koch, hermana de Paulina Koch, la madre de Albert".  Elsa tenía dos hijos de su primer matrimonio, que vivirían con la nueva pareja: Ilse y Margot. Aquí podría estar, posiblemente, una de las claves del deseo de Albert Einstein de tener a su lado a quien considerar como hija suya tras lo ocurrido con la pequeña Lieserl, en 1902. Junto al matrimonio Albert-Elsa también se fue a vivir con ellos Pauline, la madre de Albert, quien al poco tiempo enfermó, falleciendo en marzo de 1920. Precisamente, ese mismo año conoció Einstein al célebre científico danés Niels Bohr, con quien no obstante a la amistad que les unió hasta la muerte, mantuvo una "controversia sobre la física cuántica".

Durante la década de los años 20, Einstein viaja de forma continua por Europa, América, Japón y Palestina. Pero, recordaremos que en plena Primera Guerra Mundial (1914-1918)  en Alemania, se produjo una terrible escasez alimentaria, situación  esta que en lo personal afectó a Einstein de una forma tal, que producto de su pésima alimentación enfermó del hígado, úlcera estomacal y otros males, Arenas Gómez en su obra describe tal situación con estas palabras: "La actividad de Einstein (en 1919, n. de de j.m.j.)  es enorme y ello va a repercutir en su salud. Con su traslado a Berlín, Einstein había vuelto a cambiar de trabajo. La vida de Einstein en estos últimos años ha sido muy ajetreada (…)". 

Y por otro lado, más adelante comenta de esta situación, esto que copiamos:"Su prima Elsa que vive en Berlín, le ayuda y la familia de ella le proporciona alimentos adecuados (…) Einstein pasará en cama muchos meses durante la guerra. Los cuidados de su prima Elsa serán determinantes para que Einstein vaya recuperando su salud", han afirmado algunos biógrafos del genial científico. 

A finales del año 1992 cuando Einstein iba de viaje para Japón recibió "un telegrama en que le comunicaron la concesión del premio Nobel de Física del año 1921 por sus contribuciones a la física teórica y especialmente por su descubrimiento de la ley del efecto fotoeléctrico (…) La concesión del Premio Nobel a Einstein originó un pequeño conflicto diplomático. Einstein no lo recogió en persona. Lo recogió a su nombre el embajador alemán. Pero ¿no debió ser embajador suizo?, porque aunque Einstein había nacido en Alemania, había renunciado a esa ciudadanía y durante varios años había sido apatrida antes de obtener la ciudadanía suiza (…) Pero, por otra parte, el gobierno alemán pensaba que Einstein era alemán, puesto que era funcionario y para ello era preciso tener nacionalidad alemana. Einstein había tenido que prestar juramento como funcionario al tomar posesión como miembro de la Academia Prusiana de Ciencias. Después de discusiones legales al respecto, la Academia Prusiana determinó que al tomar, posesión como académico, Einstein se convertía en ciudadano alemán, aunque seguía teniendo la ciudadanía suiza". Finalmente tiempo después, recibió de la mano del embajador suizo el premio de la Academia Sueca.

De la Teoría de la Relatividad llegó a decir Einstein mientras visitaba  España, en 1923, que era "La culminación de la física de Galileo y Newton", sus dos referentes en el campo científico. A su mujer, Elsa, le llegaron a preguntar en esta gira junto a su esposo si conocía la Teoría de la Relatividad, a lo que ella respondió: ¡Oh no! Aunque me la he explicado (su marido, n. de j.m.j.) muchas veces no la comprendo; pero no necesito comprenderla para ser feliz.

Cuando Albert Einstein llegó por primera vez a los Estados Unidos de Norteamérica, en 1921, fue recibido por el presidente de esta nación, en Washington, Warren Harding; durante esta visita pronunció conferencias en las universidades de Columbia, Chicago, Boston y Princeton sobre la Teoría de la Relatividad. En este viaje de Einstein fueron recaudados fondos para la naciente Universidad Hebrea de Jerusalén.  Al partir de los Estados Unidos, Einstein llegó a Inglaterra, donde visitó la tumba de Isaac Newton.

En 1930, Einstein visitó, tras una invitación oficial, Cuba, donde los días 19 y 20 de diciembre pronunció también conferencias. Regresó a los Estados Unidos, en su tercera visita, en 1933, tras la llegada de Hitler al poder en Alemania; le fueron en este año confiscados sus bienes por los nazis, refugiándose de forma definitiva en Princeton, Nueva Jersey, hasta al final de su vida en 1955. Adquirió la ciudadanía norteamericana en 1940, junto a su hijastra Margot y su secretaria particular Helen Dukas. Ya su segunda esposa, Elsa, había fallecido en 1936 en Princeton donde se fue a vivir con Einstein junto a sus hijas; en 1939, su hermana Maja falleció allí tras cinco años en cama producto de una parálisis en 1951. 

LOS  AÑOS  FINALES      

Tras su estancia de más de dos décadas en Princeton, Einstein fue haciendo conciencia de otros temas relevantes para la opinión pública. Comenzó a escribir y a publicar con cierta asiduidad sobre temas como "educación, política, libertad, guerra, pacifismo, judaísmo, etc. También sobre la filosofía (...)". Su relación estrecha de amistad con el gran filosofo y matemático inglés Bertrand Russell le llevó a tomar posiciones en ese campo. Hacía todo esto, pese a que  su salud no estaba bien."Desgraciadamente, fumo mucho, aunque se que el tabaco perjudica a la salud y a la memoria. Por esa misma razón no pruebo alcohol (…)", llegó a decir en una ocasión.

A lo anterior deberíamos de agregar, que además, en los últimos años de su vida, Einstein tuvo momentos difíciles en el plano familiar como hemos señalado. Uno de los episodios más tormentosos fue la pérdida de su hermana Maja, producto de una parálisis progresiva. "Todas las tardes a las seis, Albert dejaba lo que estuviera haciendo y se dirigía a la habitación de su hermana. Incluso -se dice -llegó a leerle el diálogos sobre los dos mayores sistemas de Galileo". Tras la muerte de Maja, Einstein, le escribió a un pariente suyo una carta en la que expresaba este lamento doloroso sobre su hermana: "(…) Ahora la echo de menos más que lo que nadie puede imaginar".

Pero también, años atrás, en la década de los años 30, Einstein sufrió la perdida  de otros seres queridos: en 1934 falleció su hijastra Ilse, en Paris; y en 1936, muere su mejor amigo: Marcel Grossman.  Es por estos años cuando a Einstein, le diagnostican "Aneurisma en la aorta del abdomen", enfermedad que finalmente con el paso de los años le llevará a la muerte.

Einstein rechazó en 1952 la presidencia del estado de Israel, que le habían ofrecido. Dos años atrás, previendo el final de sus días, mediante testamento donó su casa en Princeton y sus libros a su secretaria particular Helen Dukas, que al decir de algunos de sus biógrafos: "más que su  secretaria era su ángel guardián". Einstein, sin embargo, dejó escrito que tras su muerte no quería que su casa de Princeton se convirtiera en centro de peregrinación. Precisamente, esto lo pudimos constatar tras una visita que hicimos allí en la primavera de este año a esa hermosa ciudad norteamericana que cumple su bicentenario de fundación, y donde a poca distancia hay una casa- museo, que guarda entre otras cosas, objetos personales del genial físico, así como el manuscrito original de su Teoría de la Relatividad General.

Casi todos los manuscritos y otros documentos de Einstein,  según su testamento, pasaron a ser propiedad de la Universidad Hebrea de Jerusalén; a su nieto Bernhard Caesar, hijo de Hans Albet Einstein, su abuelo le donó su violín; "violín que había dejado de tocar los últimos años" y donde magistralmente tocaba entre otras, las piezas maestras de Mozart y Vivaldi, dos de los grandes músicos favoritos suyo.

En 1955, Einstein sospecha que ya le queda muy poco tiempo de vida, y encamina ciertos pasos a dar muestras de gratitud hacia algunos seres queridos. Por ejemplo, escribe un trabajo recordando a su mejor amigo Marcel Grossman que había fallecido casi 20 años atrás; también  dedica otro trabajo a su amigo de juventud Michel Angelo Besso.

"el 15 de abril de 1955, Einstein ingresa en el hospital de Princeton. Se ha roto el aneurisma que padecía. Se avisa a su hijo Hans Albert, quien se traslada inmediatamente desde California a Princeton. Pasa con su padre los dos últimos días de su vida, el 16 y 17 de abril (…). Al día siguiente de su ingreso en el hospital, sábado 16 de abril experimenta una mejoría, hasta tal punto que telefonea a Helen Dukas, (su secretaria, n. de j.m.j.). Quiere continuar trabajando en el hospital y le pide útiles de escritura y las hojas con sus últimos cálculos y las gafas. En el hospital pasará las últimas horas de su vida tratando de desenmarañar el misterio del Universo que se le resiste fiel a sí mismo hasta el final. Ha mantenido su coherencia personal y científica hasta el último momento. La noche del domingo 17 descansa tranquilamente. Pasando la una de la madrugada, siendo, por tanto, ya lunes 18 de abril, la enfermera notó algo y se acerca, le oyó murmurar algo en alemán y esas serían las últimas palabras de unos de los mayores genios del siglo XX: Albert Einstein.

Tal y como había sido acordado, el cerebro de Einstein  iba a ser estudiado. De modo que le realizaron la autopsia y le extrajeron su cerebro. Hasta la fecha parece que no se ha obtenido ninguna conclusión de ese estudio. Quizás en el futuro.
      
Su cadáver fue incinerado y sus cenizas esparcidas en un lugar desconocido por expreso deseo de Einstein. Tampoco por deseo del genio 


Montreal, Canadá.
4 de agosto del 2012


 El autor es ingeniero, escritor,  Miembro de la Cátedra "José Martí" en la UASD,  y de la Real Sociedad de Historiadores.

293 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente›   El más reciente»
Sarah Buddie dijo...

Mi nombre es Clifford MARY desde Australia .I estoy aquí para dar testimonio sobre cómo conseguí mi marido de vuelta. Mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy buena y, me dijo que le dio algunos números de la suerte que él jugó en una lotería y ganó. Yo no lo creo porque he trabajado con muchos de ellos y no funcionó. Me rogó más, así que decidí probar este gran hechicero llamado DR Ogbo. Todavía no lo creía. He utilizado el hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Él incluso me dio 10,000USD como medio de compensar a mí. Estoy muy feliz ahora. Gracias DR Ogbo, Usted puede alcanzarlo a través de correo electrónico: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Él puede resolver cualquier problema como,
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita postura financiera.
(9) El puede hacer que el embarazo.
(10) Él puede curar de alguna enfermedad.
(11) Se puede curar la sordera

22 de diciembre de 2014, 18:31
Dr Omon dijo...

TESTIMONIO! TESTIMONIO !! TESTIMONIO !!! CÓMO me quedé embarazada

¿Está usted necesita ayuda para resolver su problema de infertilidad o para quedar embarazada? contactar Dr.Omon solución a casa en este email (dromonspell@yahoo.com) Soy Eva Wright de EE.UU., he estado intentando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido de nuevo con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidí contactar este lanzador de hechizos Dr.Omon en su correo electrónico (dromonspell @ yahoo. com) después de la interacción con él, me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi esposo o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, dentro de uno meses me fui para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas embarazada de dos bebés. Estoy tan feliz !! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: dromonspell@yahoo.com como él lo hizo por mí, ahora soy una madre de gemelos. También lo hará por usted. GRACIAS.
cualquier problema u puede pensar en como:

Ganar la lotería de visados ​​a cualquier país
Perder el hechizo de peso
Ayudarle a obtener hechizo embarazada
Obtenga su estafa de vuelta dentro de 24 horas
Ayudarle a promover en su oficina
salvarte de VIH-SIDA y el cáncer
hacerte rico y famoso en todo el mundo
Ayudarle a ganar ningún caso de la Corte
¿Quiere convertirse en una sirena?
Se recupera de la mortal virus del Ébola
Obtener seis paquetes incluso ganar un hechizo de elección

12 de marzo de 2015, 12:27
Dr Omon dijo...

hola


Soy la señora Benita Fried, que actualmente vive en Nueva Jersey de la ciudad, USA.I soy una viuda en el momento con tres hijos y me he quedado atrapado en una situación financiera en mayo de 2011 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de búsqueda de préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios que un prestamista privado de préstamos que me dio un préstamo de $ 85,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 3% y mejores planes de pago y el horario, por favor póngase en contacto con el Sr. Carlos.He no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidimos que la gente sepa más sobre él y también Quiero que Dios lo bendiga more.You puede ponerse en contacto con él a través de su carlosinvestment@hotmail.com

12 de marzo de 2015, 12:30
Unknown dijo...

Testimonio de mi vida era un principiante de la vida cuando perdí mi primer embarazo me pareció que era un esfuerzo pero siguen ocurriendo, un día tuve que ir para chequeo y el médico dijo que era como consecuencia de fibroma que puedo ' t consigue embarazada a menos que vaya para la operación, pero iba a ser 50 a 50, así que tenía miedo de que me difícil ir por la hierba nativa de DR.Brodus (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) que he usado durante 2 meses luego me puse una fuerte creen que todo había terminado, tuve que ir a chequeo médico y confirmar que se había ido, qué alegría grande, así que ahora difícil de creer que no todos hierba son falsos con Dios y DR.Brudos hierbas me curé de que fibroma Ahora estoy llevando a mi bebé en mi mano mientras yo canto una canción de testimonio. Él (dr.ukpoyanspellhome@gmail.com) correo electrónico si usted tiene cualquier problema usted puede email él ahora ..

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted quiere curar su herpes
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr más rápido.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa a ser suyo para siempre.
(8) si siempre tienes pesadillas
(9) si desea curar el cáncer.
(10) Si desea cura del VIH también.

Él Enviar ahora por su ayuda demasiado dr.ukpoyanspellhome@gmail.com

19 de diciembre de 2015, 18:04
helena dijo...

Mi nombre es Helena Thomas de EE.UU.. Yo estoy aquí para dar testimonio sobre cómo llegué a mi marido de vuelta, mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se fue a vivir con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amarga y dolorosa. Después de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y me dijo que él le dijo todo sobre la historia de su vida y el problema que está enfrentando, yo no lo creo, porque he trabajado con así que muchos de ellos y no funcionó. Ella me pidió más, así que decidí probar este gran hechicero llamado Gran DR IWAJOWA. Todavía no lo creía, pero dentro de mí que quería darle una oportunidad y como Dios la tendrá, he usado la solución hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y volvió a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a funcionar para usted también simplemente le das una oportunidad y un seguimiento que esto es una verdad clara desde un testifier. Gracias DR IWAJOWA una vez más, si quieres llegar a él a través del correo electrónico: dr.iwajowaspelltemple400@gmail.com o llame al 447 087 694 017

24 de enero de 2016, 2:49
helena dijo...

Mi nombre es alegría Thomas de EE.UU.. Estoy aquí para dar testimonio sobre cómo llegué a mi marido, mi marido me dejó sin razón hace 3 años. Se mudó con otra mujer, me sentí como matar a mí mismo, mi vida se volvió muy amargo y doloroso. Luego de 1 día, un amigo mío me habló de un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y me dijo que él le contó todo sobre su historia de vida y el problema que está enfrentando, yo no creo porque he trabajado con por lo que muchos de ellos y no funcionó. Me rogó aún más, así que decidí probar este gran lanzador de hechizos llamada Gran DR IWAJOWA. Todavía no lo creía, pero dentro de mí que quería dar una oportunidad y como Dios lo tendrá, he utilizado la solución hechizo que me dio y al día siguiente recibí una llamada de mi querido esposo Thomas el mes pasado. Se disculpó y regresó a mí. Estoy muy feliz ahora con mi familia que trabajó para mí y creo que va a funcionar para usted también simplemente le das una oportunidad y el seguimiento de esta es una clara verdad de una testifier. Gracias DR IWAJOWA una vez más, si se quiere llegar a él a través de correo electrónico: dr.iwajowaspelltemple400@gmail.com o llame al 447 087 694 017

5 de febrero de 2016, 17:36
Unknown dijo...

Hola amigos quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante volvieron a mí, debido a la gran ayuda Señor Lukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias a ayelala señor que es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u amigos muy muchHello i quiero compartir mi testimonio y lo agradecido que estoy desde mi amante me vino a causa de la gran ayuda Lordlukaku cuya dirección de correo electrónico is.lukakuspell@gmail.com rendir a mí. mi novio terminó conmigo primera semana de julio de este año porque pensaba que estaba engañando, él me dijo que sus amigos le ha estado diciendo que he estado viendo a otra persona cuando no está cerca traté de hacerle entender que sus amigos están mintiendo a él, pero él no me dio la oportunidad de explicarle esto fue lo que me dejó. después de un mes de nuestra ruptura i trató de vivir una vida normal sin él, pero fue muy difícil para mí a hacer frente entonces que decidí contactar Señor dirección de la que me encontré con este mes de septiembre de 12ª durante mi búsqueda en busca de ayuda como llegar a mi amante volver echó un hechizo de amor para mí y hacer mi amante para volver a mí en el plazo de 48 horas. con esta alegría rejilla en mi corazón quiero decir muchas gracias al señor Lukaku es el mejor lanzador de hechizos y él es el mejor solution.Here es su voluntad ser feliz a partir de entonces aquí es su número de teléfono 2348144776763 tanque u mucho

23 de marzo de 2016, 4:51
Unknown dijo...

Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

25 de marzo de 2016, 0:19
Unknown dijo...

Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

2 de abril de 2016, 19:36
Great Mustafa dijo...

Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero un amigo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cannabis, de Shakes lanza que dijo ha sido ayudar a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cannabis que realmente puede dar una una segunda oportunidad de vida sonido. por casualidad, si le toca estar en necesidad de este aceite de cannabis puede ponerse en contacto Shakes Lanza que suministra Yo y mi esposa con este correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS EN TODO EL MUNDO:

1. Para que tu amante o marido de vuelta
2. prueba de balas Espiritual
3. Formación
4. El dinero hechizo
5. hechizo de larga duración
6. hechizo Prosperidad
7. Protección hechizo
8. Obtener un hechizo de empleo
9. convertirse en un gestor de hechizo
10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
11. Obtener su dinero de vuelta estafa
12. hechizo Niño
13. hechizo Embarazo
14. La libertad hechizo
15. El amor hechizo
16, hechizo de fuga
17. hechizo humana invisible
18. El éxito o el hechizo pase
19. El matrimonio hechizo
20. hechizo Avenging
21. hechizo de popularidad
22. hechizo Killing
23. hechizo cáncer
24. hechizo sobrenatural de la energía
25. hechizo Madness
26. Casa libre periodo de cesión
27. hechizo Producción de películas de cine
28. El VIH / hechizo ayudas
29. hechizo Tuberculosis
30. peso y el cuerpo flojo hechizo

Póngase en contacto con él hoy a través de correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

10 de abril de 2016, 23:06
Anónimo dijo...

Testimonio real listo seria d´un adquirida
Cuando los bancos o familiares no pueden seguirte, es bueno saber que hay una ayuda mutua en algún lugar. Para solicitar un préstamo entre particular enviar un mail directamente a esta RM integrado de LUCAS nombre mi conoce en un préstamo de 20.000 euros a una tasa de 1.8% en 72 horas. Gracias a él, hoy llego a extremos y estaré agradecido toda mi vida.
Póngase en contacto con si usted está en necesidad a sus peticiones en serios y rápidos.

Aquí está su correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com

"La garantía de tu préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo" está satisfecho con él.

Atentamente

18 de abril de 2016, 7:05
Anónimo dijo...

Testimonio real listo seria d´un adquirida
Cuando los bancos o familiares no pueden seguirte, es bueno saber que hay una ayuda mutua en algún lugar. Para solicitar un préstamo entre particular enviar un mail directamente a esta RM integrado de LUCAS nombre mi conoce en un préstamo de 20.000 euros a una tasa de 1.8% en 72 horas. Gracias a él, hoy llego a extremos y estaré agradecido toda mi vida.
Póngase en contacto con si usted está en necesidad a sus peticiones en serios y rápidos.

Aquí está su correo electrónico: lucasmariolola@gmail.com

"La garantía de tu préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo" está satisfecho con él.

Atentamente

18 de abril de 2016, 7:06
Unknown dijo...

Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

18 de abril de 2016, 17:16
Anónimo dijo...

¿Ha tratado de obtener préstamos de los bancos sin éxito? Una gran necesidad de dinero para salir de la deuda? Necesita dinero para la expansión o la creación de su propio negocio? Obtener un préstamo de una de las compañías de préstamos líderes del Reino Unido. Para obtener más información, póngase en contacto a través de correo electrónico: larryfox2016@gmail.com

20 de abril de 2016, 20:06
Unknown dijo...

Gracias, Señora Catherine
Hola, queridos amigos, hermano y hermana,
Lo siento por las molestias, pero es muy importante para mí compartir con ustedes el mensaje de un caballero generoso, que yo estaba usando para hacer mis proyectos y lograr mi sueño empresarial.
La señora Catherine FROMAGEOT,es un muy generoso y honesto. Yo soy testigo, porque me permitió terminar mi proyecto y pagar mis deudas 10.500 € que se han obtenido durante un período de 4 años que he elegido.Dos de mis colegas también han recibido un préstamo de 25 000 euros. Esta Señora es sin dificultad y por encima de todo,ella siempre mantiene sus promesas . Publicar este mensaje porque he hecho yo y me quiero asegurar de que usted obtenga su crédito.

Aquí está su correo electrónico: catherinefromageot74@gmail.com.

24 de abril de 2016, 5:02
Unknown dijo...

Mi nombre es maria cocina ... Mi vida está de vuelta !!! Después de 8 años de matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos llama lukakuspell@gmail.com que me encontré en línea. En un día fiel, ya que estaba navegando a través de internet, que estaba buscando un buen lanzador de hechizos que puede resolver mis problemas. Me encontré serie de testimonios sobre este lanzador de hechizos en particular. Algunas personas declararon que él trajo a su amante ex atrás, algunos testificó que restaura el vientre, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un testimonio especial que haya visto, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó acerca de cómo lukakuspell@gmail.com trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de su testimonio que caer e lukakuspell@gmail.com -Correo Electronico. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad papa. Me puse en contacto por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más felices que before.lukakuspell@gmail.com es realmente un hombre talentoso y dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que está en busca de una verdadera y genuina lanzador de hechizos para resolver ese problema para usted. Probar la gran Lukaku papa actual, podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto: lukakuspell@gmail.com Gracias grealukaku. Póngase en contacto con él por lo siguiente:

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com
(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
Póngase en contacto con él hoy en:
Lukakuspell@gmail.comm también se puede visitar su sitio web en, lukakuspell@gmail.com

28 de abril de 2016, 17:23
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 500,000.00 a $ 10,000.000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras . y Dólares) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si le interesa volver a nosotros a través de (mirindaliliana.loans2016@gmail.com)

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Así que si usted necesita un préstamo de bienes sin ningún retraso o estrés volver a nosotros a través de correo electrónico para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente su correo han sido vistos por nuestra empresa.

Nosotros estaremos esperando para cualquiera que esté interesado

Con saludos

correo electrónico: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

4 de mayo de 2016, 18:15
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

4 de mayo de 2016, 18:16
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

4 de mayo de 2016, 18:17
Annoymous dijo...

Hola,
Soy de la ciudad de Nueva York, Estoy casada, tengo
sido la búsqueda de una compañía de préstamos genuinos en los últimos 5 meses
todo lo que tengo un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y finales
día, se llevaron a mi dinero sin dar nada a cambio, todo
mi esperanza se había perdido, confundido y frustrado, parece muy
difícil alimentar a mi familia, nunca quería tener nada que ver
con las compañías de préstamos en el Internet, así que fui a pedir dinero prestado a una
amigo, le dije todo lo que pasó y me dijeron que puedo ayudar, que
ella sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
necesitará para mí con una tasa de interés muy baja de 2%, que acaba de recibir una
préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo que hizo
mientras me contaba, me las ha aplicado en E-mail: (tinyloanoffer@gmail.com), nunca pensé, pero intenté y mi
mayor sorpresa me dieron el préstamo dentro de 24 horas, no me lo podía creer,
Estoy feliz y rica de nuevo y gracias a Dios que el préstamo
todavía hay empresas de este tipo en esta estafas en todas partes,
Por favor, aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
(Tinyloanoffer@gmail.com) que nunca fallan, y
su vida va a cambiar a medida que la mía..........

9 de mayo de 2016, 5:22
Unknown dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Ocupación:
7) Número de teléfono:
8) Ingreso mensual:
9) A continuación del Rey:
10) Monto del préstamo necesario:
11) Duración del préstamo:
12) Propósito del préstamo:
13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: betty.mabel227@gmail.com
Gracias
Dios te bendiga
Mrs.Betty Mabel

17 de mayo de 2016, 11:17
Unknown dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos préstamo de tasa de 2% durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de forma segura y happly por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Ocupación:
7) Número de teléfono:
8) Ingreso mensual:
9) A continuación del Rey:
10) Monto del préstamo necesario:
11) Duración del préstamo:
12) Propósito del préstamo:
13) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y planr de reembolso para que procedamos a su OS operación de préstamo si necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

  Estaremos esperando por su respuesta si está interetsed en nuestros préstamos lo antes posible
Atentamente

E-mail: betty.mabel227@gmail.com
Gracias
Dios te bendiga
Mrs.Betty Mabel

19 de mayo de 2016, 7:51
linda dijo...

No estoy base de Alicia en México, esto es increíble! Todavía imaginar cómo el Dr. Okojie trajo mi marido de vuelta a mí en tan sólo 48 horas. Nadie podría tener alguna vez me hizo creer que este testimonio que yo estoy a punto de escribir ahora sería en realidad un día será escrito por mí. porque yo era escéptico más grande del mundo. Nunca he creído en hechizos mágicos o algo por el estilo, pero me dijeron que por una fuente de confianza (una muy estrecha compañero de trabajo) que el Dr. Okojie es un lanzador de hechizos muy dedicado, talentoso y dotado, y después de mucho cajole, se puso mí visitar este correo electrónico: drokojiehealinghome@gmail.com y .Es era uno de los más excelentes cosa que he hecho en toda mi vida. Mi vida sentimental era un total desastre después de que mi marido me dejó por otra mujer, y quería que esforzarse más para hacer que nuestra relación funcione, pero no parece que mi marido a la atención. Así, con nada más que mi orgullo que perder, lo he comprobado. Me quedé atónito. Este hombre es de verdad. Él hacía lo que hace magia, y he aquí - no más de 48 horas después, tenía mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente se quería ir a la psicoterapia matrimonio con otra mujer antes de que yo en contacto con este padre en busca de ayuda, y estamos haciendo muy, muy bien en este momento. y ahora ha querido mí más que ever..Thank que tanto señor por su amor y para reunir a mi familia de nuevo señor, su dirección de correo electrónico está drokojiehealinghome@gmail.com, o que le llame a través de este número, 2349036194495.

23 de mayo de 2016, 13:00
Anónimo dijo...

¿Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com


nombre:....
Monto del préstamo necesario: .....
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

23 de mayo de 2016, 22:22
Anónimo dijo...

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola ¿Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para
obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones
financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail:
ermelindamartins45@gmail.com

25 de mayo de 2016, 14:33
Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo? En contacto con nosotros ahora con un precio asequible
Oferta de préstamo en el 3% Tasa de interés con un mínimo de $ 1.000 y un máximo
de $ 50,000,000,00 y Si está interesado debe póngase en contacto con nosotros en:
james.ben003@hotmail.com para obtener más información.

Usted está obligado a llenar y enviar los siguientes datos para que
podemos proceder con el préstamo
transacción.

Tu nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

james.ben003@hotmail.com

Gracias, saludos cordiales a la espera de su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

30 de mayo de 2016, 10:41
Unknown dijo...

Mi nombre es Hellen Els, De Baltimore. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr.Kruma acaba de hacer para mí, este hombre acaba de traer de vuelta la alegría a mi casa y mi vida en la persona i oído hablar de él antes y que lo estaba dudando cuando le di una oportunidad con respecto a mi falta de tener mi propio bebé y el embarazo para el hombre me casé con llamada Mr.Kenny estábamos juntos durante mucho tiempo y nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un hijo durante 2 años me dejó y me dijo que no puede seguir ya continuación, ahora estaba buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me dijo acerca de este hombre y dio su contacto a través de correo electrónico:

(Drkrumacrumen@gmail.com)

entonces no va a creer esto cuando me comuniqué con él, gracias una vez más el gran Dr.Kruma por lo que has hecho por mí, si está por ahí pasa a través de cualquiera de estos problemas enumerados a continuación:

1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) ¿Ha sido estafado y desea recuperar los que perdió dinero o propiedades? Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: drkrumacrumen@gmail.com

6 de junio de 2016, 7:22
mrs hellen dijo...

¿Es usted requiere asistencia financiera o ¿Necesita un
préstamo, y
que ha de estar decepcionado por los bancos. Podemos
proporcionar
financiación directa de hasta 5 millones de euros a tasas de
interés
convenientes Para obtener más información y requisito de la
forma de
aplicación, Póngase en contacto con nosotros por correo
electrónico
cgfassociate044@gmail.com
Saludos.
señora Hellen.

10 de junio de 2016, 5:29
Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com

Gracias

10 de junio de 2016, 16:21
Collins James dijo...

TESTIMONIO DE MI VIDA.

Recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua para poner en marcha un nuevo negocio, recibo la suma de $ 50.000 de su empresa sin ningún rastro de actividad de estafa, Sr. Joshua es un buen hombre de Dios, yo le aconsejo que la gente que necesita un préstamo urgente por favor, póngase en contacto con este hombre llamado Sr. Josué Emanuel. aquí está su correo electrónico: (emanuel-loanfirm500@outlook.com) que pondrá una sonrisa en la que se enfrenta.

Mi nombre es Ruth Marcos vivo en Alemania y tengo tres hijos, dos niños y una niña. Bendiga a este hombre llama Sr. Josué Emanuel y su familia.

19 de junio de 2016, 19:06
claudio trani dijo...

Un medio para aliviar la familia de las pequeñas deudas y facturas.

Soy Claudio TRANI, concedo préstamos a toda persona que desea una ayuda financiera. Esto está un dispuesto entre particular personal de 2000 a 250.000 € de cada un 2% € de porcentaje con condiciones bien simples para ayudar sobre todo: las viudas y viudos, los pensionistas, los parados y los estudiantes alejándose las pequeñas preocupaciones de la familia y volver a dar de la sonrisa a los niños a los numerados de los padres. Para todo velan contactan el correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com para todo. Sobre todo no temen sus expedientes y los gastos de tramitaciones y contrato pueden que es gratuito.

Claudio TRANI

claudio.trani27@gmail.com

22 de junio de 2016, 6:39
Unknown dijo...

Soy dayana Katherine de Ecuador por favor, quiero que todos me ayudan a dar las gracias a Mrs.shelter.iweala un prestamista privado de préstamos ella me presta una suma de $ 120,000,00 préstamo cuando yo estaba en necesidad de un préstamo para restaurar mi negocio y para la cirugía operación casi perdido mi hija porque estaba teniendo un problema renal y que necesitaba dinero con urgencia para llevar a cabo la cirugía i trató de buscar la ayuda de varios de empresa, pero se habían estafado sh es un muy honesto y una madre que cuida que no es justo y mujer corriente que es una mujer que tiene el temor de Dios le pido a Dios la bendiga para mí para salvar a mi familia y la restauración de mi hija y mi negocio por favor, si tiene que contactar con cualquier empresa sin estado estafa por favor, póngase en contacto con ella que le ayudará si necesita cualquier tipo de ayudar económicamente te doy mi palabra de que no le defraudará (shelterloanfirm@outlook.com)

24 de junio de 2016, 10:56
Collins James dijo...

Buen día,

Ofrecemos préstamos a personas que necesitan asistente financiera de la baja tasa de interés del 2%. Con el fin de obtener un préstamo con esta empresa, podemos decir la cantidad exacta del préstamo que necesita y el tiempo en el que puede pagar el préstamo. así que si usted está interesado, por favor proporcione sus datos a continuación aceptables somos contacto con nuestros artículos a continuación para que podamos proceder a enviarle nuestras condiciones de préstamo.

Se requiere información de crédito:

Nombre de pila:
País:
Número de teléfono:
La cantidad necesaria de préstamo, tales como:
Propósito del préstamo:
Duración del préstamo:
Ingreso mensual:
No ¿Ha solicitado un préstamo en línea antes (sí o no)

Sobre nosotros:

Empresa Representante: Sr. Joshua
Company Teléfono: (+2349056716289)
correo electrónico de la empresa: (emanuel-loanfirm500@outlook.com)
El lema de la compañía: Su felicidad es nuestra recompensa por un buen servicio (conseguir su soporte financiero de todo, lo que queremos)

Tuyo sinceramente,

Sr. Joshua

29 de junio de 2016, 1:05
annonymous dijo...

Soy López por su nombre actualmente reside en Las Vagas, EE.UU. .. escribo esta carta porque estoy muy agradecido por lo que el señor pequeña hizo por mí y mi familia, cuando pensaba que no había esperanza vino y hacer un camino para mí y para mi familia por prestarnos préstamo, a una tasa de interés muy baja de 2%. Nunca pensé que todavía hay Dios envió y prestamistas de préstamos auténticos en Internet, pero para mi mayor sorpresa que me dieron mi préstamo sin perder mucho tiempo así que si estás por ahí buscando un préstamo de cualquier cantidad que me gustaría recomendar al Sr. diminuta el director gerente de la empresa pequeña de préstamo porque él es un Dios envió a hombre que puede cambiar su vida para siempre .... Así que si realmente quiere hacer una vida mejor sin ninguna escasez de fondos .... yo le aconsejaría que se ponga en contacto con él a través de este e-mail a continuación :: {tinyloanoffer@hotmail.com o tinyloanoffer@yahoo.com}.

30 de junio de 2016, 22:42
Anónimo dijo...

¿Necesita una ayuda financiera?
  ¿Está usted en cualquier crisis financiera o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita fondos para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener los servicios de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras? Esta es su oportunidad de obtener unos servicios financieros de nuestra compañía. ofrecemos arrendadas y fondos para los individuos para los siguientes propósitos y más. Los fondos personales, la expansión de negocios, la creación de empresas, la educación, la consolidación de deuda, fondos de dinero duro. Ofrecemos fondos a baja tasa de interés del 3%. Póngase en contacto con nosotros hoy de correo electrónico: ninoemmanuel49@gmail.com

Saludos,
Sr. Emmanuel

2 de julio de 2016, 8:31
Unknown dijo...

Quiero que informen sobre los trabajos de DR.EYIMEN OCOLOSE .He es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo a la mujer que el hombre es capaz yamor y capaz de solucionar cualquier problema de yours.He está especializada en lo siguiente: (1) Hechizo para la protección del peligro (2) Hechizo para la magia (3) de hechizos por el mismo amor del sexo [4] hechizo de cómo quedar embarazada [5] hechizo para la cura del VIH \ SIDA [6] hechizo para su ex back.all amor esta i sin que el hombre puede hacer de ella me-vivo en él porque su don un buen trabajo para mí es un gran hombre que puede hacer u feliz de nuevo si quieres contactar con él para su problema de esto es el Email: ocolosetemple@gmail.com

3 de julio de 2016, 7:25
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

4 de julio de 2016, 18:45
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

4 de julio de 2016, 18:45
Unknown dijo...

cambio financiero


Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER y mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, 23480129205124. magia Ewan me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y eso fue todo. a partir de entonces, hay estaba un cambio en mi vida! en primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,000000, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000. estos trabajos fueron ejecutados sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas , y se han pagado en su totalidad "en contacto con por Ewan hoy la magia en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y llamarlo por +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

17 de julio de 2016, 14:24
Unknown dijo...


Ofrecemos préstamos garantizados y no garantizados que van desde $ 1000 a $ 50,000,000.00 a través de Australia. Los préstamos se aplican para la línea y por lo general pueden ser aprobados y tienen fondos proporcionados a las cuentas de clientes dentro de las 24 horas. Para aplicar simplemente póngase en contacto con nosotros ahora en: (targo_bank@yahoo.com y targo1bank@gmail.com)

18 de julio de 2016, 19:39
Unknown dijo...

cambio financiero

Hola a todos en este foro, estoy ANTONIUS WALKER. Mi problema comenzó después de perder a mi padre y fui a su entierro. Todo fue bruscamente hacia abajo para mí.yo vendió mis propiedades, incluyendo dos grandes casas y no podía decir lo que hice con el dinero, esto continúa durante un largo time.Ontill un amigo me habló de este gran lanzador de hechizos llamada magia y Ewan lo contacté con mis problemas (ewanherbalmagic@gmail.com, +23480129205124). Ewan magia me dijo que todas las lágrimas y las preocupaciones son más ahora que lo he encontrado, me lanzó un hechizo y que era it.from de entonces, hubo un cambio en mi vida! En primer lugar, me dieron un contrato de $ 4,00000.00, a continuación, en el mismo año, me dieron otro contrato por valor de $ 18,000000.00. esta empleos fue ejecutado sin que yo tenga que pedir prestado. he terminado el contrato sin ningún tipo de problemas y he pagado beenfully "en contacto con por Ewan magia hoy en el correo electrónico (ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124 para su propio encuentro está esperando demasiado.

19 de julio de 2016, 10:04
Anónimo dijo...


Usted ha sufrido BASTA!

Buenos días a todos leer esto, yo soy María José Ramírez Chicas. Usted no tiene que morir en el sufrimiento, hay esperanza para una vida lucha por ti. Usted puede disfrutar de la vida al máximo libre en esta tierra que comienza a partir de ahora. Todo lo que necesita es un encuentro con "Ewan mágica", al igual que he hecho. No sé lo que usted ha estado sufriendo y por cuánto tiempo. Tal vez las cosas están empeorando aún! pero tengo buenas noticias para ti, "Ewan mágica" puede poner fin a su sufrimiento, como lo hizo para mí. Traje corto después de la secundaria, el mal me llamó la atención a los problemas de la sangre, incluso peor que la de la mujer de la sangre en la Biblia. Mi padre me llevó a varias lugar todo fue en vano. pero para mi mayor sorpresa, mi hermana mayor me habló de "Ewan mágica" y yo decidimos probarlo. Antes de saberlo, "Ewan mágica" empezó a cambiar mi historia y me dio testimonios innumerables y mis problemas de la sangre había terminado. Empecé a buscar sano de nuevo, voy a ganar la admisión en la Universidad en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos y hoy soy un graduado. Di "Ewan mágica" todos los elogios. Usted ha sufrido bastante! Quieres que las cosas empiezan a trabajar para usted, se aprovechan de una maravillosa oportunidad hoy poniéndose en contacto con "Ewan mágica" en el correo electrónico; ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +23480129205124. que es la respuesta a todos sus problemas.

20 de julio de 2016, 9:56
MORIS FRED dijo...

Hola

    Necesitas un préstamo? Está usted en deuda? ¿Quieres iniciar un negocio y necesita capital? ¿Necesita préstamos o financiación por cualquier motivo? Su ayuda es finalmente aquí, ya que damos préstamos a todo el mundo en una tasa de interés baratos y asequibles de sólo el 2%, si está interesado ponerse en contacto con nosotros hoy en elitefinance2000@gmail.com


Gracias y que Dios los bendiga
ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM
JAMES ELITE

21 de julio de 2016, 0:29
troccy dijo...


Hola,
¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Está usted en cualquier estrés financiero o necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y tienen dificultades para obtener préstamos de los bancos locales y otras instituciones financieras? Deseo informarle que ofrecen préstamos a baja tasa de interés del 2%, si está interesado en obtener un préstamo de nosotros, por favor llene el formulario de solicitud de préstamo;

CONSTANTE nosotros por correo electrónico: tombradinvestment@gmail.com
PREFIJO {MR., MRS., MS., DR., Etc.}

1) Nombre completo ...................
2) PAÍS ................
3) OCUPACION .............
4) Estado civil ......... ...
5) NÚMERO DE TELÉFONO ............... ....
6) INGRESO MENSUAL ............ ....
7) DIRECCIÓN .....................
8) OBJETIVO DE PRÉSTAMO .............
9) CANTIDAD DE PRÉSTAMO ................
10) términos del préstamo y DURACIÓN ....
CONTANT nosotros por correo electrónico: tombradinvestment@gmail.com
Espero su respuesta para proceder con su solicitud de préstamo.

Atentamente.
señora Vernon Annandale

24 de julio de 2016, 2:56
Thomas Kraene dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

24 de julio de 2016, 7:50
Thomas Kraene dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

24 de julio de 2016, 7:51
Thomas Kraene dijo...

Financiar sus proyectos y sus sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación que permitirá que se den cuenta que, es otra. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y las preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
poder de compra de los ciudadanos, somos un grupo de individuos reunidos en el seno
de un club privado y registrada dijo que los defensores tengan acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Otorgamos créditos a todas las personas de buen carácter en condiciones muy estudiados y accesible a la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Créditos de financiación
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* créditos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted está al mando único y decidir la cantidad que está satisfecho. Hay que rendir cuentas sobre sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para la realización de sus proyectos.
Usted es libre de decidir la gestión de su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso que correspond.Nous le permiten diseminar sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre particulares, por favor, póngase en contacto con nosotros en: (carlosfinancialcompania@yandex.com)

24 de julio de 2016, 7:51
Unknown dijo...



¿CÓMO MI BODA / Job fue salvado por un lanzador de hechizos GRAN!

Hola a todos, soy Gary Fisher por su nombre y amaré a compartir mi testimonio a todo el mundo en este foro! porque nunca enseñé a mi novia nunca va a volver a mí. por ninguna razón por la que me dejó 4 semanas para nuestra boda por otro hombre. ella nunca volvió a ninguno de mis llamadas, borrado y me bloqueó en su Facebook. ella cambió su estado de Facebook de casada con el único y salió de su apartamento.cuando fui a su lugar de trabajo, le dijo a su jefe que ella no me quiere ver y que dejó el corazón roto ... me quedé sin trabajo como resultado de esto porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... he intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta, pero ninguno funcionó hasta que me encontré con un hombre al que viajó de regreso de África con los estados, mientras que volvía formar mi propia Casa de tratar de superar su . nos sentamos cerca uno del otro, ya que estábamos charlando acerca de la relación, yo le dije a mi problema y todos hemos pasado por en conseguir su espalda y cómo me quedé sin trabajo ... Me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el en primer lugar, pero juró que me ayudará y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo también algunos secretos ocultos. me sorprendió cuando dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de days..the día siguiente lo llamé cuando llegué a casa y le hizo los arreglos después de que compró todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo la mañana va a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es el jueves ... Mi novia me llama exactamente 12:41a.m. el jueves y disculpas por todo lo que había dicho done..she, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional, se prometió no hacer eso again.it fue como estoy soñando cuando supe que de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y dijo que no he visto nada ... Me dijo que también tendrá mi trabajo detrás en 3 días time..and cuando su domingo, me llamaron en mi lugar de trabajo que yo debería reanudar el trabajo el lunes y que me va a compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin tener que trabajar..Mi vida está de nuevo en forma, tengo a mi novia de vuelta y estamos felizmente casada ahora con niño y tengo mi trabajo también. Este hombre es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo habría sido un lugar mejor..También ha ayudado a muchos de mis amigos para resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto al foro para cualquiera que esté interesado en el cumplimiento de este hombre en busca de ayuda. se le puede enviar por correo electrónico en: ewanherbalmagic@gmail.com o texto y lo WhatsApp en +2348129205124.

25 de julio de 2016, 5:59
Mrs. McCarthy Juan dijo...


Hola qué necesita un préstamo genuino para pagar sus cuentas o resolver cualquier problemas financieros, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:
rbinvestment11@outlook.com

felicitaciones, si necesita un préstamo genuino y legítimo o necesita asistencia financiera amablemente en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, ¿Usted ha estado buscando un prestamista de préstamo de fiar? ¿Necesita un préstamo de préstamo o de negocios urgentes? ¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera? Ofrecemos privado, negocios, finanzas, préstamos comerciales y personales con muy bajas tasas de interés y de cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos de cualquier cantidad. Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? En lugar de morderse las uñas, en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico: rbinvestment11@outlook.com, rbinvestment12@outlook.com

28 de julio de 2016, 4:08
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

28 de julio de 2016, 23:02
Dr Purva Pius dijo...

Hello Everybody,
My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

BORROWERS APPLICATION DETAILS


1. Name Of Applicant in Full:……..
2. Telephone Numbers:……….
3. Address and Location:…….
4. Amount in request………..
5. Repayment Period:………..
6. Purpose Of Loan………….
7. country…………………
8. phone…………………..
9. occupation………………
10.age/sex…………………
11.Monthly Income…………..
12.Email……………..

Regards.
Managements
Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

29 de julio de 2016, 12:08
Juliana dijo...

Hola, mi nombre es Juliana Michael, víctima de un fraude en las manos de los prestamistas falsos, he sido un fraude todo los más € 29.000 porque necesito un gran capital 80.000.000 mil, casi me muero, no tenía lugar para ir, mi negocio destruido en el proceso he perdido a mi hijo .. no puedo soportar esto ocurra de nuevo. en junio de 2014, me encontré con un amigo que me presentó a una buena madre señora Elina que finalmente me ayudó a asegurar un préstamo de la compañía, buena madre que quería aprovechar la oportunidad Esta decir gracias, que Dios los siga bendiciendo, me también les gusta usar esta oportunidad para aconsejar a su compañero ESPAÑA, que hay muchas estafas por ahí, si usted necesita un préstamo y préstamo garantizado rápida sólo registrarse a través de la señora Elina través de correo electrónico: elinajohnson11@hotmail.com. puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico; julianamichael2001@gmail.com si tiene alguna duda. por favor, ella era la única persona fiable y de confianza.
Gracias.

30 de julio de 2016, 6:20
Juliana dijo...

Hola, mi nombre es Juliana Michael, víctima de un fraude en las manos de los prestamistas falsos, he sido un fraude todo los más € 29.000 porque necesito un gran capital 80.000.000 mil, casi me muero, no tenía lugar para ir, mi negocio destruido en el proceso he perdido a mi hijo .. no puedo soportar esto ocurra de nuevo. en junio de 2014, me encontré con un amigo que me presentó a una buena madre señora Elina que finalmente me ayudó a asegurar un préstamo de la compañía, buena madre que quería aprovechar la oportunidad Esta decir gracias, que Dios los siga bendiciendo, me también les gusta usar esta oportunidad para aconsejar a su compañero ESPAÑA, que hay muchas estafas por ahí, si usted necesita un préstamo y préstamo garantizado rápida sólo registrarse a través de la señora Elina través de correo electrónico: elinajohnson11@hotmail.com. puede ponerse en contacto conmigo a través de este correo electrónico; julianamichael2001@gmail.com si tiene alguna duda. por favor, ella era la única persona fiable y de confianza.
Gracias.

30 de julio de 2016, 6:20
Unknown dijo...

Soy Camila Belen Muñoz Reyes gancho por su nombre. Quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafas de todo el mundo hace unos meses era limitaciones financieras, y debido a mi desesperación que estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado MR. Michael Walter, que me presta un préstamo sin garantía $ 100.000 a menos de 50 minutos y sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: (Michealwalterloanservice@yahoo.com) Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos porque los demonios pasaron por las manos de prestamistas fraudulentos. Y no me gustaría incluso mi enemigo que pasar por un infierno que pasó por las manos de los prestamistas en fraudulenta en línea, quiero que me ayude a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo de una vez que reciba su préstamo también tienen Sra. Laura Smith, oren para que Dios le dé larga vida.

Dios los bendiga siempre.

Camila Belen Muñoz Reyes

30 de julio de 2016, 11:34
Unknown dijo...

MI HISTORIA se choque, tómese su tiempo y leer este gran testimonio.

YO SOY MARIA lixivian de ESTADOS UNIDOS.


Usted tiene que ser sabio y leer con atención testimonio más en este blog, muchos testimonios de la mayoría de lanzador de hechizos aquí debe ser IGNORED.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM SCAM SIGNIFICO real, que yo era una víctima y me dieron un timo de miles de dólares porque yo estaba tan ansioso por conseguir mi marido FRANCISCO DE NUEVO Cuando se fue conmigo por más 2YEARS CON MI 3YEARS hijo de JANATHAN, hE SOLICITADO 7 lanzador de hechizos diferente aquí que encontré en este blog y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN ENVIAR lO MISMO SU NOMBRE SU EX DIRECCIÓN NOMBRE Y NÚMERO DE IMAGEN DE TELÉFONO ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ y muchos de ellos eran de Sudáfrica, estaba tan confundido y yo siempre estaba enfermo porque de este problema y yo estaba tan desesperada por tener FRANCISCO DE NUEVO A PORQUE lO AMO TANTO y podría morir por él. Vi esto por correo electrónico en línea acerca de DR USMAN KERIM EL TEMPLO HECHIZO más grande, (dr_usman.spiritualist@outlook.com) TEMPLO DE BLANCO Y NEGRO EN NIGERIA, y decidí CORREO him.He me dijo que todos MI PROBLEMA SON SOBRE ya que tengo decidió en contacto con él por ayuda, mE DIJO explicar lo que pasó entre mí y mi marido ex FRANCISCO Y lo hice, LE DIJE todo lo que sucedió desde el principio. Y él me dijo mi hijo lo que se acaba de explicar para mí ahora es un problema POCO PARA MANIPULAR COMPARAR a serios problemas que han manejado, estaba tan sorprendido y le dije a mi UNO MISMO ¿Qué problema podría ser más grave que esto. ME DIJO lo que tenía que hacer tan pronto como sea posible, pero lo que dijo ser similar a lo que he oído en el pasado, yo estaba teniendo lugar a dudas debido a la experiencia pasado, pero decidí probar ya que es de Nigeria, Podía ser real y diferente. Así que le di LE 50% de mi confianza. Esto fue como me MAGIA Y sueño hecho realidad para mí, después de dos días cuando el hechizo HA fundido, FRANCISCO FLASHED ME EN SOBRE 9.PM no podía dormir esa noche porque realmente amo FRANCISCO Y QUIERO recuperarlo. POR 7.AM A la mañana siguiente me dio OTRA LLAMADA PERDIDA decidí no llamo yo, todavía estaba en CHOQUE, en torno a 10.AM esa mañana me llamó y yo elegimos DIJO podemos ver hoy después del trabajo me dijo que sí SO terminó la llamada. Inmediatamente me saliera del trabajo Me llamó y le dijo a mí fueron a su encuentro, que todavía estaba en DESCARGA: He aquí cuando llegué allí VI FRANCISCO llorando con lágrimas en su ojos, y me dijo mi esposa, lo siento mucho Para todos mis MAL Y QUIERO HACER hasta usted, no sé qué me ha pasado. TE QUIERO MUCHO. Inmediatamente HUGED él y lo besó QUE HE PERDIDO todos estos años. Gracias a TODOS DR..USMAN KERIM. SI USTED ES UN HOMBRE DE UNA MUJER LISTA ESTA Y usted está pasando por problemas similares como la mía, NO no contactan con este gran hombre DR.USMAN KERIM que realmente está de hecho un lanzador de hechizos VERDADERO.


HE se especializaron en problemas ABAJO

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) Para el cuidado del VIH / AID o enfermedad relacionada
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si desea un niño.
(6) ¿Es usted un contratista y quieres ganar contratos
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa sea
tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda espiritual.
(9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
(10) Detener Divorcio
(11) Invocación de dinero Ritual
(12) ganar elecciones
Y muchos más..
Número de teléfono móvil ... + 2348057756157
Correo electrónico ... dr_usman.spiritualist@outlook.com
dr-usmankerimspiritualtemple.yolasite.com sitio web ...

30 de julio de 2016, 20:36
Anónimo dijo...

Por qué estoy escribiendo que este testimonio es porque hice una promesa que cualquiera que me ayuda en mi situación de relación merece ser conocida más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi esposo tenía un hechizo de amor muy potente en lo que una mujer que sabe poner en él y quería quitar ya que esto causó graves problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tan caro. He tenido noches sin dormir porque extrañaba a toque de mi maridito y cuidado. Rara vez visito esta página pero cada vez que lo hago, veo dos o más comentarios positivos acerca de un hombre llamado dr. Adoda y su misteriosa y milagrosa trabaja que guarda relaciones y matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros comentarios varios, aunque me learn't que hay muchos estafadores por ahi pero me puse en contacto Adoda porque estaba convencido por un testigo me puse en contacto, que el dr. Adoda hechizo es el gran problema. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu dudando pero para mi mayor sorpresa mi esposo me llamó dos días después el dr. Adoda hizo su cosa en él y a nombre de mi esposo, que es lo siento por todos los dolores que me ha hecho pasar, quería ser vuelta a casa. Actualmente nuestro amor es más que la de Romeo y Julieta, tiene muy buena atención de mí ahora, 110% que antes. Sé que hay otros por ahí, me dicen si encuentra dr.adodalovespelltemple@gmail.com entonces tu problema se soluciona así. Lydia W. de Ryan de California, Estados Unidos

31 de julio de 2016, 21:51
Collins James dijo...

TESTIMONIO DE MI VIDA

Mi nombre es Abel Tori vivo en EE.UU., recibo mi préstamo de la compañía Sr. Joshua Emmanuel sin ningún rastro de estafa, que recibo la suma de $ 300,000.00 en mi cuenta que el Sr. Josué Emanuel tiene transferir mi préstamo a mi cuenta y corro a la banco y lo confirman y era verdad.

Si usted está en necesidad de préstamo por favor, póngase en contacto con esta vía e-mail: (emanuel-loanfirm500@outlook.com) que sin duda recibirá su préstamo en buenas manos.

Mi nombre es Abel Tori

1 de agosto de 2016, 1:13
Anónimo dijo...

¿Necesitas un préstamo? o necesita un préstamo para pagar su departamento o cuentas no más preocupan, y si es así, por favor, póngase en contacto con nosotros directamente en:
jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

nombre:....
Monto del préstamo necesario: ...
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

NOTA: Todo el correo debe ser enviado a este email: jeffersoncarsonloanfirm@hotmail.com

2 de agosto de 2016, 7:29
john sweet dijo...


Quiero apreciar Sr. Arthur préstamo de la firma Arthur por ayudarme a obtener mi préstamo que he ser estafado $ 10.000 para los diferentes prestadores de préstamo falso y yo estaba en un punto de venta de mis propiedades a fin de mes. Hasta que vi un anuncio en Internet sobre cómo un amigo de Croacia obtuvo su préstamo de la firma del préstamo Arthur firme y que también se aplica con la misma fe. y me dieron mi préstamo sin estrés después de aceptar los términos y condiciones de pago de la empresa. evitar fraudes en Internet ahora!
si usted está en necesidad de un préstamo para iniciar un negocio, préstamo de coche, facturas médicas, préstamos, proyectos de educación, etc. contacto la firma Arthur préstamo a través de correo electrónico. arthurmehmet@hotmail.com...

10 de agosto de 2016, 13:34
john sweet dijo...



"Estoy aquí para expresar mi profundo agradecimiento caliente al aceite de cáñamo Rick Simpson, que me dieron del Dr. Rick Simpson. Ahora estoy dejando una vida saludable desde el pasado 1 año Estoy ahora libres de cáncer después de la aplicación y su uso. Puede contacto para sus medicamentos de vía e-mail: ricksimpsonhealthcare1@gmail.com le deseo todo lo mejor y una sanación feliz Gracias y que Dios los bendiga por su ayuda, voy a seguir ayuda a luchar contra el cáncer en el mundo..
Sinceramente
John Sweet
Chicago

13 de agosto de 2016, 13:45
666 AGENT dijo...

Buen día,
¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, se trabaja de acuerdo a un claro, flexibles, transparentes y fáciles de entender términos. Ofrecemos precios muy bajos en comparación con la desaceleración de la actividad económica va (recesión) en la mayoría de los países de la tasa de interés world.the aplicable a todos los préstamos es (3%), si le interesa volver a nosotros.
a (Rotaryloanfirm@gmail.com): Los servicios prestados incluyen:
* Mejoras para el hogar
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamo estudiantil
en contacto con nosotros hoy y le contenta de hacer negocios con nosotros
correo electrónico: Rotaryloanfirm@gmail.com

14 de agosto de 2016, 23:23
Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? ofrecemos todo tipo de préstamos a un interés del 3% rate.if que está interesado, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico para obtener más información. (Mercyberryloancompany@gmail.com)

16 de agosto de 2016, 7:12
Unknown dijo...

¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correo-e: brownfinance233@hotmail.com
Gracias,
El Sr. Eddie Brown
Mándame un mensaje por WhatsApp: +2348059622128

16 de agosto de 2016, 11:41
Unknown dijo...

Hola mis queridos amigos
mi nombre es MARGARITA y solo comparto una buena noticia.
Es Lady jennifer marinho, quien me dio un préstamo de 75.000,00 USD para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación.
en menos de 48 h mi sueño se hizo realidad gracias a esta señora. su correo es: marinh.jennifer@gmail.com
al principio no creía en el préstamo en el internet porque hay muchas personas falsas que pasan por el prestamista
pero todavía de confianza esta señora y realmente me dio este préstamo
Le aseguro que señora JENNIFER MARINHO es una muy buena persona. Le ayudará a
sus e-mail es: marinh.jennifer@gmail.com

17 de agosto de 2016, 6:44
Unknown dijo...

Hola mis queridos amigos
mi nombre es MARGARITA y solo comparto una buena noticia.
Es Lady jennifer marinho, quien me dio un préstamo de 75.000,00 USD para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación.
en menos de 48 h mi sueño se hizo realidad gracias a esta señora. su correo es: marinh.jennifer@gmail.com
al principio no creía en el préstamo en el internet porque hay muchas personas falsas que pasan por el prestamista
pero todavía de confianza esta señora y realmente me dio este préstamo
Le aseguro que señora JENNIFER MARINHO es una muy buena persona. Le ayudará a
sus e-mail es: marinh.jennifer@gmail.com

17 de agosto de 2016, 6:44
Unknown dijo...

Hola mis queridos amigos
mi nombre es MARGARITA y solo comparto una buena noticia.
Es Lady jennifer marinho, quien me dio un préstamo de 75.000,00 USD para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación.
en menos de 48 h mi sueño se hizo realidad gracias a esta señora. su correo es: marinh.jennifer@gmail.com
al principio no creía en el préstamo en el internet porque hay muchas personas falsas que pasan por el prestamista
pero todavía de confianza esta señora y realmente me dio este préstamo
Le aseguro que señora JENNIFER MARINHO es una muy buena persona. Le ayudará a
sus e-mail es: marinh.jennifer@gmail.com

17 de agosto de 2016, 6:44
Unknown dijo...

Hola mis queridos amigos
mi nombre es MARGARITA y solo comparto una buena noticia.
Es Lady jennifer marinho, quien me dio un préstamo de 75.000,00 USD para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación.
en menos de 48 h mi sueño se hizo realidad gracias a esta señora. su correo es: marinh.jennifer@gmail.com
al principio no creía en el préstamo en el internet porque hay muchas personas falsas que pasan por el prestamista
pero todavía de confianza esta señora y realmente me dio este préstamo
Le aseguro que señora JENNIFER MARINHO es una muy buena persona. Le ayudará a
sus e-mail es: marinh.jennifer@gmail.com

17 de agosto de 2016, 6:46
Unknown dijo...

Hola mis queridos amigos
mi nombre es MARGARITA y solo comparto una buena noticia.
Es Lady jennifer marinho, quien me dio un préstamo de 75.000,00 USD para mi proyecto de comercio sin diufficulte ni complicación.
en menos de 48 h mi sueño se hizo realidad gracias a esta señora. su correo es: marinh.jennifer@gmail.com
al principio no creía en el préstamo en el internet porque hay muchas personas falsas que pasan por el prestamista
pero todavía de confianza esta señora y realmente me dio este préstamo
Le aseguro que señora JENNIFER MARINHO es una muy buena persona. Le ayudará a
sus e-mail es: marinh.jennifer@gmail.com

17 de agosto de 2016, 6:46
Unknown dijo...

Mi nombre es Sra Rita James. Yo vivo en Nueva York USA. y soy una mujer muy feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para them.They mí y para mi familia felicidad dio, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 150,000.00 a iniciar mi vida en todo como viuda con 3 niños que significaba este honesto y temeroso de Dios compañía de préstamos de préstamos en línea que me ayudó con un préstamo de $ 150,000.00 dólares americanos, de hecho, son el temor de Dios de personas, una compañía de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de que me dieron mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo póngase en contacto con ellos y por favor, diles que la señora Rita James se dirigió a ellos. contacto a través de E_mail: maryclarkservice1@yahoo.com

La señora Rita James

Los testimonios sobre la forma en que me dieron mi préstamo

20 de agosto de 2016, 6:06
Unknown dijo...

CÓMO obtuve mi préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (Franklinloans37@gmail.com)


Mi nombre es Sra. Sandra Morgan. Yo vivo en EE.UU. Las Vegas y yo soy una mujer feliz hoy mientras estoy hablando, me dije a mi mismo que cualquier compañía de préstamo o prestamista que podría cambiar esta vida rota de la mía y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a ellos. Dieron la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 95.000 dólares el 13 de octubre 2015 y obtuve mi préstamo dentro de 72 horas sin el estrés que son, en efecto Dios que teme la gente, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. si usted está en necesidad de un préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos hoy y por favor, diles que yo Mrs.Happy Vicky lo refirió a ellos se puede llegar a ellos a través de correo electrónico ...... (Franklinloans37@gmail. com) ... les deseo buena suerte, gracias y que Dios todopoderoso los bendiga.
Saludos,
El equipo Moonbreakers.grgetere

20 de agosto de 2016, 16:57
Unknown dijo...

CÓMO obtuve mi préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (Franklinloans37@gmail.com)


Mi nombre es Sra. Sandra Morgan. Yo vivo en EE.UU. Las Vegas y yo soy una mujer feliz hoy mientras estoy hablando, me dije a mi mismo que cualquier compañía de préstamo o prestamista que podría cambiar esta vida rota de la mía y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que está buscando préstamo a ellos. Dieron la felicidad para mí y para mi familia, yo estaba en necesidad de un préstamo de $ 95.000 dólares el 13 de octubre 2015 y obtuve mi préstamo dentro de 72 horas sin el estrés que son, en efecto Dios que teme la gente, trabajando con una compañía de préstamos de buena reputación. si usted está en necesidad de un préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos hoy y por favor, diles que yo Mrs.Happy Vicky lo refirió a ellos se puede llegar a ellos a través de correo electrónico ...... (Franklinloans37@gmail.com) ... les deseo buena suerte, gracias y que Dios todopoderoso los bendiga.
Saludos,
El equipo Moonbreakers.

20 de agosto de 2016, 17:56
Anónimo dijo...

Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar un negocio? Sean cuales sean sus problemas de crédito podrían ser, aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a particulares y empresas a la tasa de interés baja y asequible. Contáctenos hoy en (carrenbenfirm@outlook.com o carrenbenfirm@gmail.com) para obtener su préstamo hoy.

23 de agosto de 2016, 13:35
Anónimo dijo...

Hola a todos,

Estoy Perry White un prestamista privado de préstamos con la reputación de buen funcionamiento,
perrywhitefirms@gmail.com solicitud hoy si necesita una emergencia
préstamo de una empresa seria, con buenas condiciones y relaciones laborales,
entonces usted debe ponerse en contacto con nosotros, ya que ofrecemos préstamos a
tasa de interés asequible de 2% y su trabajo con nosotros
será una buena experiencia. Si usted está interesado, póngase en contacto
nosotros por correo electrónico: perrywhitefirms@gmail.com

Nombre:
Años:
País:
Monto del préstamo:
Duración del préstamo:
Número de teléfono móvil:


Espero su pronta respuesta
Sr. Perry White

25 de agosto de 2016, 5:06
fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

28 de agosto de 2016, 5:58
Olivia Daniel dijo...

¿Está buscando un préstamo? usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo aquí! Global Finance Limited dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. póngase en contacto con nosotros por e-mail a través de (oliviadaniel93@gmail.com)


DATOS DE LA APLICACIÓN

1) Nombre completo:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) La posición actual en el lugar de trabajo:
10) Ingreso mensual:
11) El monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Religión:
15) ¿Ha aplicado antes:
16) Fecha de nacimiento:
Gracias,

29 de agosto de 2016, 18:56
Jeff Chandler dijo...

(DEBE LEER: cómo llegué sano desde MI virus del HIV)

Hola, Mi nombre es Jeff Chandler Rodríguez, me diagnosticaron el HIV y he probado todos los medios posibles para conseguir la curación, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de la salud acerca de un médico a base de hierbas de África Occidental (Dr. Agege) que preparan la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluyendo el virus del herpes, al principio dudé si era real, pero decidió darle una oportunidad, cuando contacto este médico a base de plantas a través de su correo electrónico, se preparó una medicina a base de hierbas y me lo envió , en que recibí este medicamento a base de hierbas, que me dio paso a las instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando solicité acuerdo con las instrucciones, yo estaba curado de este mortal virus del HIV dentro de una semana de uso ahora estoy libre de virus, que estaba probado negativo. También puede curar cualquier tipo de enfermedad y puede traer de vuelta a su ex pareja para usted, usted es ponerse en contacto con este gran médico a base de plantas a través de su correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) o llame o le WhatsApp con su número 2349036492096, cuando el contacto él, asegúrese de que usted le dice que se hace referencia, en la mañana feliz que salvar mi vida.

1 de septiembre de 2016, 21:38
CAROL WEBB dijo...

Los testimonios sobre cómo llegué MI préstamo de esta gran compañía, soy una madre soltera (o marvininvestmentslimited@outlook.com marvininvestmentslimited@openmailbox.org)
Am Sra. Carol Webb desde Orlando Florida-EE.UU.. Yo estaba muy necesitado de un préstamo para mi negocio porque mi negocio estaba corriendo hacia abajo y me resultaba difícil conseguir un préstamo de los bancos / otra corporación financiera debido a mi puntuación de crédito. Estaba desesperado por probar casi todas las oportunidades de hacer dinero en Internet y Buscando a MARVIN Investments Limited y sus servicios prestados fue un soplo de aire fresco en mi vida. Finalmente me encontré con un prestamista auténtico y un servicio que puedo confiar y tengo que decir MARVIN inversiones no me decepcionó! El servicio que prestó a mí era extremadamente maravilloso y ahora, finalmente, el futuro parece brillante para mí y mi negocio porque estaba permitirá obtener un préstamo de ($ 500.000,00). Si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa para obtener cualquier cantidad de préstamo que necesita hoy en día, con baja tasa de interés del 4% y mejor programa de pago, por favor, póngase en contacto con MARVIN Investments Limited (MIL) (marvininvestmentslimited@outlook.com o marvininvestmentslimited@openmailbox.org) a resolver los problemas financieros que podría estar pasando a través de ahora.

2 de septiembre de 2016, 4:20
carlos perez dijo...

Financiar sus proyectos y sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, son un grupo de individuos reunidos en el seno
un club privado y registrado dicho defensores tienen acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Damos crédito a todas las personas de buen carácter de bien investigado y accesible a las condiciones de la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Financiación de crédito
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* préstamos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted es el único comando y decidir cuánto está satisfecho. Debe ser responsable de sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para llevar a cabo sus proyectos.
Usted es libre de decidir gestionar su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso correspond.Nous le permiten distribuir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre individuos, póngase en contacto con nosotros en: (amstormcreditunion@gmail.com)

3 de septiembre de 2016, 14:33
carlos perez dijo...

Finance their projects and dreams
The decision to embark on a project, is one thing; Find funding to enable them to realize that is another. In order to facilitate access to funding and concerns extend its program to strengthen the
the purchasing power of citizens, are a group of individuals meeting within
a private club and registered said advocates have access to better living conditions touch.Nous We give credit to all people of good character in well-researched and accessible to ordinary people conditions.
The quality of service of our agency will help you decide the personal loan that suits you offer any discretion.Nous:
* Credit Financing
* Some mortgages
* Investment funds
* Debt consolidation loans
* The credit line
* Supply of second mortgage
* Acquisition of credit
* Personal loans
You are the sole command and decide how much you are satisfied. Must be accountable for their spending. We take care of providing you the amount needed to carry out their projects.
You are free to decide to manage your personal loan, you choose the formula for reimbursement correspond.Nous allow you to spread your payments over the term that is most appropriate for its resources. This option will love because it leaves the possibility to really choose what suits you personally .For additional information about our loan offers between individuals, please contact us at: (amstormcreditunion@gmail.com)

3 de septiembre de 2016, 15:09
carlos perez dijo...

OFERTA DE PRÉSTAMO DE CRÉDITO
BUEN DÍA,
Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy mínima
tasa de interés anual es inferior al 3% en 1 año a 50 años de vencimiento
periodo en cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000
a $ 200 millones de dólares estadounidenses.
Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra
prioridad, se pierde el sueño por la noche preocupados acerca de cómo obtener un Legit
Prestamista de préstamo? Te muerdes las uñas a la rápida? puede contactar con nosotros a por lo amstormcreditunion@gmail.com

3 de septiembre de 2016, 23:30
carlos perez dijo...

Financiar sus proyectos y sueños
La decisión de embarcarse en un proyecto, es una cosa; Encontrar financiación para que puedan darse cuenta de que es otro. Con el fin de facilitar el acceso a la financiación y preocupaciones extender su programa de fortalecimiento de la
el poder adquisitivo de los ciudadanos, son un grupo de individuos reunidos en el seno
un club privado y registrado dicho defensores tienen acceso a mejores condiciones de vida touch.Nous Damos crédito a todas las personas de buen carácter de bien investigado y accesible a las condiciones de la gente común.
La calidad de servicio de nuestra agencia le ayudará a decidir el préstamo personal que se adapte a lo que ofrece cualquier discretion.Nous:
* Financiación de crédito
* Algunas hipotecas
* Fondos de inversión
* préstamos de consolidación de deuda
* La línea de crédito
* Suministro de segunda hipoteca
* Adquisición de crédito
* Préstamos personales
Usted es el único comando y decidir cuánto está satisfecho. Debe ser responsable de sus gastos. Nos ocupamos de que le proporciona la cantidad necesaria para llevar a cabo sus proyectos.
Usted es libre de decidir gestionar su préstamo personal, a elegir la fórmula de reembolso correspond.Nous le permiten distribuir sus pagos durante el plazo que sea más apropiada para sus recursos. Esta opción le encantará, ya que deja la posibilidad de elegir realmente lo que más le convenga personalmente .Para obtener información adicional acerca de nuestro préstamo ofrece entre individuos, póngase en contacto con nosotros en: (amstormcreditunion@gmail.com)

4 de septiembre de 2016, 7:35
Unknown dijo...

Si necesita un préstamo urgente de pago de todas sus deudas, para iniciar un nuevo negocio, o si necesita un préstamo urgente para pagar las facturas del hospital, nos da a préstamo @ tasa de 2% por lo que si usted intereted y no quieres siendo estafa por esos scamers, y que necesita un préstamo de bienes, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico {Bishopanointedloanfirm@hotmail.com}

Bishop Anointe

4 de septiembre de 2016, 20:32
dittmannfrankloans@gmail.com | dijo...

Hola a todos,

¿Necesita préstamos préstamo rápido y fiable hoy tasa de interés de 24 horas 2%. DITTMANN FRANK préstamos es uno de los mejores del mundo y esta compañía de préstamos ofrece todos los tipos de préstamos.

Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico: dittmannfrankloans@gmail.com

Tenemos que pagar por todos los tipos de préstamos, tales como:

* Mejoras para el hogar
* Préstamos Inventor
* Préstamos Auto
* Préstamo de Consolidación de Deuda
* Las líneas de crédito
* Préstamos Comerciales
* Préstamos personales
* Los préstamos internacionales.

Por favor, escriba de nuevo si está interesado para obtener más información a través de nuestro contacto más abajo

CORREO ELECTRÓNICO: dittmannfrankloans@gmail.com

Saludo,
Dittmann Frank Préstamos

6 de septiembre de 2016, 20:09
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

7 de septiembre de 2016, 2:10
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

7 de septiembre de 2016, 2:11
Unknown dijo...

¡¡¡OFERTA DE PRÉSTAMO!!!

Estamos Ben Davies servicio de préstamo que proporciona la financiación de préstamos tanto a largo como a corto plazo. Ofrecemos préstamos seguros y confidenciales a una tasa de interés muy baja de 2% por año, préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamo de negocios, préstamos de negocios, préstamos educativos, préstamo de vivienda y préstamos para cualquier razón!

Somos la alternativa a la financiación bancaria de confianza, y nuestro proceso de solicitud es simple y directo. Nuestro préstamo oscila entre $ 5,000.00 a $ 35, 000,000.00. (treinta y cinco millones de dólares). Información adicional: Estamos convirtiendo rápidamente en el, y la elección orientada a servicios de crédito privado, discreto para los préstamos generales. Somos la empresa a su vez a que las fuentes de crédito tradicionales fallan.

Si usted está interesado no dude en ponerse en contacto con nosotros con la información a continuación es por correo electrónico, bendaviesloanfirm@yahoo.com

Un cordial saludo,
Mr.Ben Davies,
Jefe del Departamento de Aplicación Préstamos,
Servicio de préstamo BEN

8 de septiembre de 2016, 2:10
Anónimo dijo...

¿Necesita un préstamo urgente para apoyar su negocio o en cualquier propósito? estamos certificados y legítima e internacional prestamista de préstamos con licencia Ofrecemos préstamos a firmas comerciales, empresas e individuos a una tasa de interés asequible de 3%, podría ser un préstamo a corto o largo plazo o incluso si usted tiene mal crédito, vamos a procesar su préstamo tan pronto como recibamos su aplicación. somos una institución financiera independiente. Hemos construido una excelente reputación en los últimos años en la prestación de diversos tipos de préstamos a miles de nuestros clientes. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos fácil

Préstamos personales,
/ Préstamo de negocios comerciales,
Préstamo de automóvil
Arrendamiento financiero / equipos,
préstamo de consolidación de deuda,
Préstamo hipotecario,

para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con un bien o un mal historial de crédito. Si usted está en necesidad de nuestra empresa de correo electrónico (ramzan_help@hotmail.com) puede enviarnos un email con sus datos.
envíenos un correo electrónico: ramzan_help@hotmail.com

8 de septiembre de 2016, 15:51
Unknown dijo...

LUKAKUSPELL le da la bienvenida
Mi nombre es Lukaku y yo soy un lanzador de hechizos profesionales tradicionales, que se especializa en todos los campos del amor, el dinero, el poder, el éxito, la enfermedad, la suerte y Arte de la bruja. yo

Puede ayudar con cualquier problema o
deseo que pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de lanzamiento de hechizos de curación / espiritual. A través de los años he trabajado para miles de clientes

en más de 22 países de todo el mundo. Mis servicios son en gran medida de la demanda, lo cual es una prueba del éxito estoy logrando en la vida cotidiana basis.Do haber amor

problemas / cuestiones que deben solucionado? Tenemos una gran variedad de hechizos de amor que cambiará su vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? Estás enamorado de alguien

que no parece que se preocupan por usted? Se realiza en el amor el amor con otra persona? Llámame ahora y voy a convocar a todos mis poderes para hacer que sus sueños se hagan realidad. Eres tu

luchando para llegar a fin de mes? ¿Usted está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus cuentas? Sé como se siente. Deja que te ayude fundición uno de mi

muy solicitado hechizos dinero. Yo puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra ese trabajo que está después, le ayudan a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho

más ... ¿Estás viviendo con el temor constante? Necesita hechizo de protección? Llámame ahora y voy a tomar una
muy poderoso hechizo de protección que protegerá a usted y sus seres queridos desde el mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Póngase en contacto con nosotros now.i especializarse en diversos campos de la

Lanzamiento de hechizos. Yo te puedo ayudar con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: hechizo de amor
2: El dinero mágico
3: suerte para ganar la lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunicación con el fin de sus seres queridos
8: obtener una promoción en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener un divorcio

Y más: en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: LUKAKUSPELL@GMAIL.COM

9 de septiembre de 2016, 5:41
johnson dijo...

MEJOR Y lanzador de hechizos GENUINO línea para ayudar a salvar el matrimonio roto y relación rota
Am Jerry Miler, vivo en Londres, y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus tres hijos. Yo tenía un problema muy grande con mi esposa hace unos meses, en la medida en que ella salió de la casa con nuestros hijos a sus padres durante casi 5 meses. Todos los esfuerzos para traer de vuelta resultó fallido. Amigos y familia estaban todos en mi preocupación y muy cerca compañero me dio un consejo en relación con un lanzador de hechizos, y se cita; "Hay alguien que pueda manejar su situación, él siempre está dispuesto y capaz de hacer cualquier cosa relacionada con los asuntos espirituales, busqué un lanzador de hechizos en el Internet, su anuncio estaba en todas partes, me encontré con su número y lo llamé por su número de móvil 2347036610586 . Aunque nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y no tenía más opción que seguir su consejo, porque yo nunca sueño de perder mi hermosa esposa y yo estaba desesperado. Así que hice todo lo que me dijo que hacer y lo hice. Me dijo que voy a conseguir mi esposa de nuevo en dos días después de que se haya completado el hechizo. Yo era escéptico. Él castas el hechizo para mí y yo estaba tan ansioso esperando a ver o escuchar de ella, hasta el segundo día cuando mi esposa llamó y dijo que venía a casa ... ..Es era como una broma para mí !!! Así es como llegué a mi familia de nuevo a través de medios espirituales y nuestra relación es ahora más fuerte que nunca. Uno de los precios se me pidió que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se pueden resolver por el Dr. verdad y esta es su correo electrónico también si desea contactar con él y resolver su problema también trustspellhome @ gmail. com o spellsolutionhome@hotmail.com, mi consejo es que hay que visitar este gran confianza doctor y decirle a sus problemas. Él es capaz de manejar cualquier cosa colada espiritual y hechizo. mucho por salvar mi matrimonio gracias. trustspellhome@gmail.com o correo electrónico, spellsolutionhome @ hotmail.com, puede también le sume en cuál es la aplicación de 2347036610586, también se le puede llamar a su número de teléfono móvil 2347036610586

17 de septiembre de 2016, 19:47
Mr. Paul dijo...

¡Atención! ¡¡Atención!! ¡¡¡Atención!!! ,

El Dr. Paul compañía de préstamos John ha llegado a ofrecer préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas año tan bajas como 2% en un período de 1 año de duración a 55 años de amortización a cualquier parte del mundo.

Damos préstamos que van desde $ 2.000 a $ 50.000.000. Nuestros préstamos están asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. El Dr. Paul John es uno de los principales proveedores en línea de financiación.

Si necesita un préstamo de consolidación, tenemos muchos planes flexibles en nuestro panel de préstamos para darle la liberación de la equidad en su casa. Incluso podemos ayudar con las finanzas corporativas!

Las personas interesadas deben conmigo por correo electrónico:

Nombre prestamistas: Dr. Paul John
Los prestamistas e-mail: dr.paulloanlender@hotmail.com

INFORMACIÓN DEL EMISOR

Nombre:
País:
Número de fax:
Número personal:
Ocupación:
Sexo:
Cantidad requerida:
la duración del préstamo:
Ingreso mensual:

Saludos
El Dr. Paul John
Anunciante en línea ..

21 de septiembre de 2016, 18:47
Unknown dijo...

Qué opinas de hacer llegar la ayuda financiera que necesita seriamente un préstamo urgente, usted está planeando en comenzar su propio negocio, usted en deuda? Esta es tu oportunidad de conseguir su deseo, ya que damos préstamo personal, préstamo de negocios, préstamos comerciales, y todo tipo de préstamo a tipo de interés del 2%. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros inmediatamente por e-mail: (zurich.finances@gmail.com)

21 de septiembre de 2016, 20:47
Chloe Morrison dijo...

Soy Chloe Morrison, un prestamista de préstamo, le presto dinero a individuos o empresas que desean establecer un negocio rentable, que es el período de viejas deudas y quieren pagar. Proporcionamos todos los tipos de préstamos que nunca se puede imaginar, hemos de ambos préstamos privados y gubernamentales, con tasas de interés de préstamo de 2%.
Póngase en contacto con nosotros ahora con nuestra dirección de correo electrónico en caliente: (Chloemorrisloanfirm@gmail.com) Su felicidad es nuestra preocupación.

(CHLOEMORRISLOANFIRM)

22 de septiembre de 2016, 9:14
Anónimo dijo...

Estimado Señor / Señora,

Soy el Sr. Paul Moritz una buena reputación, legítimo y un prestamista de dinero acreditado. Me préstamo de dinero a particulares y organismos que cooperen en necesidad de asistencia financiera. ¿Tiene usted un mal crédito o está en necesidad de dinero para pagar las cuentas? ¿Necesita un préstamo o la financiación por cualquier motivo quiero utilizar este medio para informarle de que i prestar asistencia fiable beneficiario como yo estaremos encantados de ofrecerle préstamo a baja tasa de interés. Los servicios prestados incluyen:
Refinanciar
préstamos Inventor
Auto préstamo
Consolidación de la deuda
Los préstamos comerciales
Préstamos personales
La amabilidad de escribir de nuevo si está interesado, sobre la cual la respuesta se le enviará formulario de solicitud de préstamos para llenar. (Sin seguridad social y sin verificación de crédito, 100% garantizado) Estoy deseando haberme permitido estar al servicio de usted. puede ponerse en contacto con nosotros vía e-mail: paulhelpfund@yahoo.com

Gracias como yo Mírame permito adelante a ser de servicios a usted ...
Sr. Paul Moritz
E-mail: paulhelpfund@yahoo.com

23 de septiembre de 2016, 10:09
mrs benita dijo...

Buen día,
Soy Benita Alves, un prestamista de préstamo ", el director de Gestión de Préstamos D.C.

Solución aquí en Inglaterra, estoy dispuesto a prestar préstamos con el interés
tasa del 2% a los intereses del préstamo, ¿Necesita un préstamo para mejorar su
negocio ?, Préstamo a consolidar su deuda, préstamo para uso personal, préstamo para
Tarjeta de crédito, préstamo de la asistencia médica, préstamo de coche, préstamo de hipoteca, préstamo de estudiante o
"Préstamos por ninguna razón! Sin embargo, nuestro método le ofrece la oportunidad de indicar el

importe del préstamo necesario y también la duración que puede permitirse para el
re-pago, estoy certificado / prestamista de fiar registrado y que esté 100%
Garantizada de conseguir financiamiento tan pronto como sea posible si usted está interesado,
Date prisa ahora y en contacto con nuestro correo electrónico: (mrsbenitaalvesfirm@gmail.com) para su aplicación
y para más información sobre el proceso de préstamo.

póngase en contacto con nuestro correo electrónico: mrsbenitaalvesfirm@gmail.com
WhatsApp: +2347034653504

ESPERAMOS SIRVIÉNDOLE MEJOR ..

3 de octubre de 2016, 19:17
Anónimo dijo...

Asequibles ofrecen préstamo sin cuotas de inicio

Hola,

¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Damos préstamos a partir de un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100.000.000,00, con una duración cómoda que va de 1 a 30 años a una tasa de interés muy reducido de 3%.

¿Necesita un préstamo de negocios?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Quieres comprar un coche?
¿Quieres refinanciar?
¿Necesita un préstamo hipotecario?

¿Necesita un enorme capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste?
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: constantloanfirm@gmail.com

5 de octubre de 2016, 7:17
Anónimo dijo...

Asequibles ofrecen préstamo sin cuotas de inicio

Hola,

¿Cuáles son sus necesidades financieras?
Damos préstamos a partir de un mínimo de $ 2,000.00 a un máximo de $ 100.000.000,00, con una duración cómoda que va de 1 a 30 años a una tasa de interés muy reducido de 3%.

¿Necesita un préstamo de negocios?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Quieres comprar un coche?
¿Quieres refinanciar?
¿Necesita un préstamo hipotecario?

¿Necesita un enorme capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste?
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial

Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: constantloanfirm@gmail.com

5 de octubre de 2016, 7:32
Unknown dijo...

Préstamo dentro de 1 día.
¿Está buscando un préstamo? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.
E-mail: cic.aircus@yandex.ru
Viber: +18063195842

8 de octubre de 2016, 20:32
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

La señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

9 de octubre de 2016, 18:09
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

9 de octubre de 2016, 18:10
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito mitushio Rivero y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudó con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamo Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

9 de octubre de 2016, 18:12
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

9 de octubre de 2016, 18:13
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

9 de octubre de 2016, 18:14
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

9 de octubre de 2016, 18:14
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

9 de octubre de 2016, 18:15
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

9 de octubre de 2016, 18:15
Unknown dijo...


¿Necesita un préstamo urgente para resolver algunos de deuda o necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio, o si necesita un préstamo urgente para completar su proyecto en contacto con nosotros a través de correo electrónico: emanuel-loanfirm500@outlook.com. Damos a préstamo a baja tasa de 2%. También puede ponerse en contacto con nosotros a través del número WhatsApp: 2349056716289.

JOSHUA EMANUEL FIRMA PRÉSTAMO

11 de octubre de 2016, 1:58
Unknown dijo...

SEDE (SEDE)

NO Pago inicial que requiere
¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, ofrecemos cualquier forma de préstamo a personas físicas y jurídicas a baja tasa de interés del 3% Si usted está interesado en tomar un préstamo , no dude en ponerse en contacto con nosotros hoy, nos comprometemos a ofrecer los mejores servicios ever.Just nos dan una oportunidad, debido a un juicio le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras? (oceanfinancial.uk@qq.com)

¿Necesita un préstamo de negocios?
¿Necesita un préstamo personal?
¿Quieres comprar un coche?
¿Quieres refinanciar?
¿Necesita un préstamo hipotecario?

¿Necesita un enorme capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste?

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para una posible cooperación empresarial Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (oceanfinancial.uk@qq.com) SITIO WEB: http://oceanfinancialsloanfirm.webs.com/

12 de octubre de 2016, 1:34
Unknown dijo...

¿Está buscando un préstamo? O fue que se negó un préstamo por un banco o una institución financiera para una o más razones? Usted tiene el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo aquí! Elina Johnson, de la Global Finance Limited Somos limitado en dar préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros por e-mail hoy a través de elinajohnson11.globalfinance@gmail.com

DATOS DEL SOLICITANTE:

  1) Nombre completo:
  2) País:
  3) Dirección: una
  4) Estado:
  5) Sexo:
  6) Estado Civil:
  7) Ocupación:
  8) Número de teléfono:
  9) Posición Actualmente en el lugar de trabajo:
  10) Ingreso mensual:
  11) Monto del préstamo necesario:
  12) Duración del préstamo:
  13) Propósito del préstamo:
  14) Religión:
  15) ¿Ha aplicado antes;
  16) Fecha de nacimiento;
  Gracias,
La señora Elina Johnson

12 de octubre de 2016, 23:09
donna dijo...

Hola a todos, soy Sandra, que actualmente vive en Inland, soy un hombre casado en el momento con dos niños y me he quedado atrapado en una situación financiera en agosto de 2012 y que necesitaba para refinanciar y pagar mis cuentas para mi hijo la medicación. Probé la búsqueda de préstamos de diversas firmas de préstamos tanto particulares como corporativos, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos decliné mi crédito. Pero como Dios quiso que me presentaron a un hombre de Dios un prestamista privado de préstamos por un amigo que se llama el Sr. James y me dieron una suma de préstamo de 10,000USD y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento . Tan caro, si tiene que ponerse en contacto con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo con baja tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y el horario, por favor, póngase en contacto con el Sr. John Perry no sabe que estoy haciendo esto, pero soy tan feliz ahora y yo decidió que la gente sepa más sobre él, se ofrece todo tipo de crédito a particulares y empresas y también quiero que Dios lo bendiga mucho más. Puede ponerse en contacto con su empresa a través de este correo electrónico johnperryloancompany0@gmail.com

15 de octubre de 2016, 15:04
Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo para pagar la deuda, o si necesita un préstamo urgente para comprar una nueva casa, o necesita un préstamo para iniciar su propio negocio? si usted está interesado en un préstamo por favor date prisa aquí es nuestra vía e-mail: emanuel-loanfirm500@outlook.com o WhatsApp: +2349056716289.

Sr. Josué Emanuel.

16 de octubre de 2016, 20:33
Unknown dijo...

Estoy Vicky por su nombre, soy de Londres estoy aquí para compartir mi experience..Happiness todo mi corazón, yo nunca creí que nunca podría ser feliz como esto con el amor de mi vida, todo gracias a Dios todopoderoso para hacer de este gran hombre Dr. otor por ayudarme. he estado casada con Johnson durante 2 años hasta que un día llegó cuando mi marido Johnson viajó a Austria para los negocios, a continuación, cuando regresó a su actitud hacia mí se convirtió en una muy mala y grosero uno, me sorprendió, porque yo no hice nada mal con él. a continuación, llegó un día en mi Johnson me dijo que cansado de la relación que yo debería dejarlo vivir su vivir de la manera que quiere, así que me sorprendió y me faltan las palabras que nunca nueva que tiene una amiga en Austria, que ha estado escondiendo de mí durante años, se trasladó a Austria sin decírmelo, así fue como Johnson dejó a mí ya nuestro hijo en Londres y nunca se molestó en llamarme ni en el texto mí, yo estaba en el dolor del bien 1 año y algunos meses Nunca enseñaron de cualquier hombre porque yo quería tanto con toda mi vida, y he intentado sólo para llegar a ver si puedo ser su segunda esposa si ya se ha casado con otra señora, amo lo tanto, que cada minuto él está siempre en mi mente, por lo que su era un día estaba navegando con el teléfono y vi un testimonio de la señora en cómo ha llegado a su amante de vuelta con la ayuda de un hombre llamado Dr. otor que ha estado ayudando a mucha gente aquí todo el mundo, me sorprendió porque yo nunca he encontrado tal cosa antes, así que fue como tomé contacto del Dr. otor de inmediato le dio una llamada y le dije mi problema, me dijo que no se preocupe acerca de cualquier cosa que yo haya mi hombre de vuelta a mis brazos dentro de las 24 horas, yo estaba como bien, me deja mirar y ver, por lo que la mañana siguiente recibí una llamada de alguien diciendo mi amor, yo era como ¿quién es este terminé la llamada y el número llamado de nuevo sorprendentemente, se ha Johnson le suplicaba llorando en el teléfono para que le perdone, me enseñaron que estaba soñando hasta que me di cuenta de que no es sueños, Johnson estaba llorando, suplicando y pidiendo de inmediato a lágrimas de felicidad rodaron por mis ojos, es la siguiente ¿real? Y así fue como yo lo acepté y ahora están viviendo juntos y felices aquí el Londres, y ahora estoy muy feliz. todo gracias a Dr.OTOR y por ayudar a muchos, si necesita su ayuda puede ponerse en contacto con él a través otorspelltemple@gmail.com O le What'sApp en este contacto 2348074609849

17 de octubre de 2016, 0:57
fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
email ebhodaghespell@gmail.com
También hizo muchos hechizo-like,

(1) quiere que su ex atrás.
(2) Usted siempre tiene pesadillas.
(3) Para ser promovido en su oficina
(4) ¿Quieres un niño.
(5) ¿Quieres ser rico.
(6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
(7) la necesidad de asistencia financiera.
8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9) ¿Quieres ser atraído a la gente
10) La falta de hijos
11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
13) Cómo ganar su LOTERÍA
14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16) HECHIZO DE NEGOCIO
17) BIEN TRABAJO HECHIZO
18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
o le WhatsApp en +2348032230074

18 de octubre de 2016, 14:59
Eric financee dijo...

¿Necesita préstamos para proyectos, inversiones, préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para vivienda, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación y préstamos para el proyecto diversos? ¿Necesita préstamo para poner en marcha una escala pequeña, mediana o grande ¿negocio? ¿Necesita préstamo para construir una casa o un coche préstamo? ¿Necesita préstamo para la adquisición de maquinaria para el trabajo de los equipos? la inversión diaria de préstamo es la respuesta a todos sus problemas, dar préstamos a tipo de interés del 3% y nuestra transacción es rápido, seguro y conveniente y el 100% guaranteed.for aquellos que deseen obtener un préstamo de nuestra empresa debe ponerse en contacto con nosotros hoy en ( ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com ) y obtener su préstamo hoy.

24 de octubre de 2016, 10:29
kelley dijo...

Todo esto suena muy bien, y sin duda se busca en ella, pero tengo curiosidad por todo el asunto de crédito. Usted ve, en mi caso, no es que no tengo mal crédito, es que no tengo crédito; He tratado de crédito Karma para obtener mi puntuación de crédito, aplicados para el crédito con varias tiendas o tarjetas diferentes, y la respuesta es siempre que tengo "historial de crédito insuficiente" para conseguirlo. Para empeorar las cosas, estoy de Incapacidad del Seguro Social y sólo recibe $ 920 por mes, lo que apenas se cubría el alquiler en este momento ya que he podido encontrar ningún apartamento que se adapte a mis necesidades, y sin duda me deja incapaces de reunir cualquier tipo de ahorro. Por razones de trato de obtener un préstamo en internet para que pueda pagar el alquiler y las cosas del resto, mi gente puede que Believ yo era la suma de leva de $ 650 USD, yo estaba tan cofuse i no no lo que hay que hacer más y comparto niveles cada vez al día. Pero para Dios, para kedly tengo mi préstamo de un prestamista en Uromi soy la persona happly en la vida ahora. mi pueblo pls n pls no la lata de prestamista se ponga en contacto, porque la mayoría de ellos son gran estafa y voy a asesorar a todas las personas que necesitan un préstamo urgente contactar con el Sr. JOBAZ Farukh Así que si usted está interesado en un préstamo que usted también lo puede ponerse en contacto con este correo electrónico jobazfarukhloanfirm@gmail.com

25 de octubre de 2016, 1:42
kelley dijo...

Todo esto suena muy bien, y sin duda se busca en ella, pero tengo curiosidad por todo el asunto de crédito. Usted ve, en mi caso, no es que no tengo mal crédito, es que no tengo crédito; He tratado de crédito Karma para obtener mi puntuación de crédito, aplicados para el crédito con varias tiendas o tarjetas diferentes, y la respuesta es siempre que tengo "historial de crédito insuficiente" para conseguirlo. Para empeorar las cosas, estoy de Incapacidad del Seguro Social y sólo recibe $ 920 por mes, lo que apenas se cubría el alquiler en este momento ya que he podido encontrar ningún apartamento que se adapte a mis necesidades, y sin duda me deja incapaces de reunir cualquier tipo de ahorro. Por razones de trato de obtener un préstamo en internet para que pueda pagar el alquiler y las cosas del resto, mi gente puede que Believ yo era la suma de leva de $ 650 USD, yo estaba tan cofuse i no no lo que hay que hacer más y comparto niveles cada vez al día. Pero para Dios, para kedly tengo mi préstamo de un prestamista en Uromi soy la persona happly en la vida ahora. mi pueblo pls n pls no la lata de prestamista se ponga en contacto, porque la mayoría de ellos son gran estafa y voy a asesorar a todas las personas que necesitan un préstamo urgente contactar con el Sr. JOBAZ Farukh Así que si usted está interesado en un préstamo que usted también lo puede ponerse en contacto con este correo electrónico jobazfarukhloanfirm@gmail.com

25 de octubre de 2016, 1:42
Unknown dijo...

Cómo Conseguí mi ex marido Back..Am proporción tan excitado mi testimonio de un verdadero lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi marido y yo hemos estado casados ​​por cerca de 7 años ahora. Estábamos felizmente casados ​​con dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses, empecé a notar un comportamiento extraño de él y unas semanas más tarde descubrí que mi marido sale con otra persona. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, que casi no se preocupan por mí o los niños más, a veces se apaga y ni siquiera volver a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para rectificar este problema, pero todo fue en vano. Me puse muy preocupado y necesitaba ayuda. Como estaba navegando a través de la Internet un día, me encontré con un sitio web (www.stbensonsolutionhome.webs.com) que sugiere que el Dr. Sylvester puede ayudar a resolver problemas conyugales, restablecer las relaciones rotas y así sucesivamente. Por lo tanto, sentí que debería darle una oportunidad. Me contacté con él y le dije y mis problemas y me dijo qué hacer y lo hice y él hizo un hechizo para mí. 28 horas más tarde, mi marido vino a mí y se disculpó por los errores que hizo y la promesa de no volver a hacerlo de nuevo. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Yo y mi familia están viviendo juntos y felices de nuevo .. Todo gracias a Dr. Sylvester poderoso hechizo amor que realmente funciona. Si usted tiene cualquier problema en contacto con él y le garantizo que le ayudará. Él no le defraudará. por correo electrónico a: spellchamers.zizi2@gmail.com o llamarlo por: + 2349057321860..Name: Elizabeth Obec, País: Ocala,Florida EE.UU. .

25 de octubre de 2016, 9:45
Unknown dijo...

Hola a todos,

No se puede creer lo que acabo ,. Un préstamo de € 45.000. He estado buscando un préstamo durante los últimos 2 años hasta que me enviaron con un prestamista legítimo. A pesar de que no era tan fácil para aprobar mi préstamo, como saben nada bueno viene fácil. Pero yo tengo mi préstamo dentro de una semana, yo sólo tenía que garantizar el préstamo con sólo € 200 como un préstamo sin garantía y antes de que lo supiera, el préstamo fue transferido a mí. por favor, amigos, no dejan ningún organismo usted y estafa engañe. para esto es real. Contáctales; keystoneinvestmentfinance@gmail.com

Hola, ¿Está cansado de búsqueda de préstamos e hipotecas, ¿Ha sido rechazado constantemente por sus bancos y otras instituciones financieras, entonces yo era igual que sí hasta que me encontré con esta compañía de préstamos legítimos que me ofreció mi préstamo deseado con baja tasa de interés de 2,5%. Si usted está interesado en tomar un préstamo, no dude en ponerse en contacto con la actualidad, sólo dar a esta compañía de préstamos de un intento, porque un juicio le convencerá. ¿Cuáles son sus necesidades financieras? ¿Necesita un préstamo de negocios? ¿Necesita un préstamo personal? ¿Quieres comprar un coche? ¿Quieres refinanciar? ¿Necesita un préstamo hipotecario? ¿Necesita un enorme capital para comenzar su propuesta de negocio o expansión? ¿Ha perdido la esperanza y le parece que no hay salida, y su carga financiera aún persiste? Por favor, no dude en ponerse en contacto ahora para una posible cooperación empresarial e-mail: (keystoneinvestmentfinance@gmail.com) creo que otras personas también están dando testimonio sobre este mismo prestamista honesto.

29 de octubre de 2016, 19:52
Unknown dijo...

Hola mi nombre es Isabella Camila vivo en Mexico la semana pasada fui
Buscando un préstamo urgente de $ 90,000.00usd para iniciar un negocio y para
Pagar mis facturas que apliqué en una empresa llamada Rank Carlos Loan Company en
Reino Unido me engañaron cerca de $ 5,000 desde la semana pasada todavía estaba buscando
Para un préstamo, pero un día vi a publicado en internet por Priscilla cómo
Ella efectivo su préstamo y así que seguí el enlace debajo de la dirección de correo electrónico
{elizabethlopezloanfirm@gmail.com} así que solicito un préstamo $ 90,000,000
Pero antes de aplicar i era muy miedo de no conseguir estafado de nuevo, así que
Poner todo mi a Dios y Elizabeth López por lo que se aplicó tan inmediatamente i
Aplicado recibí el préstamo en 60 minutos en mi cuenta bancaria aquí en
México así que quiero usar esta pequeña oportunidad para decirle a todo el mundo
Aquí en México para no solicitar ningún préstamo que no esté asegurado y para mi
Notar que hay muchos prestamistas de préstamos que no son realmente pero en
Este caso de la Sra. Elizabeth le confío en mi satisfacción que ella
Es realmente y su préstamo está asegurado por lo que el correo electrónico hoy por debajo de su contacto
Dirección (elizabethlopezloanfirm@gmail.com) e Isabella Camila también
Aquí para escuchar su propio testimonio como yo porque no puedo
Mantener esta gran historia de mi corazón solo por eso compartí con
Todos y cada uno las cosas buenas que la Sra. Elizabeth me ha ayudado y mi
Familia para mantenerse en contacto para conocer a la Sra. Elizabeth y el efectivo de su préstamo
Sin ningún estrés y decepción esperando escuchar su
Gran testimonio y hoy mi vida ha cambiado de historia a Gloria y
Dios los bendiga a usted ya su familia siguiendo el bien de nuestro
País México y Dios bendiga a la señora Elizabeth ya su familia también.

Isabela.

2 de noviembre de 2016, 14:08
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, Los términos y condiciones son muy simples y considerado. Usted nunca se arrepentirá de nada en esta transacción de préstamo porque voy a hacer sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 16:44
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 16:45
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   De nada

2 de noviembre de 2016, 16:47
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 16:48
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 16:50
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que me dijo que debe enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

  Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

2 de noviembre de 2016, 16:53
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 16:54
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 16:57
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y creo que Patricia Kingsman, porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

2 de noviembre de 2016, 17:00
Unknown dijo...

Hola espectadores,

¿Le han negado un préstamo en su banco, está en un lío financiero, necesita un préstamo para iniciar un nuevo negocio, pagar su alquiler de casa, comprar un coche, liquidar su deuda y tantos más dinero financiero problema I Sólo quiero que sepa que acaba de ver el lugar adecuado para obtener un préstamo. Somos una organización cristiana creada por el Sr. Philip Morgan para ayudar a aquellos que están en un problema financiero?

Por encima de la lista que acabamos de mencionar todavía estamos aquí para proteger al público contra estafa internet bien, estamos aprobados y registrados prestamista de préstamo totalmente registrado y aprobado por el federal.

Así que si usted está en necesidad interesado de un préstamo por favor no se asuste sólo se aplican y le prometemos que obtendrá su préstamo una vez que todo el procedimiento y los términos y condiciones ha sido tomado por usted inmediatamente obtendrá su préstamo a continuación es nuestro La dirección de correo electrónico de la empresa se siente libre y seguro para contactarnos en cualquier momento EMAIL: (philipmorganloanservice00@gmail.com)

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO LLENE Y REGÍSTRES A NOSOTROS CON LOS DETALLES ..

Nombre completo: .................
Sexo: .............
País: ................
Condición: ......................
Número de teléfono: ................
Direccion de casa: ...................
Monto del préstamo: ...................
Duración: ........................
Ingreso mensual: .................
Ocupación: ..........................
¿Qué piensas de este préstamo necesita? ............
¿Ha solicitado un préstamo antes de .......
¿Cómo se enteró de nosotros? A través de correos o correos publicitarios ........

Estamos a su servicio.

9 de noviembre de 2016, 6:37
Unknown dijo...

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Ofrecemos servicios de préstamos garantizados de cualquier importe ya cualquier parte del mundo para (Personas, Empresas, Corredores de Bienes y Corporaciones) a nuestra excelente tasa de interés del 3%. Para la aplicación y más información enviar las respuestas a la siguiente dirección de correo electrónico: brownfinance233@hotmail.com

Gracias,
Sr. Eddie Brown

10 de noviembre de 2016, 7:53
Unknown dijo...

¿Por qué estoy escribiendo este testimonio es porque hice una promesa de que quien me ayuda a salir de mi situación de relación merece ser conocido aún más por el mundo. Tengo 37 años de edad, mi marido tenía un hechizo de amor muy poderoso sobre él que una hembra que él sabe poner en él y quería quitarlo ya que esto causó serios problemas en nuestro matrimonio y me dejó por ella. Parecía que nada en la tierra puede unir nuestros caminos para siempre, me sentí muy mal porque lo amo tanto. Tuve noches sin dormir porque me perdí el contacto y el cuidado de mi esposo. Rara vez visita esta página web, pero cuando lo hago, veo dos o más críticas positivas sobre un hombre llamado dr. Isikolo y sus misteriosas y milagrosas obras que salvan las relaciones y los matrimonios, esto me hizo curioso. Además, normalmente veo otros varios comentarios, aunque aprendí que hay un montón de estafadores allí, pero me puse en contacto con el Dr. Isikolo porque me convenció un testifier me contactó, que dr. El hechizo de Isikolo es la gran cosa. Le di una oportunidad fuera de mi espíritu de duda, pero a mi mayor sorpresa mi marido me llamó 2 días después del dr. Isikolo hizo lo suyo en él y en el de mi esposo, que lo lamentó por todos los dolores que me hizo pasar, que quería estar de vuelta en casa. En la actualidad nuestro amor es más que el de Romeo y Julieta, él toma demasiado cuidado de mí ahora, el 110% que antes. Sé que hay otros allí afuera, digo si usted encuentra isikolosolutionhome@gmail.com o usted puede llamarle en este número: +2348133261196 entonces su problema está también resuelto. Sharon Davis, Florida, Estados Unidos

10 de noviembre de 2016, 9:49
Donald shaw dijo...

Bienvenido a Peter Young Finances, una compañía de préstamos internacional conocida en todo el mundo, podemos ofrecer préstamos garantizados y no garantizados, así que si necesita ayuda financiera y póngase en contacto con nosotros a través de este correo electrónico
PETERYOUNGFINANCES@GMAIL.COM o el sitio web de nuestra empresa
http://peteryoungfinances.wixsite.com/loan

Gracias
administración

22 de noviembre de 2016, 20:12
Mrs Brenna Helen dijo...

¿Necesita aceite de cannabis para su tratamiento de la enfermedad del cáncer o cualquier tipo de cáncer o enfermedad? Si es así entonces no se preocupe más y póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico: parkercannabisoilcurecenter@gmail.com para curar su enfermedad de cáncer hoy

23 de noviembre de 2016, 16:48
Unknown dijo...

¡Hola!
Somos una empresa de expertos financieros capaces de hacer una
Financiación en efectivo es una cantidad que usted necesita y con la
Condiciones que hacen que sus diversas actividades económicas.
Ofrecemos préstamos de cualquier tipo de € 10.000 a un 50.000euro
2% de interés y una buena pista de su archivo bancario.
Por correo electrónico: ritaloanlending@gmail.com o ritaloanlending@outlook.com

29 de noviembre de 2016, 9:59
Maria Hoffman empréstimos dijo...

BIENVENIDOS A MARIAN HOFFMAN marianhoffman.finance@gmail.com tiene como objetivo proporcionar Excelente
Servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación de Negocios, Finanzas Comercial y de Desarrollo, Propiedades e Hipotecas, Préstamos de Consolidación de Deuda, Préstamos de Negocios, Préstamos Privados, Refinanciación de Viviendas Préstamos con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y Corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y posea la casa de sus sueños, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicite préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: marianhoffman.finance@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: marianhoffman.finance@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Marian Hoffman
marianhoffman.finance@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: marianhoffman.finance@gmail.com

29 de noviembre de 2016, 10:47
Unknown dijo...

Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi marido, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mis sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a él. Él lanzó un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi novio volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y él comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr. Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
Alueborhomeofsolution@gmail.com

29 de noviembre de 2016, 22:32
Unknown dijo...

Oferta de préstamo de Navidad.

Hacemos esta oferta antes de que finalice el año, préstamo disponible en la tasa de interés del 2% en contacto con nosotros para obtener más información en mary.judy555@gmail.com

Un cordial saludo
Mrs.Mary Judy
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

30 de noviembre de 2016, 7:19
Unknown dijo...

Estimados inversionistas / buscadores financieros.

Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos préstamos a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos que van desde $ 5,000 hasta $ 500,000,000, MONEDAS: USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRESTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {mary.judy555@gmail.com}

Nombre completo:
Cantidad necesaria:
Duración del préstamo:
Propósito del préstamo:
Número de contacto:
País:
Estado:
Sexo:
Saludos

Su en servicio,
Mary Judy
Correo electrónico: mary.judy555@gmail.com

30 de noviembre de 2016, 7:19
Anónimo dijo...

Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de 95.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

Dios la bendiga para siempre.

Sra.Luciana Santiago


Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo



9 de diciembre de 2016, 6:51
Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo? ¡Te podemos ayudar!

Somos un prestamista de dinero registrado legítimo y de buena reputación. Nuestra empresa se conoce con el registro de asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan

Asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas e invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que le hacemos

Confiable ayuda de beneficiario ya que estamos encantados de ofrecerle un préstamo con 3% de descuento. Así que no dude en solicitar un préstamo porque le proporcionaremos lo mejor de

nuestro servicio. Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com

SERVICIOS PRESTADOS INCLUYEN;
*Refinanciar
*Mejoras para el hogar
* Préstamo de Inversión
* Préstamos para automóviles
*Consolidación de la deuda
* Préstamos de Negocios
*Préstamos personales
* Préstamos Internacionales.

Contáctenos en: campbellfinancialfirm@gmail.com
David Campbell

10 de diciembre de 2016, 21:42
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
================================

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

* Préstamos personales
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos de Negocios
* Préstamos Educativos
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
Préstamos de día de pago
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
Préstamos para automóviles
* Inversiones Préstamos
* Préstamos de desarrollo
* Préstamos de adquisición
* Préstamos para construcción

Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

Sra. Patricia Kingsman.

DATOS DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Profesión:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

 Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

  Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

11 de diciembre de 2016, 13:27
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
================================

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

11 de diciembre de 2016, 13:29
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

11 de diciembre de 2016, 13:31
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

11 de diciembre de 2016, 13:34
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

11 de diciembre de 2016, 13:35
Unknown dijo...

Hola !

¿Necesita un servicio de préstamo legítimo y rápido?

¡Solicite ahora y obtenga su dinero urgentemente!

* Posición entre 5000 a 50 millones
* Elija entre 1 a 30 años para pagar.
* Términos flexibles del préstamo.

Todos estos y más, póngase en contacto con nosotros.

Nombre completo: ..........
Número de teléfono:.......
Ingreso mensual: .............
País ...............................
Propósito del préstamo ...........
La cantidad necesaria .................
Estado del préstamo ............
Duración: ...........................

Contáctenos por correo electrónico: thompson.loanservice@gmail.com
Sinceramente
Administración.
Póngase en contacto con el crédito Speedy ahora !!!

16 de diciembre de 2016, 14:28
Christa Swart dijo...

Hola

¿Necesita un préstamo para cualquier propósito? Usted está en el problema financiero? ¿Necesita una solución financiera? Sr. Johnson Pablo préstamos es la solución para todos sus problemas financieros, Nuestros préstamos son simples, baratos y rápidos. Póngase en contacto con nosotros hoy para el préstamo que desea, podemos arreglar cualquier préstamo para adaptarse a su presupuesto a sólo 2% de interés. Si está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La protección de préstamos opcionales puede permitirle cumplir con sus pagos de préstamos si no puede trabajar debido a enfermedad, accidente o desempleo. Sólo puede obtener este valioso seguro cuando solicite crédito, así que no nos olvide si lo desea. Correo electrónico: johnsonpabloloancompany@gmail.com

21 de diciembre de 2016, 20:54
Dr Charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
Soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y trasplante de riñones con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Atentamente
DR CHARLES

28 de diciembre de 2016, 3:16
Unknown dijo...

¿Necesita un préstamo por cualquier motivo?
Oferta de préstamo a una tasa de interés del 3% con un mínimo de $ 1,000 y un máximo
De $ 50,000,000,00 y si está interesado por favor contáctenos en:
jamesben614@gmail.com para más información.

Usted debe rellenar y enviarnos los siguientes datos para que
Podemos proceder con el préstamo
transacción.

Tu nombre:
Dirección:
Estado:
País:
Sexo:
Años:
Monto del préstamo:
duración:
ingreso mensual:
Número de teléfono:
Propósito del préstamo:

jamesben614@gmail.com

Gracias, saludos cordiales mientras esperamos su respuesta urgente.

Sr. James. Ben

28 de diciembre de 2016, 9:55
Dr Raymond dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385
















Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385
































Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

4 de enero de 2017, 14:46
Dr Raymond dijo...

Estimado Señor / Señora:

¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a Financial Break Down y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena cantidad para su riñón. Mi nombre es Dr.Raymond. Soy un Phrenologist en UBTH Specialist Hospital. Nuestro Hospital está especializado en cirugías renales y también tratamos de compra y trasplante de riñones con un donante correspondiente. Estamos ubicados en España, Reino Unido, Estados Unidos, Malasia. Si usted está interesado en la venta o la compra de los riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (drkennethraymond@outlook.com o Adamfred24@gmail.com) puede texto o llámenos al +18144768385

4 de enero de 2017, 16:17
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

8 de enero de 2017, 9:41
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se encontró con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si usted necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

8 de enero de 2017, 9:43
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplican de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

8 de enero de 2017, 9:48
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Gracias y me quedo

8 de enero de 2017, 9:48
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

8 de enero de 2017, 9:49
Allison Howarts dijo...

Quiero compartir mi testimonio al mundo. Mi matrimonio fue una bendición hasta hace unos meses cuando mi vida casi se chupó. Una mujer extraña me quitó el amor de mi marido. Nos dejó a mí ya nuestros 3 hijos a esta señora. Yo estaba en shock, pero sé que mi marido todavía me ama. Intenté todo lo que pude para recuperarlo, pero cuanto más intentaba, más se alejaba de mí. Todo mi esfuerzo no produjo nada. Yo estaba casi dándose por vencido y quería presentar un divorcio. Viví en dolores por 3 buenos meses sin ningún plan de salir de este lío. Hasta que conocí a un amigo de la vieja escuela que me enseñó al Dr. ogumen, una hechicera que luego devolvía la felicidad a mi familia ya mi vida. Su hechizo funcionó tan rápido que ni siquiera podía creerlo. Es genial por todo lo que puedo decir. Todavía estoy agradecido con él hasta mañana porque su hechizo funcionó. Mi esposo volvió con disculpas por los poderes de hechizos del Dr. ogumen. También puede ponerse en contacto con él en su correo electrónico para toda su relación o problemas maritales, financieros y todo tipo de problemas que necesitan solución divina. Puede ponerse en contacto con él en ogumenspellcaster@gmail.com o llamar al +2348151450979

9 de enero de 2017, 16:04
Eric financee dijo...

¿Necesita préstamos ¿Está buscando un préstamo de negocios? Préstamo personal, casa Préstamo de coche, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deudas, préstamos sin garantía, Capital de riesgo, etc .. O se le ha negado un préstamo por un banco o un Financiera por cualquier motivo. Soy el Sr. Eric finanzas, un prestamista, Préstamos a empresas e individuos en una tasa de interés baja y asequible Del tipo de interés del 3%. ¿si está interesado? Contáctenos hoy mismo en ( Ericfinancee@gmail.com o ericfinancee@outlook.com) también puede llamar al +1 936-681-9131 o al texto para obtener más información y obtener su préstamo
hoy.

13 de enero de 2017, 18:56
Dr Charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
¿riñón? Eres tú
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
Soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
Comprando
Y trasplante de riñones con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Atentamente
DR CHARLES

16 de enero de 2017, 16:04
Unknown dijo...

Buenos días,

¿Estás en problemas financieros? ¿Necesita un préstamo para compensar sus deudas? O eres un hombre o una mujer que tienen la intención de ampliar su negocio. Ofrecer préstamos de todo tipo a una tasa de interés asequible de 2% con nosotros hoy para un préstamo hipotecario por correo electrónico: Arlenewilliamsloanfinance@hotmail.com

SOLICITUD DE PRÉSTAMO / INFORMACIÓN (EN APLICACIÓN)

nombre:
Nombre:
país:
Cantidad requerida:
Plazo del préstamo:
Objeto del préstamo:
profesión:
Ingreso mensual:
Fecha de nacimiento (aaaa-mm-dd):
móvil:
sexo:
Estado:

Cordial saludo

Sra. Arlene Williams

16 de enero de 2017, 21:38
Unknown dijo...

Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

18 de enero de 2017, 2:22
Anónimo dijo...

Conseguí un préstamo de 2500 euros forman esta mujer nombre Sra. Sheniqua Eatman, ella es una mujer agradable cuando no me pagaron mi sueldo y necesito pagar mis cuentas contacted ella y ella me da un préstamo urgente sin ninguna demora así que ifyou necesidad Un préstamo le aconsejaré que la contacte por correo electrónico de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com

Sra. Reberto Mary

28 de enero de 2017, 11:26
Giuseppina Eleonora Offerta Prestito Serio dijo...

Préstamo serio y honesto en 48 horas : gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
Oferta de Préstamo serio y honesto de la Sr Benítez, Martínez González e-mail: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com para un préstamo de 100.000$, 2% y 50 $ el archivo, por favor, ser despreocupado en sus peticiones.


Préstamo serio y honesto en 48 horas : gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
Oferta de Préstamo serio y honesto de la Sr Benítez, Martínez González e-mail: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com para un préstamo de 100.000$, 2% y 50 $ el archivo, por favor, ser despreocupado en sus peticiones.


Préstamo serio y honesto en 48 horas : gonzalezbenitezmartinez@gmail.com
Oferta de Préstamo serio y honesto de la Sr Benítez, Martínez González e-mail: gonzalezbenitezmartinez@gmail.com para un préstamo de 100.000$, 2% y 50 $ el archivo, por favor, ser despreocupado en sus peticiones.

4 de febrero de 2017, 15:29
Max Bent dijo...

Prestamistas del océano e hipotecas limitadas para la cantidad pequeña y grande de préstamos en el 2%.

Hola solicite un préstamo para financiar su negocio, Ofrecemos préstamos privados,
  Comercial y préstamo personal con tasas de interés muy bajas tan bajo como 2% en un año a 30 años período de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde 1000 a cualquier cantidad que usted pida, póngase en contacto con nosotros hoy Correo electrónico; Oceanfmortgages@gmail.com

+447087694046

6 de febrero de 2017, 3:03
Unknown dijo...

Jefe.Dr. Udo es un lanzador de conjuros muy genuino y un hombre muy singular y poderoso de sabiduría, que puede resolver todos los problemas principales. Si usted está en necesidad de cualquier ayuda espiritual por qué no correr a jefe.Dr. Udo para una certeza y ciertas soluciones a todo su problema, prueba y see.Email: dr.udospellcaster@gmail.com, tenga en cuenta un problema conocido es un problema resuelto.

12 de febrero de 2017, 20:39
Unknown dijo...

¡¡GUAU!! Esta es la cosa más maravillosa que he experimentado y necesito compartir este gran testimonio ... Sólo quiero decir gracias al Dr. Udo por tomarse el tiempo para ayudarme a lanzar el hechizo que trae de vuelta a mi ex amante {now husband} , Que de repente perdió el interés en mí después de seis meses de compromiso, pero hoy estamos casados con dos hijos y estamos más felices que nunca, me quedé estupefacto y sorprendido cuando mi ex amante arrodillarse pidiendo perdón y para mí aceptar Él de nuevo .. Estoy muy corto de palabras y alegre, y no sé cuánto para transmitir mi agradecimiento a usted Dr.Udo usted es un dios enviado a restaurar broken relationship.he profundamente disfrutar de ayudar a la gente a alcanzar sus deseos, encontrar Amor verdadero, consiguiendo a sus amantes ex de nuevo, pare las relaciones abusivas, encuentre éxito, atraiga la felicidad, encuentre a compañeros del alma y más, en contacto con él hoy. Y que le muestre las maravillas y el asombro de su sistema de hechizo de amor. Él entrega resultados en su mejor en el lanzamiento verdadero del encanto, email (dr.udospellcaster@gmail.com)

12 de febrero de 2017, 20:40
Unknown dijo...

Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de regreso a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

1) Si desea que su ex espalda.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
 Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

8 de marzo de 2017, 18:51
Collins James dijo...

SALUDOS DE LOS CUMBRES.

MI NOMBRE ES DENNIS Vallejos, vivo en Perú con mis dos hijos encantadores, vi a una señora en internet cizallando testimonio de cómo consiguió un préstamo de este hombre llamado Joshua Emanuel, me puso una sonrisa en la cara y me ayudó Cuando estoy en problemas, que Dios continúe bendiciéndole Amén, recibo un préstamo de su compañía con plena confianza s, ahora vivo una vida feliz con mi familia.

Si alguien necesita un préstamo por favor póngase en contacto con este hombre que pondrá una sonrisa en su cara, por correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o whatsapp contacto: +2349056716289

16 de marzo de 2017, 8:40
Anónimo dijo...



Estamos Elite Finance Company Organización formada para ayudar a las personas en las necesidades de ayuda, tales como ayuda financiera, por lo que si está pasando por dificultades financieras o que están en cualquier lío financiero, y necesita fondos para iniciar su propio negocio, o necesita Préstamo para liquidar su deuda o pagar sus cuentas, iniciar un buen negocio, o usted está teniendo dificultades para obtener préstamos de capital de los bancos locales, póngase en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico ELITEFINANCE2000@GMAIL.COM, ELITE_FINANCE@OUTLOOK.COM a quien llama , La puerta se abrirá ". Así que no dejes pasar esta oportunidad por hoy, y por siempre más. Póngase en contacto con nosotros ahora para más información ok.

29 de marzo de 2017, 2:02
Murat Acar dijo...

¿Necesita ayuda financiera? Solicite todos los tipos de préstamos inmediatamente
Y tomar su dinero con urgencia!

Envíenos un correo electrónico: muratacarfinancialservice@gmail.com

$ 5.000 euros a $ 5,000,000.00 * El monto del préstamo de nombramiento
* La tasa de interés es del 2%
* Reembolso elección entre 1 y 20 años.
* Elija entre el plan de pago mensual y anual.
* Términos y condiciones de flexibilidad crediticia.
Envíenos un correo electrónico hoy para ayuda financiera: muratacarfinancialservice@gmail.com

sinceramente
administración

2 de abril de 2017, 1:07
HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

12 de abril de 2017, 17:07
Tina dijo...

Hola solicitante:

Soy la señora Rosa Mario, soy un prestamista de préstamo legítimo, que da préstamo con una tasa de interés muy baja de 3% que es negociable. Doy todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto E.T.C. Yo también dar préstamos de la sonó de 2.000 - 20.000.000,00 a un tipo de interés reducido del 3%. Duración de 1 - 30 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelve para obtener más información a través de: (rosamarioloanfirm@gmail.com) con tu

Nombre:
País:
Cantidad:
Duración:
Teléfono

Espero su respuesta.

Dios te bendiga.

Sra. Rosa Mario
rosamarioloanfirm@gmail.com

13 de abril de 2017, 6:17
Unknown dijo...

He pasado por el infierno y el dolor, buscando un bien y
Verdadera hechicera que puede ayudarme a recuperar a mi marido
Han sido estafados tantas veces, por algunos que reclamaron
Ser hechizos de hechizos reales. Hasta que encontré el verdadero y gran hechizo
Lanzador en el NAVEEN LOVE SPELL que me ayudó, y
Resuelto todos mis problemas con respecto a mi novio que dejó
Desde hace ocho meses. Y después de eso también tomé mi
Amigo, que también estaba teniendo el mismo problema
Sobre su marido, que la dejó desde hace cinco meses
Y el problema también fue resuelto por el mismo
DR CLIMENT. ¡No puedes verlo! El verdadero y gran hechizo
Caster está aquí, todo lo que necesitas hacer ahora es ponerte en contacto con
Misma dirección siempre que se encuentre en algún problema
Relacionadas con el lanzamiento de hechizos. Me tomó un
Tiempo, antes de que pudiera obtener este verdadero y gran hechizo caster.So
En este momento spiritualspellcaster12@gmail.com está aquí, y el mejor
Para que puedas resolver tus problemas
Spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

Contacta con él y testifica estas bendiciones como yo. Si usted está pasando por una vida dura y necesita ayuda en problemas tales como:

(1) Si desea que su ex volver
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un niño.
(5) Cuidado de hierbas
(6) Usted quiere ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Deja que la gente obedezca tus palabras y haz tu deseo spiritualspellcaster12@gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

25 de abril de 2017, 9:19
Anónimo dijo...

Hola a todos mi nombre es Luana Rodrigues, estoy aquí para testificar cómo me fue estafado por prestamista de varios préstamos de este sitio. Yo estaba en necesidad de un préstamo y me aplicó de varios prestamistas de préstamos de este mismo sitio. Me pidieron que pagara una cierta cantidad de dinero en la base diferente pero nunca consigo mi préstamo. Así fue como perdí la suma de 5000USD. Ahora estaba en deuda porque tomé prestado el dinero de un amigo. Un día un amigo mío me presenta a Detlev jonas Loan. Me contó cómo le ha ayudado con préstamos en varios casos sin demora. Yo estaba asustado y nunca creer. Ella me insta a confiar en ella, así fue como le presenté a través de su correo electrónico {hmloans2@gmail.com}. Ella me dijo que ella me ofrecerá el préstamo que sólo tengo que cumplir con ellos. Hice lo que ella me dijo y sin ningún retraso, recibí mi préstamo como antes Promesa. Estoy aquí para decirle que la mayoría de los prestamistas de préstamos en este sitio son estafadores. Si realmente necesita un préstamo genuino por favor llame a Detlev Jonas a través de su correo electrónico hmloans2@gmail.com. Él es un prestamista de préstamo confiable registrado.

Nombre de la testifica: Luana Rodrigues
Correo electrónico del prestamista: hmloans2@gmail.com
Nombre de los prestamistas: Falicity Shaw

15 de mayo de 2017, 7:58
Anthony Preoteasa dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

18 de mayo de 2017, 12:29
Anthony Preoteasa dijo...

Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

18 de mayo de 2017, 12:33
Unknown dijo...

Mi nombre es Mrs Cheryl Blake. ¿Vivo en Alemania y soy una mujer muy feliz hoy? Me dije a mí mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, voy a referir a cualquier persona que está buscando un préstamo a Them.They me dio y mi felicidad de la familia, estaba en necesidad de un préstamo de 30.000.00EUR Para empezar mi vida por todas partes como un viudo con 4 hijos me refiero a este honesto y dios temor préstamo de préstamo de la empresa en línea que me ayudó con un préstamo de 180.000,00 EUR Son de hecho DIOS miedo de la gente, una empresa de préstamos de buena reputación.

Estoy muy feliz de haber obtenido mi préstamo de ellos la semana pasada. Si usted está en necesidad de préstamo y está 100% seguro de pagar el préstamo por favor póngase en contacto con ellos y por favor les digo que la señora Cheryl Blake se refieren a ellos. Contacto vía E_mail: juliajohnson88@outlook.com

  Sra. Cheryl Blake

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

20 de mayo de 2017, 9:05
Patricia Kingsman prestamos dijo...

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres Completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Parientes:
11) Cantidad del Préstamo Necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del Préstamo:
14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

20 de mayo de 2017, 11:53
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

20 de mayo de 2017, 11:56
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

20 de mayo de 2017, 11:58
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

20 de mayo de 2017, 12:01
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

20 de mayo de 2017, 12:02
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

20 de mayo de 2017, 12:08
Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

20 de mayo de 2017, 12:12
Dr Charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres venderlo?
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también
Comprar
Y trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES

23 de mayo de 2017, 11:03
Dr Charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres venderlo?
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también
Comprar
Y trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES

23 de mayo de 2017, 11:20
Dr Charles dijo...

¿Quieres comprar un riñón o quieres venderlo?
¿riñón? Eres tu
Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
Debido al desglose financiero y no sabes qué hacer
Haga, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es doctor Charles
soy un
Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
Especializada en Cirugía Renal y también
Comprar
Y trasplante de riñón con una vida y
Donante correspondiente.
Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
Por favor, no dude en contactar con nosotros a través de correo electrónico.
Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

Sinceramente
DR CHARLES

23 de mayo de 2017, 11:20
Unknown dijo...

Mi nombre es Sr. Carter Collins, soy un prestamista privado que da hacia fuera
Préstamo a particulares y corporaciones. ¿Te han rechazado?
Por tantos bancos? ¿Necesita finanzas para establecer su negocio? Hacer
Necesita financiación para la expansión de su negocio? O necesitas un
¿préstamo personal?. Éntrenos en contacto con ahora :: cartercreditunionoffer.link@gmail.com

FORMULARIO DE DATOS DE LOS EMPRESTORES

1) SU NOMBRE:
2) SEXO:
3) SU PAÍS:
4) SU OCUPACIÓN:
5) SU ESTADO CIVIL:
6) NÚMERO DE TELÉFONO:
7) INGRESO MENSUAL:
8) DIRECCIÓN:
9) PROPÓSITO:
10) SOLICITUD DE PRÉSTAMO:
11) DURACIÓN DEL PRÉSTAMO:

Éntrenos en contacto con ahora :: cartercreditunionoffer.link@gmail.com
Atentamente
Sr. Carter Collins

25 de mayo de 2017, 5:28
Unknown dijo...

Estoy tan abrumado y agradecido a ti y al hechizo mágico de la Lotería que has hecho que me hacen ganar millones de dólares en la lotería. Me gustaría decir, -Gracias. Estaba a punto de perder mi casa y tantas cosas a mi alrededor, así que le pedí un hechizo de Lotería, así que podré salvar mi casa y ofrecer opciones de pago. Él me ayudó con su hechizo de magia de la Lotería y gané $ 21.927.453.20 (Veintiún millones novecientos veintisiete mil cuatrocientos cincuenta y tres dólares.) Todo piensa va al Dr.Baz por lo que acaba de hacer por mí. Claro, lo que pedí. Has probado una y otra vez que eres el mejor lanzador de hechizos. Cualquier cuerpo por ahí que está leyendo este mi testimonio, tienes que apresurarse y ponerse en contacto con el elenco de hechizo, para que pueda ayudarle a ganar la lotería. Doctoreromonsele@gmail.COM Gracias de nuevo Dr ero

31 de mayo de 2017, 21:46
Unknown dijo...

Soy un prestamista privado e inversionista, ¿Necesita un legit, honesto, de buena reputación
Y préstamo rápido? Puedo ayudarle con el préstamo de la garantía del 100%, estoy ofreciendo
Negocio y préstamo individual, Más también financiamos todo tipo de proyectos.
Para más detalles contacte con nosotros en: eileenfisherloanlender@gmail.com
 
Atentamente
Sra. Eileen Fisher

2 de junio de 2017, 21:11
Regina dijo...

Hola a todos soy Kim desde el estado unido de América estoy aquí para testificar en el nombre de este gran hombre que ha traído de vuelta la felicidad en mi familia después de mi amante Chris me dejó por 3 años por otra mujer, realmente amé a Chris porque él era mi primer Amor Traté de todo lo que estaba a mi alcance para hacer que Chris volviera a mi vida, pero la gente que conocí siguió engañándome y mintiéndome, Entonces normalmente los sábados salgo a hacer mi pelo y conseguir algunas cosas Entonces tuve gente discutiendo En el salón si escuchan bien la radio, Que hay un programa (como volví a mi ex) Y comencé a hablar mucho sobre el Dr. Sunny de cómo este hombre ha ayudado a mucha gente a traer de vuelta amante, Así que inmediatamente me fui Cerca de esas señoras que conocí en el salón y les expliqué las cosas a ellos dijeron que debería tratar de contactar con el Dr. Sunny que ha sido la charla de la ciudad y la gente está realmente en contacto con él para ayudar inmediatamente buscamos en Internet y leer gran Cosas sobre el Dr. Sunny ahora tengo un Ll Dr. Soleado contacto instantáneamente en el salón le di una llamada al Dr. Sunny y compartí mi problema con él él acaba de decirme que no me preocupe que debo ser feliz, él sólo me dijo que le enviara algunos detalles que hice, y Entonces él me devolvió a mí que todo estaría bien dentro de las 36 horas que estaba tan feliz que el Dr. Sunny hizo su trabajo y él no me falló, Mi amante Chris vino a mí en lágrimas y se disculpó conmigo por dejarme en un dolor profundo por el bien Así que decidió probar que nunca me dejará por ninguna razón que me hizo tener acceso a su cuenta y me hizo su pariente más cercano en toda su voluntad, Ahora lo más perfecto es que no puede pasar un minuto Sin verme o llamándome, estoy tan agradecido al Dr. Sunny por traer de vuelta la felicidad que me falta durante años, póngase en contacto con el Dr. Sunny para ayudarle es un hombre de confianza en el correo electrónico es drsunnydsolution1@gmail.com o puede llamar a él o WhatsApp Él con este número ... + 2348077620669

(1) Si desea que su ex de vuelta.
(2) si siempre tienes malos sueños.
(3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
(4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [Quieres ser rico.
(7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si necesita ayuda financiera.
(9) Si usted quiere parar su divorcio.
10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión.
(11) Conjuros de Matrimonio
(12) Conjuros de Milagro
(13) Hechizos de Belleza
(14) CHARME DE LA PROFECÍA
(15) Hechizos de atracción
(16) Hechizos de malvado.
(17) Beso de hechizo
(18) Eliminar hechizos de enfermedad.
(19) ELECCIÓN GANADORES.
(20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES.
(21) Encanto para conseguir que te amo.

CONTACTO: drsunnydsolution1@gmail.com

9 de junio de 2017, 6:29
Unknown dijo...

--
¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje, Si sí contáctenos a través de correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com) Llene el formulario de solicitud de préstamo a continuación

1. Nombres completos: ............................
2. Sexo: ...............................
3. Dirección de Contacto: ..................... ..
4. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
5. Duración del préstamo ...................
6. Número telefónico directo: ............... ..
7. País: ...............................

Contacto por correo electrónico: michellealiex200@gmail.com

Mis saludos.

24 de junio de 2017, 21:00
Steve Mills dijo...

DEBE LEER:

Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada me fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento con el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

1 de julio de 2017, 15:02
Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

7 de julio de 2017, 12:46
Aliciana castelo dijo...

Hola
  Soy la Sra. Aliciana Castelo un prestamista de préstamo privado que da préstamos de oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para compensar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? ¿Necesita una consolidación o un préstamo hipotecario? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Pedimos prestados fondos a las personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos una asistencia confiable y un beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.
Envíenos un correo electrónico a: (alicianacastelo@gmail.com) Gracias

7 de julio de 2017, 12:46
Eric financee dijo...

Contacto de préstamo urgente ericfinancee@gmail.com o nuestro sitio web https://ericfinancee.wixsite.com/ericfinance
  

8 de julio de 2017, 16:47
Unknown dijo...

Usted necesita un préstamo genuino para los propósitos del negocio o para pagar su deuda contacto Sr. Kellie Wilson ahora para los préstamos genuinos vía el email: Oceanicfinance113@gmail.com

18 de julio de 2017, 1:32
Anónimo dijo...

Soy jose luis aguilar por su nombre. Vivo en Panamá, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado la Sra. Julia Johnson que me prestan un préstamo sin garantía de $ 1 000 000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con ella ahora a través de: juliajohnson88@outlook.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de la Sra. Julia Johnson, oro para que Dios le dé su larga vida.
 
Dios lo bendiga para siempre.

Jose luis aguilar

Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

16 de agosto de 2017, 22:17
Unknown dijo...

Usted necesita un préstamo genuino para los propósitos del negocio o para pagar su deuda contacto Sr. Kellie Wilson ahora para los préstamos genuinos vía el email: Oceanicfinance113@gmail.com o whatsapp: +1(267)725-7570

17 de agosto de 2017, 17:25
Unknown dijo...

Usted necesita un préstamo genuino para los propósitos del negocio o para pagar su deuda contacto Sr. Kellie Wilson ahora para los préstamos genuinos vía el email: Oceanicfinance113@gmail.com o whatsapp: +1(267)725-7570

17 de agosto de 2017, 18:02
Unknown dijo...

Leí un testimonio de préstamo que habló de un hombre honesto y el serio Sr. Montois Jacques. Y que lo ayudó con un préstamo de 75.000€. Yo garantizados que recibí el préstamo que la semana pasado y gracias a este dinero podría pagar mis facturas y abrir mi propia empresa ustedes quienes no le tienen el favor de los bancos ahí tienes son e-mail: montoisjacques27@gmail.com

26 de agosto de 2017, 9:21
«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 293   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario