Chile

Chile
La Revolución Chilena del 91'

Guerra Civil Española

Guerra Civil Española
Julio de 1936

Segunda Guerra Mundial

Segunda Guerra Mundial
1939 - 1945

Crisis de los Misiles

Crisis de los Misiles
Octubre 18-29, 1962

¡Bienvenidos!

miércoles, 4 de agosto de 2010

Estamos en el proceso de elaborar cuidadosamente el contenido que describe nuestra razón de ser, nuestra misión y nuestros objetivos para que este sea un espacio donde libremente se puedan difundir e intercambiar conocimientos, hallazgos de investigaciones sobre historiografía ,arqueología y otro material didáctico.

Adelantamos que sin pretender ser superfluamente abarcadores, abordaremos tópicos relacionados con la Historia Antigua, Medieval y Moderna ; La Guerras Bíblicas, El Ascenso y Caída del Imperio Romano, Las Guerras Púnicas, El Renacimiento, La Revolución Francesa, Las Guerras Napoleónicas, La Revolución Americana, La Guerra Hispanoamericana del 1898, La Primera Guerra Mundial, El Ascenso del Tercer Reich y el Fascismo en Europa y Latinoamérica, La Segunda Guerra Mundial, La Guerra Fría, La Revolución Cubana y La Crisis de los Misiles, La Guerra De Vietnam, La Guerra del Golfo Pérsico, La Guerra de Afganistán y la Guerra de Iraq.

Muy Cordialmente ,

Real Sociedad de Historiadores

3 comentarios:

chilereenactor dijo...

Te felicito por tu blog Luis Armando, es una iniciativa que comparto y estaremos presentes por nuestra parte de historia y actividades de recreación histórica de Chile y del mundo, saludos

Nelson Omar Pérez Fierro

9 de septiembre de 2010, 23:26
RSH dijo...

Muchas Gracias Nelson. Este portal es para benefecio de todos ustedes ;un punto de encuentro para todos los amantes de la historia de habla hispana. Un saludo afectuoso desde Puerto Rico.

15 de septiembre de 2010, 22:51
LEYLA RODRIGUEZ dijo...

buenos días, ofrecemos todo tipo de préstamos al 2% de tasa de interés. ¿necesita un préstamo personal / comercial? En caso afirmativo, contáctenos para obtener más información y soluciones en: leylarodriguez9499@gmai.com

1 de marzo de 2018, 6:53

Publicar un comentario